El RP se va de excursión Mtb

a mi lo de la bici me encanta y además lo practico todos los findes que puedo con un amigo
además me vendría perfecto ya que se puede ir en cercanías perooo....
este finde tengo comida familiar y estoy todo el finde fuera [muro]
asique espero poder apuntarme para la próxima
un saludo

windsurfiero dijo:
he dicho varias veces q si os apuntais, y tol mundo calla. Yo si se apunta la gente no me importa organizarlo, pero decidlo YA!!!

Vale, vale, no empujes.

¡¡¡YA!!!

Marcos dice que el sábado, pues el sábado.

Hola;

Bueno este finde ando liado al final, he de tratar asuntos personales. Como mucho por tiempo, me dá para una vuelta por el parque de mi barrio.

Lo siento ya habrán dias.

Que disfruten los vecinos del hilo de quedadas windsurferas. Suerte por el más allá.

Que al final habrá que hacer subforos en el Rp para patinete, escalada, nieve, mtb, patines, ski, snow, senderismo y sus muelas.... [goofy]

Pues yo dependiendo del día, amos que el sábado no puedo y el domingo sí .... si cuadra me apunto, ya direis

Recemos por esos compañeros que parten a culoperro porque como se cumpla el pronóstico se van a cagar [ojos2]

Jot y demás que queréis cambiar de bici. El día 9 del próximo mes esta el Bike TOur en MAdrid. Por 60€ de inscripción te dan el casco, una mochila, camiseta y LA BICI!!! no creo que la bici sea la leche pero bueno. Mi bici es una mierda además de vieja pero no creo que me apunte.

Mas información http://biketour.sapo.pt/Madridbt/index.php

Chao chalaos

Gracias! Pero la marcha me es un poco pastel para mi gusto, busco algo más. [big-laugh] además de pagar 60 pavos x 7 kmts, tengo que ir haciendo publi de los patrocinadores? ahí todos como borregos....menuda estafa.. :shock:

O he entendido mal y la bici te la quedas? a lo mejor hay que pasar por el aro... [big-laugh]

Sin acritud eh! [risas]

La BICI te la llevas a casa pa' ti pa' siempre. Ademas un cascopayo y mochila sangüichera

... y con toda la acritud que quieras!!! [heavy]

Marcooooos mirate las bicis a ver qué te parecen que lo mismo me ahorro 500 pavos (pa velitas). [meparto]

Chicos.... yo creo que no merece la pena... ese tipo de bici lo tienes en el carrefull mas o menos por el mismo precio. Mas vale guardarse el dinero y gastarse 60 pavos mas en la compra de una buena llegado el caso.

VAmos es mi apreciación!!!... mientras seguiré chirriando con los frenos por los campos de Castilla.

Bueno un poquito bici para el domingo o qué pasa por aqui? a ver... organización hombre organización... Jalv se apuntaría me dijo... conoce rutillas por torrelaguna.... yo de momento iría con la mia que si chemi pudo yo tb [risas] [risas]

Estamos a la espera, lugar y hora (y ojo que la cambian la noche del sábado, a ver si quedamos a la nueva y no hay malentendidos). No ibamos a ir por Navacerrada ? organizaba windsurfiero

windsurfiero organizaba, pero como no se apuntaba nadie (menos luki) lo ha dejado pasar. A ver que nos cuenta mañana.

Volver