El RP se va de excursión Mtb

Coño pues vas mucho mejor de lo que decías, a seguir así .... ya te veo en Corconte [heavy] .... la Loteta la dejamos mejor para octubre al menos eh? [risas]
 
Gran Cameron dijo:
Pero nada que lamentar espero [sorprendido] . Fuiste sólo?, montar solo es mu peligroso ya sabes ....
Me dolía la mano derecha, y me salió un hamatoma diodenal en la muñeca. Ayer tenía que cambiar las marchas del coche con la mano izquierda, del dolor. [fcp]

Hoy ya puedo con cuidado, así que la evolución es bastante buena. En principio, parece que no es nada serio.

Iba con Leñator.
 
Habéis visto el nuevo circuito de BMX?. 2,5 euros la entrada y supongo q te puedes quedar hasta que te osties [roto2gaydude.gif]
No digo yo q algún día no me meta a probar, hoy estaba cerrado

bmxmadridrio.jpg
 
En una información del Ayto decían que habían sacado a concurso por unos 240000€ (creo) al año y nadie se presentó o quedó desierto, lo inaguraron provisionalmente el alcalde y oposición pero lleva mucho tiempo cerrado.
 
¡¡¡Coño!!! DaniTarifa, espero que sea poca cosa (este Chucky [smiley_1140.gif] ).

marcosfw dijo:
Yo he montado hoy por Pedrezuela. He ido con la de carretera con ruedas de tacos, ruta muy tranqui casi todo por pistas. Para ser la 1ª toma de contacto ha estado bien. 33 km a 15 de media, 600 metrillos de desnivel, muy contento. Yo creo que para finales de Junio-julio podré volver al enduro con ciertas garantias...

Ya estas macho, ya estaaaaaaaasssssss, has ido deprisita eh! la proxima vez avisa por si se te puede acompañar.

Estais montando mas que yo que soy el que deberia estar con el culete en el sillin, pero como cuando me he currado ayer y cuando me he levantado llovia por mi casa, no he podido hacer nada, espero que mañana pueda hacer lago.
 
Algún día tendríamos que hacer algo parecido, como mola .... pero vaya huevos hay que echarle [sorprendido]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=60186
 
A eso mapunto cuando queráis. Es mucho peor lo de Shomon. Ahí sí que te dejas muñecas, espinillas, dientes...

Estaría bien como plan alternativo en la Loteta... Alguien tiene por ahí una bici de desecho???
 
DaniTarifa dijo:
Estaría bien como plan alternativo en la Loteta... Alguien tiene por ahí una bici de desecho???

Eso pensé yo también, lo único nos falta la cuesta, la rampa y algo mas de profundidad que si no clavaríamos los cuennos [meparto]
 
Pues el Atazar tiene un par de bajaditas que podrian valer. Lo que no se es si el permiso de la CHT cubre las bicis como objeto susceptible de navegacion. Anda que la cara de los seguratas iba a ser como pa grabarla [meparto]
 
Cuando querais lo probamos, en el "Cable-ski" de Los Angeles de San Rafael, cuando cierran, ponen una rampita y lo hacen.

¡¡¡Dios!!! que poco queda.
 
Bueeeeno, bueno, bueno, bueno.

Pues sí que queda poco sí. A ver si empiezo a rodar un poquillo, que me se echa el tiempo encima. Ay que modorra [fcp]
 
bmxmadridrio.jpg

Confirmado. Esta abierto. Gratis hasta que noseque de un gestor......hasta las elecciones, vamos. Casco, rodilleras, coderas, guantes largos, manga y pierna larga obligatorios.
Ale, a practicar el salto de la rana..... [kalu_boton.gif]
 
Atensión:

Mañana hemos quedado a las 10 en casa de Nesto para hacer las Zs, y un poquito más.... La subidita al primer collado para calentar, bajamos hasta el río y ya hacemos las Zs completas en sentido contrario a las agujas del reloj. Saldrán unos 50 Kmts y desnivel de Zs.

10 para salir a las 10. No 10 para salir a las 10,30.

Animarse!
 
Pensaba en que haríamos una salidita ... pero de este porte no .... me temo que será una vez mas un mano a mano, nos vemos en el agua [platano2]
 
No sé las calorias consumidas de hoy pero sí las ingeridas.

Prerruta: tortillita 2 huevos y filete hamburguesa ternera + zumo

En ruta: 2 plátanos, 2 barritas, 2 lts agua

Post ruta: 3 platos macarrones bolognesa, medio pollo, 12 mejiones al vapor, 1 ensalada, media barra pan, 1 litro agua, 3 kiwis + 1 naranja.

Pal soplao tendré q arrastrar el carro de la compra.

Os dejo, q me voy a hacer un sangüich y a dormir.
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ¡¡¡Madre mia!!! me parece que pal Soplao vana tener que matar a una vaca para ti solito...

No ha estado mal la rutilla y sguire poniendo mas datillos en el post al respecto...
 
Jot dijo:
Atensión:

Mañana hemos quedado a las 10 en casa de Nesto para hacer las Zs, y un poquito más.... La subidita al primer collado para calentar, bajamos hasta el río y ya hacemos las Zs completas en sentido contrario a las agujas del reloj. Saldrán unos 50 Kmts y desnivel de Zs.

10 para salir a las 10. No 10 para salir a las 10,30.

Animarse!
Joder si que variáis vosotros con las rutas. [qmeparto] [qmeparto]

Yo ayer estuve investigando por la zona de Rivas. El paisaje es bonito pero para montar no es gran cosa..
 
Volver
Arriba