El RP se va de excursión Mtb

Vaya cacao que hay montao...
Unos por otros...
No te creas Jot que con la mia aguanté. Lo que pasa que el cuerpo me dio para disimular. De todas formas te vi maquinilla Jot. Se hace notar la coletilla ("entrenando").
A mi ya me ha picado el bicho. Vamos que ya estoy mirando bicis como loco. Y un amiguete mio tambien. Lo mismo nos tienen que hacer una oferta seria por la compra de varias. HAbria que estudiarlo.
Por cierto para este finde, la "reli" se queda en casa.

A mi también me ha picado el bicho Chemi... a parte de escapadas varias esta semana, visitas, webs, llamadas, charletas con alguno del foro, (windsurfiero, Jalv, Marcos, Luki, Nesto, Dado el elfo, Naxo [risas], si, si...... aqui hay mucho tapadillo de la bici). me he pasado parte de la tarde en Otero, bicimania, mamooth y tiendas varias...y he aquí mis rayadas ..... (Specialized 2ª mano, un amplio abanico de opciones).

Es que... es mu bonita... [loco] no vuelvo yo a hacer un forguar de esos contra las piedras ni manque me empujen...

21425834fulll07bi23yd0.jpg

Más opciones segunda mano así a bote pronto, sin tener ni pajolera idea:

http://www.segundamano.es/vi/12609181.htm?ca=28_s

http://www.segundamano.es/vi/12117406.htm?ca=28_s

Nuevas por si a alguien le interesa:

http://www.bicimania.com/specialized-hardrock-2009-p-4411.html

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=436

Fijaros en la horquilla esta por ejemplo (es la misma, diferente precio en webs, curiosa la variedad de precios moviéndose por internés)

http://www.bicimania.com/rock-shox-tora-2007-p-3097.html

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29942

64 loiros de diferencia.... lo de comprar en conjunto también puede ser interesante.

Decathlon, opciones interesantes:

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-3-34973665/ es una doble suspensión, pero ya me avisó el de Decathlon lo mismo que dani y marcos, por ese precio olvídate de una doble y vete a una gama a partir de 1600 (pero se me va un poquito mucho, aunque soñar mola [big-laugh] )

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-xc-disk-34964882/ Esta la verdad relación calidad/precio es de lo mejor que he visto por características sin entender nada de componentes y cuadros.

En mamooth hay una treck y una specialized que siguen en observación...

Al final Marcos es cierto que por calidad/precios en rango no más de 600 parece que lo mejor es el decathlon..... [alaorden] pero bueno por mirar y comprobar jeje

El Ebro debe tener infinitas posibilidades mtb, para esas mañanas que se hacen tan largas esperando el térmico... [ceji]

Mi conclusión: Esto es un sacacuartos.

Es peor que el windsurf si creía que empezaba a olisquear una milésima de trocito de luz con el material de wind, con el mundo del mtb, mirando foros y una millonésima parte de las posibilidades existentes, componentes, materiales, accesorios, opciones, se convierte en una movida que me sorprende enormemente............ esto me supera.

...De momento una vez pasada la fase de calentón, me quedo con mi megamo Radical del 95... y mi Magistral de momento... o me arruinaré, me volveré loco, o no sé, que mas dá [risas]

¿Pero que pasa, que tanto ha cambiado la forma del mundo en 15 años? ¿nos hemos vuelto locos? si antes se rodaba con esa bici y se navegaba con esa tabla ahora también, qué cojones... ¿qué somos?

Que si material del 2008 que si del 2009.... anda yaaaaa si es todo iguaaaal ya está todo inventaooo.

Esto es un sacacuartos, y aquí lo que hace falta son piernas y fuelle y el resto está en la mente, lo demás chuminadas.

Bastante duro ya es el mono que genera todo esto, como para encima dejarte las perras.

¡¡Llamamiento a lo clásico!!! fuera consumismos!!! (que hay que ahorrar pa gasofa que es lo que vale)

¿Quedamos el Domingo pa un poquito mtb o qué?

