El RP se va de excursión Mtb

nesto dijo:
naxo:

Pues me ha costao soltarte, no te creas, he dejado que pusieras tu el ritmo, pero una vez lazado... [big-laugh] que vah! hombre, es que ya llegabamos y por ir adelantando y guardando mi bici en la furgo.

si ya lo decia yo que ese era mi terreno(que se lo pregunten a sega), aun asi me he visto desbordado por la distancia de la subida y me he desmotivao y me he venido abajo, de todas fromas yo iba con la lengua fuera y tu ibas como el que va bajando, igual, jajaja en fin, 500 m menos y te sprinto y todo jajaja

aun asi hemos tardao 40 minutos mas o menos desde que os hemos dejado al grupo, creo que no ha sido mal ritmo para volver despues de tanto tiempo sin coger una bici

Bueno, bueno, bueno, para completar mi crónica comentar que el dia depués no ha sido tan malo. Puedo moverme grácilmente!!

En mi opinión cualquier dia siguiente después de un Big Day pantanero, te deja bastante más matao al dia siguiente que lo de ayer. Lo de estirar, fundamental. A ver que tal el resto, que seguro que no es para tanto....

Asi que nada, a repetir.

lukiluk dijo:
Ya he llegado.
Guapo, guapo, guapo.
Fantástico dia de disfrute de la naturaleza, deporte y buena compañía.

¿Porqué no dices las veces que echaste el pie a tierra, matao? ¿ Y la abuelita que te adelantó andando? A ver si entrenas un poco que si no, no te sacamos más.

Bueno chicos me lo he pasao muy bien con vosotros, la proxima os organizo algo en plan colega no como lo del dani que lo hizo a mala ostia, aunque luego saliera bien y no le ostiarais :mrgreen: :mrgreen:

He recuperado sensaciones con la bici de carretera, de vez en cuando viene bien eliminar artificios y volver a los origenes, repetire mas rutas con ella.. tengo que pillarle unas cubiertas un poco mas adecuadas....

camaron dijo:
Marcos me llamo Jose ... no nacho [risas] gracias por los consejos.

Bueno que muy bien y esperando repetir.... si se me quitan los dolores donde ya sabemos [culo2]

Esa foto Dani !! ... y si a alguien le sobra una doble en condiciones que me contacte por MP [qmeparto]

Lo siento Jose se me cruzo la neurona con Nachofr. Respecto lo de los consejos me faltaba informacion, si llego a saber lo del mercedes me alineo con tus amigos, gastate los cuartos, pillate una doble y de carbono :twisted: :twisted:

Ahora en serio, con la tecnica que tienes en cuanto recuperes un poco de forma, con una doble divertida te lo pasarias teta...

Parece que este finde va a hacer bueno, y como me he quedao con las ganas prpongo otra salidapor navacerrada, saliendo desde el funicular en el puerto y bajando junto a la carretera para tomar un camino forestal que nos sube asta el antiguo sanatorio de leprosos. A continuación tomamos el camino ortiz que baja asta la barranca y vuelta a la base del funicular. Facil sencillo y para toda la familia!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es cierto que es fundamental estirar. Yo tampoco tengo secuelas. Bueno, excepto el dolor de culo que se te queda si te vuelves a sentar en el sillin de la bici.
DaniTarifa dijo:
Y aquí los premiados:

Premio al gladiador de la bici, para Chemi, por aguantar como un jabato con semejante tartana.

Premio revelación, para Jot, que nos ha sorprendido a todos. Dentro de poco va a costar seguirle.

Premio a la joven promesa, para Mancho, porque no se lo podemos dar a Naxo, que se marchó antes.

Premio al padrazo, para Cormorán, que se vino con la bici y su hijo en la silla, a buscarnos por La Hiruela.

Premio al meteorólogo, para mí, porque como predije, ha llovido. :mrgreen:
Tengo que agradecer este premio a toda esa gente que ha estado siempre detras de mi, Bueno, vale, delante de mi.
A mi bici, reliquia sin la cual, hubiera sufrido lo mismo pero entonces no hubiera tenido excusa.
A Nesto, sin el cual no hubiera tenido abrebadero portatil, con el que a cada trago que daba, debaja de ver la jodia cuesta y solo veia el cielo.
A Cormoran por la cervecita a lo que nos invitó despues del parto, fundamental.
A Luki y alguno mas por compartir la misma dosis de sufrimiento.
Y al MOPU, por hacer la entrada a ese trocito de parking de La Hiruela en cuesta abajo.

naxo dijo:
jajajajaja "meteorologo" jaja se te escapa un pequeño detalle:

Ultima edición por DaniTarifa el Dom Oct 19, 2008 7:24 pm, editado 1 vez en total

Pero Naxo....cómo puedes pensar eso de mí..... [ojos]

jolines qué envidia más sana. Qué pinta atlética en la foto tenéis, yo seguramente en ese marco no hubiera encajado por mis dimensiones actuales jajaja, pero juro que lo conseguiré jajajaja ¿quien es quien en la foto por si un dia nos encontramos por los pantanos reconoceros?

