El RP se va de excursión Mtb

yo voy a la carrerita solo....que luego hay formula one y se decide el mundial, ademas 30 lereles de menu son muchos lereles para mi que aunque parezca que no soy estudiante...
 
Pero melón, si la carrera es a las nueve de la mañana [qmeparto]

Quédate, y te tomas algo baratillo. 30 leuros es el menú degustación. Yo con un plato y postre, me vale. Y un vinillo. [ojos]

Bueno, gente ya he reservado, para 6-8, por si acaso. Pensé que no habría mesa ya.
 
DaniTarifa dijo:
Pero melón, si la carrera es a las nueve de la mañana [qmeparto]

Quédate, y te tomas algo baratillo. 30 leuros es el menú degustación. Yo con un plato y postre, me vale. Y un vinillo. [ojos]

Bueno, gente ya he reservado, para 6-8, por si acaso. Pensé que no habría mesa ya.

coño pero existe algo que se llama "diferido", compras pan?? pos eso...hombre si venden bocatas de jamon pues lo mismo os hago algo de compañia...

no se, ya se vera alli
 
Joer, no encontraba el hilo.
Yo espero ir, y desde luego si hay bici, hay comida. Me da igual que se salten las marchas de mi recauchutada scott.
Jot, traidor, me dejas solo en la categoria de clasicas, pero bueno, asi me llevo el primer premio. :mrgreen:
Cormoran, si voy, te puedo recoger en torrelaguna. Ya me dices como lo ves.
Nesto tio, cambia de papilla a ver si te va mejor... [risas]
 
Que peazo de organizacion!!!

Yo solo ruta, que tengo una comida con el Bisabuelo de mis hijos (no es coña), Naxo yo salgo desde El Boalo, si quieres acercarte y vamos en mi furgo.

Jot:

Eres un "CALIENTEEEEE" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] solo te digo, que los precios que te han dado, no estan nada mal, hay que ver con que grupo van montadas, tranqui que ya veremos cosillas.

Tengo que volver para estar a las 13:15 en Manzanares el real, asi que, yo me hago toda la ruta y yme vuelvo, el tenga "GÜEVOS" que coja rueda, por que tenia ganas de ver esa zona de la sierra mas despacio, pero me estan apretando en casa y como no sea puntual me los cortan a mi. :twisted: :twisted: :twisted: no digo mas. Es broma, hare lo que me de tiempo y me vuelvo, para estar a la hora.

Chemineral:

Si lo de la cagalera, no es literal, es por el tiempo que hace que no monto en bici y lo preparada que veo a la peña, que los que tuvimos buenas sensaciones en su dia (seguro que orcodemordor me entiende), volver a pasarlo mal, es jodio, es como si te dan a ti una "CALIPSO" de 3 y pico casi 4m para meterte en Tarifa jaaaaaaaacho!!!

Y nos despaertamos el domingo y esta lloviendo? hay plan B?

Salu2.
 
vale, me subo contigo, que prefieres el boalo o soto??

pues si son 30 km y empezamos a las 10 y tienes que estar a las 13.15 a 45 minutos del pueblo de salida...tienes que llegar a la salida a las 12.30 tienes 2.30 para hacer 30 km...creo que da tiempo de sobra para hacer el circuito jajaja

espero poder seguirte los pasos
 
Que si que, que sabeis lo "drogáditos" que somos los ciclistas, que yo me tomo una "apretaculina" y voy en "caballito" todo el camino... [meparto] [meparto] [meparto]

Pues creo que mejor Soto, pero mañana hablamos, creo que se viene conmigo sega, esta negociando.
 
¿Y el resto de excursionistas? :?:

Bueno, a ver si se pronuncian.

Chemi, vente, que vamos en plan tranqui. No te preocupes por las marchas. No es una ruta de estar todo el rato cambiando.

Naxo, la zona no es de barro. No problem. Va a llover.

Aquí tenéis un planillo pirateado de la página del restaurante.

mapa_completo.gif
 
chemineral dijo:
Joer, no encontraba el hilo.
Yo espero ir, y desde luego si hay bici, hay comida. Me da igual que se salten las marchas de mi recauchutada scott.
Jot, traidor, me dejas solo en la categoria de clasicas, pero bueno, asi me llevo el primer premio. :mrgreen:
Cormoran, si voy, te puedo recoger en torrelaguna. Ya me dices como lo ves.
Nesto tio, cambia de papilla a ver si te va mejor... [risas]

Gracias chemineral, pero si subo no podria quedarme a comer, por lo tanto me tendria que subir el coche, de todas maneras si las cosas cambian te llamo por telefono.
Mi bici tambien esta en categoria clasicas, pero clasicas.
Un saludo.
 
DaniTarifa dijo:
¿Y el resto de excursionistas? :?:

¡ Presente !
Es que estaba liado.
Bici y comida, en la categoria "espumosos oxidaos", subcategoría 3ª edad, no mejor 4ª.

(Voy de tapadillo, llevo bocata de EPO)
 
Bien, entonces Luki, Jot, Marcos, Mancho y yo. Me refiero a la comida.

Los demás que estáis pensándolo, si podéis confirmarlo antes de mediodía, mejor. Para llamar al restaurante y cambiar la reserva de 6-8 a 5-6.

No dan frío, así que no creo que haya que ir muy abrigado. Además, es la cara sur.
 
Dani, a mi no me gustaría asegurar nada. No me puedo permitir muchos €, alomejor me vuelvo con nacho y compañía.
 
Osea, que seguros, somos cinco. Reservaré para seis, por si se anima Mancho, o alguien.

Entonces, Chemi, te llevo el casco, o con el gorro te vale.
 
Libertad condicional.
Ruta sí
Comida no
Nesto hablamos luego para quedar.
¿Tiene alguien el tfno del Dr Eufemiano?
 
Volver
Arriba