P.D: Cuidadín con Nesto que se ha ido a su pueblo este finde, pero con la bici..... este si que se está entrenando...y no perdiendo el tiempo como yo [qmeparto]

Jot dijo:
A mi también me ha picado el bicho Chemi... a parte de escapadas varias esta semana, visitas, webs, llamadas, charletas con alguno del foro, (windsurfiero, Jalv, Marcos, Luki, Nesto, Dado el elfo, Naxo [risas], si, si...... aqui hay mucho tapadillo de la bici).

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=436

¿Quedamos el Domingo pa un poquito de mtb o qué?

Esa es la mia pero con discos de freno. GT Avalanche. Creo que el cuadro es bueno, así que le iré mejorando componentes a medida que avance. De momento pienso en pedales automáticos, tengo que preguntar al oráculo de los gurús.

Venga vamos a quedar el domingo, leshe.
Windsurfiero traidorrrr.

Windsurfierooooooo, Jaaaaalv Maezto...

Al final me veo en el retiro..

http://www.segundamano.es/vi/11744497.htm?ca=28_s

Vendo botavara, cabos de arnés, alguna aletilla de 48, también tengo una 6.7 severnne del 2007, y si alguien le interessa un Cofre para coche tamaño grande, también lo vendo, y creo que también tengo alguna cosilla más por ahí para vender.

Lo siento lo siento, me contradigo, no tengo principios, sigo en fase de calentón, gracias por vuestra paciencia.... [meparto]

Menos mal ya hay plan.

Windsurfiero, lo siento cambio planes, has caducao. [big-laugh] Sigue durmiendo.. [risas]

Me ha llamado Jalv. Mañana está disponible. Nos ofrece ruta mtb por Torrelaguna, algo para todos los públicos, continuar nuestra progresión mtb y para disfrutar.

Él hace comprita de chuletillas, cosillas y unas cervecillas, nos invita a una barbacoilla en el patio de su casa, y luego apañamos.

Por favor pronúnciense los que se apunten, creo que tampoco éramos muchos.

Luego se asomará Jalv por aquí para rematar, que está currando.

Espabílense y pronúnciense los interesados!!. [smilie=taptap.gif]

DaniTarifa dijo:
Naxo, qué haces ahí, vente pa Santa Eugenia [qmeparto]

De dani me creo que haya puesto su mensaje a las 5.00 A.M preparándose para el viaje, pero observando la última conexión de Naxo a las 5,10 A.M dudo si estaba madrugando... o trasnochando tras la juerga ¿se habrá ido al final e-187? [risas]

Weno, en mi defensa tengo q decir que la gente ha pasado bastante de mi, pero prometo que cuando querais preparo una escursión chula (cuando nos apuntemos alguno). Yo me apunto a lo de JALV, y encima con chuletitas ufffff si parece la concentración del ebro, pero en torrelaguna [meparto] [meparto] Apuntarse gente!!! si me quereis venirse, si me quereis venirse!!

Vamos vamos, más que hay que organizar.

Pero...... esto es posible por 300 pavos [ojos2] ?? dónde está el truco? carbono, Xt, doble suspensión, cuenta kmts sin cables,...

http://www.segundamano.es/vi/12639398.htm?ca=28_s

Peugeot, b-pro, orbea, hammer, scott, bh, specialized, trek, megamo.

Sres.. he petao. [smilie=drink9.gif]

Jot dijo:
Menos mal ya hay plan.

Me ha llamado Jalv. Mañana está disponible. Nos ofrece ruta mtb por Torrelaguna, algo para todos los públicos, continuar nuestra progresión mtb y para disfrutar.
[smilie=taptap.gif]

Aviso a navegantes.
Se quiere apuntar Marisa a la ruta porque decís que es para todos los públicos. Como sea demasiado jevi os cagais por la pata abajo [smilie=taptap.gif] .
Así que apuntarnos .
Tauste a lo mejor se apunta tambien , pero no sé si se quedará a comer. Nosotros si [smilie=hambre.gif]

Confirmo asistencia, pero no a la comida (esto de ser papi, hay que negociar ...). sólo espero lugar exacto y hora. Hasta mañana !!!

bueno bueno ya toy por aqui!!