Al final no pude ir porque me llamó un amigo por un torneo pendiente que tenemos, pero seguro que para la proxima lo intento de nuevo. (un torneo friki jeje, nada deportivo)

Esta es una ruta para machotes, y no la de ayer.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=46480

Orcodemordor, somos luki, Mancho, Marcos, Dani, Camarón, Jot y Chemineral.

Somosierra-LaHiruela.jpg

Creía que estaba bien, hasta que me he tenido que sentar en la bici esta tarde para ir a devolverla....... , no estoy tan bien...no estoy tan bien.. [3321o

Tengo unos amiguetes que se han hecho un chalés por la zona. Alguien sabe cómo puede estar esta rutilla para empezar?

Son más Kmts (45), pero la dificultad de media de la que hicimos en La Hiruela, baja a moderada... Hoces del Duratón, corderito y tal. Yo es que hasta que no sople en La Manga no me muevo... estoy en fase de temple, reflexión y entrenamiento 😁

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=79547

hocesjz0.jpg

Esa del Duratón la he hecho varias veces. Es muy bonita, y bastante más fácil que la de ayer.

El único problema es que a veces hay demasiada gente andando, y el camino es muy estrecho. Hay que ir pronto para no encontrarte demasiado tráfico.

Marcos creo que también la conoce.

Edito, ¡la que está cayendo!! A ver si se nos llena el Atazar...

Naxo, era para informarme no para proponer 😁 , que desconozco el mundillo, dios me libre. Concretamente la zona a explorar es Navares de en medio y circundantes

Puede que vaya mucho por esa zona de aquí a un futuro, siempre que no haya viento claro...

Gracias Dani tomo nota.

windsurfiero dijo:
Parece que este finde va a hacer bueno, y como me he quedao con las ganas prpongo otra salidapor navacerrada, saliendo desde el funicular en el puerto y bajando junto a la carretera para tomar un camino forestal que nos sube asta el antiguo sanatorio de leprosos. A continuación tomamos el camino ortiz que baja asta la barranca y vuelta a la base del funicular. Facil sencillo y para toda la familia!!!

¿...Kmts, desnivel, grado de dificultad, altitud mín y máx, tiempo estimado de recorrido, mapas o plano de zona, zonas de agua, vistas 3d? Vamos vamos, algo más profesioná pro favó que aqui hay cierto nivel.. [big-laugh] haz un esfuercillo....

Buenao, cosas de esas de nuevas tesnologias no las controlo, asínque yo pongo la info del cuentakilometros

Distancia 26.30km
tiempo pedale 1:40
velocidad media 15.60
velocidad max 60.4
desnivel acumulado 424mts
altitud max 1743
pendiente media 5%
pendiente max 23%

Si con eso no te queda claro... ijo mio no puedo hacer mas. si me explicais como marcar un recorrido en gglmaps pues me lo curro

esq del de escursiones q me acuerdo son bastante mas jodias, y sobre todo tienen bastante mas desnivel acumulado.Si quereis mas caña busco algo, pero lo bueno de esta es q podemos incluso subir en cercanias, y asi no s ahorramos unos leuros de gasofa [big-laugh] [big-laugh]

Alberto, ese plan tiene buena pinta.
Lo que si se podría hacer es una prolongación de la ruta una vez en Cercedilla para los mas "osados" y así dar la opción de plan A ó plan A+B.

Este finde, me piro a mi pueblo, hay feria y el siguiente, si todo va bien, La Mangui.

Pues a ver cuando se organiza otra, pero amigos, no seamos machacas, que la gente esta por rodarse un poco (me incluyo) ya se ira incrementando la dificultad y la distancia, o si noooo, mira que una vez que me lanzo y cojo el golpe de pedaaaal... [ojos]

Que tal esos culetes?

Salu2.

Volver