El RP se va de excursión Mtb

Bueno, creo que voy a empezar a entrenar algo para el soplao. Mi objetivo es hacer la vuelta de la pedriza ( son unos 30 km ) 5 veces en el mismo dia. Con eso creo que valdria, no ? Este fin de semana empezare por dos vueltas. [saludo]
 
BOTAVARO dijo:
Bueno, creo que voy a empezar a entrenar algo para el soplao. Mi objetivo es hacer la vuelta de la pedriza ( son unos 30 km ) 5 veces en el mismo dia. Con eso creo que valdria, no ? Este fin de semana empezare por dos vueltas. [saludo]

Joooder, aquí el que no corre vuela .... y esa vuelta por dónde es?
 
Pues la tipica. Sales desde el ultimo aparcamiento, subes a mano dcha hasta el comedero de buitres y luego bajas por el otro lado. Todo el rato por la pista. Un poco cońazo pero buen entreno.
Tambien tengo en mente ir hasta segovia desde madrid y volver en tren [aiba]
 
BOTAVARO dijo:
Pues la tipica. Sales desde el ultimo aparcamiento, subes a mano dcha hasta el comedero de buitres y luego bajas por el otro lado. Todo el rato por la pista. Un poco cońazo pero buen entreno.
Tambien tengo en mente ir hasta segovia desde madrid y volver en tren [aiba]

Vamos, lo que se viene llamando de siempre hacerse unas Zs. Mañana eso, aunque no creo que las hagamos dobles [sorprendido]
 
¿No de cis nada de la rutilla del domiongo? ¿no os gusto?. Yo continue la ruta hasta Soto, subiendo por "Remedios" y hacia Los Rancajales y despues Soto, en total mas o menos 80Km muy ricos y de puro alimento.

En cuanto volvamos de SS nos cascamos un buen "Pre-Soplao" por que en SS espero navegar.
 
Coño y a mí, lo único que menos fue el tramo de carretera hasta Hoyo, pero viene bien para rodar con menos cadencia y mas potencia, puro alimento [risas]. Me gustó un huevo la verdad, también porque me encontré bastante bastante bien, ya voy notando el spinning y el no fumeque [heavy] . De echo creo sinceramente que hubiera podido con esa segunda parte que es hacernos de seguido unas Zetitas completas.

Así que Nestito danos mas alimento, propongo que este finde nos guíes en una ruta similar pero con unos 15-20 km mas, y ya después de SS lanzarnos a las de 90-100. Claro, eso si no nos vamos de puente [sorprendido]
 
Os estais poniendo en plan, que ya no se va poder salir con vosotros........

Yo este finde estuve por tierras castellanas entrenado de tapadillo, unos 50km, con los ultimos 5km infernales, de pista con subidas y bajadas y un viento en contra infernal.(con lo que nos gusta el viento para otras cosas) [bonk]

Este finde, si hay algo asequible, me apunto
 
A ver, este finde largo qué se plantea?

Yo podría en principio cualquiera de los tres días. Algo para alimentar, como el otro día. Neeeesstooo !!!
 
Tengo Disponibilidad. Tb por Torre hay Opciones Domingo/Lunes.. Lo vemos.
 
Mañana domingo no puedo!!Tengo que ir a por las plantas del huerto!!!El lunes en un principio ma puntooo venga pasamos a 120-140km en unass 8 horas!!
 
Hola amiguetes, este finde estoy currando y no puedo salir por las mañanas, pero seguro que algo en condiciones hareis.

El finde que viene tampoco podre salir por que estare de viaje con la "Jefa" por las islas de los creadores de este nuestro foro de windsurf, asi que, a no ser que coincidamos algun dia entre semana, ya hasta despues de SS, no podremos salir juntos, pero como bien dices Gran Cameron, cuando volvamos de esas "vacatas" (en las que si que espero navegar), haremos un par de semanitas fuertes.
 
Pues lo dicho yo aborto salida, me duele la gargantita y tengo tos. Que os alimentéis, buen provecho.

[dormido]
 
Jot dijo:
Pues lo dicho yo aborto salida, me duele la gargantita y tengo tos. Que os alimentéis, buen provecho.

[dormido]

Lástima, te habría gustado.

Rutón de 69 km, seguimos con la progresión, la semana pasada 50. Muy buenas sensaciones, esto mejora día a día. Asistentes Nachofr [smilie=worship2.gif], Luís y servidor

Misma ruta que la del otro dia pero en sentido inverso y con algunos añadidos, bastante mas jodida. Hemos llevado el mismo ritmo que el otro día, pero en vez de 3 horas hemos estado 5, lo que dice que sólo siendo 20 km mas es mas jodida.

Salida de Torrelodones-La Berzosa- Hoyo de Manzanares-Manzanares-El Boalo por la Ermita- Cerceda- Moralzarzal- Hoyo- Torrelodones.

Si esta le metemos las Zetas por el paso entre Manzanares y el Boalo nos saldría una rutita de unos 100 km, ya un presopalo en condiciones. ¿Para después de Semana Santa?
 
Buena ruta, buenos Kms y se te ve mas animado, eso es bueno por que ya queda poco y nachofr? a lo tonto, te digo yo que este se hacia El Soplao, que es un tio duro y con fuerza fisica de sobra.

¡¡¡Animo chavales!!!
 
Vaya me la he perdido, yo hoy no estaba pa eso. Buena pinta.

Después de Semana Santa Presoplao!
 
Ayer 5 GC del Sepro.. hacían prácticas con sus motos en el Pardo, luego dirán que son los ciclistas..... Buena mañana pero donde están esos rp que salían por el pardo como están llamados a mayores, un saludete majetes [saludo]
 
Quiquez dijo:
Ayer 5 GC del Sepro.. hacían prácticas con sus motos en el Pardo, luego dirán que son los ciclistas..... Buena mañana pero donde están esos rp que salían por el pardo como están llamados a mayores, un saludete majetes [saludo]

Bueno, muy tipical spanish ....

De ir al Pardo creo va aser difícil, ciertamente durante un tiempo lo machacamos mucho y daba pereza ir al mas allá, pero hay sitios diferentes que merecen muy mucho la pena aunque estén mas lejos. Allí sacábamos el mejor día unos 20 km pero haciendo poca cosa salvo alguna bajada jodida, en la Sierra echas algo mas de tiempo pero las subidas y las bajadas no tienen color y menos el fondo que se coge.
 
De buena gana me apuntaba pero tengo dos handicaps, primero mi poco fondo y mí mucho fondón con lo que sería una rémora y el no tiempo, espero una quedada globera para apuntarme. Lo cierto es que el Pardo o estás subiendo y bajando cuestas o no te salen más km, a mí me salen los 30-35 desde montecarmelo.
 
Volver
Arriba