El RP se va de excursión Mtb

Hola, gracias por la ruta propuesta [popcorn] pero no cumple el mínimo de mis expectativas en estos momentos. Iré a la casa Campo que me pilla más cerca. [qmeparto]

Bueeeeeno, lo veo que estoy aún con ciertos daños colaterales.
 
[sherlock.gif] Igual con tanto traqueteo se me despiertan los dedos.
 
Venga chicos ... Nesto ya sabes que no es bueno dejarlo del todo, y esta te gustará ... Jot ¿pero qué daños colaterales?.
 
Os acordáis de la peli de Almodovar "Volver", en una escena una de las marujas dice "Lo de la telebasura argo tiene, porque cuanto más la ves, peor te sientes, pero ahí sigues enganchada" [smiley_1140.gif]
Pues esto de la bici debe ser algo parecido... [risas]
 
Por cierto, un amigo me ha planteado hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles.

La idea es hacerlo en 7/8 días. Unos 100km por día. Yo solo salgo de vez en cuando por El Pardo un par de horitas...por eso de momento no me apunto a vuestras megamachadas, pero bueno todo se andará ...

Con lo del Camino, algún consejo, ¿Conocéis ese camino?
 
rafawind dijo:
Por cierto, un amigo me ha planteado hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles.

La idea es hacerlo en 7/8 días. Unos 100km por día. Yo solo salgo de vez en cuando por El Pardo un par de horitas...por eso de momento no me apunto a vuestras megamachadas, pero bueno todo se andará ...

Con lo del Camino, algún consejo, ¿Conocéis ese camino?

Nesto lo conoce y ha hecho algunos. Te informará. De todas formas 100 km/día durante 7-8 días seguidos hay que estar muy en forma, aparte de tener el culo pero que muuuy acostumbrado
 
Gran Cameron dijo:
rafawind dijo:
Por cierto, un amigo me ha planteado hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles.

La idea es hacerlo en 7/8 días. Unos 100km por día. Yo solo salgo de vez en cuando por El Pardo un par de horitas...por eso de momento no me apunto a vuestras megamachadas, pero bueno todo se andará ...

Con lo del Camino, algún consejo, ¿Conocéis ese camino?

Nesto lo conoce y ha hecho algunos. Te informará. De todas formas 100 km/día durante 7-8 días seguidos hay que estar muy en forma, aparte de tener el culo pero que muuuy acostumbrado

¡¡Exacto!!, he hecho unos cuantos y no es excesivamente duro, pero hay que tener el culete sobre todo desde Burgos que son etapas casi sin subidas y vas mucho tiempo sentado.

Tambien intentare hacerlo este año.

Una vez hecho "El Soplao" ya no haremos "mega rutas" (imagino) ahora es cuestion de seguir montando para mantener se en forma y entretenido mientras no hay donde ir a nevegar.

A la del domingo que propone marcosfw, creo que me apunto.
 
Una cuestión, para hacerme una idea. ¿Qué IBPIndex tiene la ruta Marcos? (La Alpedrete Xtreme) (Por curiosidad y hacerme una idea)

Vé haciéndome los cálculos. [qmeparto]

ibpindex.jpg
 
Vaya pues me quedo sin testar el estado de forma post soplao!!!! [risas]

Lo del IBP ese Jorge, pues como que no lo veo, eh?? Me hace gracia lo de ""giros y saltos"".
Bueno pues na, que difruteis con los 3000 metros de mañana, y lo dicho, pensar en lo de los pedales de clavos y los cilicios, creo que las sensaciones son mucho mas intensas... [qmeparto]
 
Quien dijo q estaba seco....
http://www.pinkbike.com/video/242446/
 
Pe pepero si es el Parditooooo! Que fueeelte (Por lo menos hasta la mitad). Y en el minuto 1 aparece la cuesta que finaliza en la cuesta Jot [sorprendido]

Vaya máquina.
 
El final es por la zona de la sierra que hemos montado ultimamente, el embalse es el de Navacerrada.
 
No se si alguno monta mucho por la zona de moral- Becerril - navacerrada.
En el ultimo año han proliferado buenas lineas de bici por alli. La mejor (o por lo menos mas trabajada) de las q yo conocía, ha desaparecido esta semana. El sabado aun estaba y ahora ya solo quedan restos pasados por la azada.
Se trataba de una senda q salía del telégrafo hacia Becerril, cercana a otra q bajaba un cortafuegos detras de un somier, esta ultima mas conocida pero deteriorada. Peraltes y estructuras han desaparecido y aunque es discutible si esta bien o mal ponerlos, el caso es q ya no están, y la senda ya no aporta mucho. Para q no os llevéis la sorpresa si subis.
Desconozco si tenía nombre. RIP, en cualquier caso. Igual nestor tiene mas información q se mueve por la zona.

Un saludo!
 
Ha sido el tio la vara [smiley_1140.gif] .
Para que dejéis de proliferar somieres y estructuras, que poneis el monte perdío, ¡cochinos!.
 
Shomon,

Esa bajada se la hizo nachofr el ultimo dia que salio con nosotros antes de ir al Soplao (nosotros dimos un poco mas de vuelta).

Pues imagino que como dice Lukiluk, ha podido ser "El tio la Vara" y en prevision de que llega el veranito y se trata de un cortafuegos, han pasado la maquina para limpiarlo y que haga su funcion. Preguntare a ver que me dicen.

El somier esta puesto como "portilla" en la entrada a una finca. [big-laugh]

Ultimamente con tanto montar en la BTT, he descubierto bajaditas muy muy buenas...
 
El "somier" esta puesto por los ganaderos. Pero no es la del cortafuegos, no creo q eso haya sido la causa. Mejor si no la echáis de menos ...
Este video se grabo allí

http://www.pinkbike.com/video/252799/
 
Ah, bueno, pero si las estructuras son troncos y piedras. [aiba] Creía que estabais hormigonando.
Pero...pero..¿los somieres son de los ganaderos?....Tio la varaaaaa, veeeen......

PD. Que bajada tan guapa. [ojos]
 
Pues la verdad es que no la hubico, si que he oido hablar de ella y creo que el que va mucho por alli es Patxi.

Tendre que informarme, pero es un tipo de cilcismo que a mi no me gusta mucho...
 
Hola;

Lo de ayer de Riaza Pro B, pa mi ya fué la guinda.

Se me ha ido la pinza con esto de la bici [aiba] . 80 Kmts en 5,20 Hrs, durillos, sobre todo un repechón de 1 Kmts con más de 25% que había que hacer andando, en el kmt 60.

Una ruta muy completa con 3 cruces de río, repechitos, pistas rápidas, trialeras, sendas, subidas a pié, subidas técnicas, puertos, carretera Fué durilla, yo la esperaba menos dura por tener 1500 mts de desnivel en 80 kmts, pero no valoré sus porcentajes, ni el calor..

Bueno yo creo que con esto ya me retiro del circuíto nacional eh?. [risas] Yo ya me he quitado los 4 kilillos que me sobraban, así que ya he cumplido.
 
Te iba a preguntar ... y ya nos lo cuentas. O sea que recomendable no?, pero sin calor claro. Ayer salí un par de horitas por Sanse y ruta Viñuelas a las 7:30 de la mañana y a la vuelta ya venía sudando como un pollo. Me da a mí que la bici la vamos a ir dejando aparcadita que con estos calores ya es peligroso ... el problemilla que veo es que no sopla ni a tiros [fcp]
 
Volver
Arriba