Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
rafawind dijo:Por cierto, un amigo me ha planteado hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles.
La idea es hacerlo en 7/8 días. Unos 100km por día. Yo solo salgo de vez en cuando por El Pardo un par de horitas...por eso de momento no me apunto a vuestras megamachadas, pero bueno todo se andará ...
Con lo del Camino, algún consejo, ¿Conocéis ese camino?
Gran Cameron dijo:rafawind dijo:Por cierto, un amigo me ha planteado hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles.
La idea es hacerlo en 7/8 días. Unos 100km por día. Yo solo salgo de vez en cuando por El Pardo un par de horitas...por eso de momento no me apunto a vuestras megamachadas, pero bueno todo se andará ...
Con lo del Camino, algún consejo, ¿Conocéis ese camino?
Nesto lo conoce y ha hecho algunos. Te informará. De todas formas 100 km/día durante 7-8 días seguidos hay que estar muy en forma, aparte de tener el culo pero que muuuy acostumbrado
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
. 80 Kmts en 5,20 Hrs, durillos, sobre todo un repechón de 1 Kmts con más de 25% que había que hacer andando, en el kmt 60.
Yo ya me he quitado los 4 kilillos que me sobraban, así que ya he cumplido.![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.