gracias jot, por la avanzadilla!!y es que os tengo muy abandonaitos.. (eso de tener varios amores)
anda uno liaoooo..se me hace un cacaooo con lo ecuestre,el wind pero todo es compatible,ahora un poquito de mtb,pues ale..
pues eso tengo el domingo libre, y hablando con jot, me decia tio hay que organizar algo por tu pueblo..pues ya esta y si ademas nos juntamos pa comer..pues ya la pera!!
existe la posibilidad de juntarnos y salir con mis coleguitas de salidas domingeras de mtb, o bien irnos nosotros a nuestra bola...los colegas no son nada "machacas" solemos hacer rutitas de todo tipo, dependiendo de como estemos de animo..
además tengo a mi amigo julían tocaillo y lleva más de 15 dias sin salir..y decia que si haciamos algo light se apuntaba..

he pillao unas chuletillas, para comer nos las a la plancha en mi casa..

hora; 9:30
Lugar; aparcamiento del polideportivo "Antonio Martín" de Torrelaguna.

ya voy organizando mientras por aqui...

saludos.
Jalv

Ya sabes que la jefa trabaja , Marco y yo nos apuntamos , pero ¿que hago con la princesa?.
es demasiado pronto para aparcarla.
lukiluk dijo:
Jot dijo:
Menos mal ya hay plan.

[smilie=taptap.gif]

Aviso a navegantes.
Se quiere apuntar Marisa a la ruta porque decís que es para todos los públicos. Como sea demasiado jevi os cagais por la pata abajo [smilie=taptap.gif] .
Así que apuntarnos .
Tauste a lo mejor se apunta tambien , pero no sé si se quedará a comer. Nosotros si [smilie=hambre.gif]

Jot dijo:
Pero...... esto es posible por 300 pavos [ojos2] ?? dónde está el truco? carbono, Xt, doble suspensión, cuenta kmts sin cables,...
[smilie=drink9.gif]
Jot, no creo que sea posible en una bici que debe valer nueva casi 5000 [loco]
Se ha [smilie=hambre.gif] un cerete fijo.

hacemos algo apto para todos los publicos!!
si vemos que nos animamos y llegamos bien, dependiendo de los participantes, se le puede jugar un poquillo a la rutilla..
habia pensao ir desde torrelaguna al pontón de la oliva y volver otra vez a torrelaguna pero por sitio diferente..es llanito.. pero aún así se requiere un minimo!!

serán unos 25km..como mucho!!

venga que luego hay unas cervezillas y unas chuletillas..

mancho, ya organizaremos otra ruta para hombres..

a las 9:30 hora verdadera de mañana (cambiad los relojes) estaremos ayi, y para daros un poco de ventaja esta noche salimos de fiesshhhta!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

MENUDO CHUZO LLEVAN ESTOS [meparto] [meparto]

windsurfiero dijo:
a las 9:30 hora verdadera de mañana (cambiad los relojes) estaremos ayi, y para daros un poco de ventaja esta noche salimos de fiesshhhta!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

MENUDO CHUZO LLEVAN ESTOS [meparto] [meparto]
jajaja que pajaros!!
pero guardar reservas...jajaja que luego necesitais una fuente portatil..
y mañana va hacer calorcito..

venga cambiar los relojes...que la liamos..

nos vemos!!

Otra bonita ruta desde Torrelaguna al Pontón de la Oliva, 30 kms.
Luego invitación a superbarbacoa en casa de Jalv [smilie=hambre.gif] .
Y para remate una bolsa de níscalos gentileza del Rubio y Margui.
Estos locales son unos anfitriones de lujo [heavy]

Y el próximo finde para la Manga, a ver las previs [ojos2]

Vaya panceta churruscadita, que crujientita, que chuletitas de corderito, Ay que morcillita, que brochetitas. Ese chef [heavy] .

Que lomito, que quesito.

Estoy buscando barbacoas, barbacoas a gas, [goofy] barbacoas de carbón, barbacoas eléctricas, barbacoas de leña, babacoas fijas o barbacoas portátiles, con regulador, [goofy] sin regulador.

Accesorios de fuelle, atizador, [goofy] guantes aislantes, unas borchetitas metálicas, [goofy] con distintas longitudes.

Barbacoas, barbacoas... [goofy] jjajijaujuajjuajajua rjojeo jaujeum uejaojjejua barbacoas... barbacoas... [goofy]

Barbacoas....

Barbacoas.. [goofy]

Gracias Torrelagunenses! [qpasaneng2] .

Volver