El RP se va de excursión Mtb

Cagoen...no te lesionas haciendo el animal y luego pisas una chapa y te desnucas.
Cuídate y haz caso al médico.
Lo de la escalada parece que triunfa, pero yo voy a irme unos dias, así que habrá que posponerlo para dentro de un par de findes. Así te da tiempo a recuperar.

Buena idea la de marcar la ruta.
Vuestra zona tiene unas posibilidades únicas. Estupenda para la bici, una de las mejores escuelas de escalada deportiva de Europa y ese peaso de Atazar windsurfero.

Me da a mi que vamos a visitaros mucho tambien en invierno [ojos]

[smilie=dance1.gif] Ese Nesto, ese Nesto, ese Nesto, ese Nesto [smilie=dance1.gif]

[ola] [ola]

Bueno, bueno, pues ya tengo por aquí el bicicleto..... todo un clásico, como a mí me gusta. [big-laugh] .

• Modelo: GT I-Drive 5 3.0, suspensión doble.

Color: Gris Galaxia

Características tésnicas:

Frenos: Frenan mu bien, y tuneadillos....

Cuadro: Mola, y es bonito.

Marchas: 27

Peso; Pa mi que pesa poco

Cambio: Chuta guay

Horquilla delantera: Con suspensión que a mi me amortigua, y un poquito tuneada de la original

Suspensión trasera: Parece que chuta y es molona, me gusta el color, negro con rojito

Sillin: Anti destrozapróstatas, Specialized

Ruedas: Gorditas como a mi me gustaban, con sus taquitos

Aqui la foto:

pepinosi1.jpg

Me piro a dar una vueltica....

ala jot ya esta liá si es que cuando haces gestiones ...... [big-laugh] espero k disfrutes de ese peaso pepino k no creo k se lo hallas comprado a nadal [loco] a disfrutarlo y espero verla por aqui [saludo]

mu guapa la bici si señor.
Vayais donde vayais de rutas poned las rutas en el "gugel" eh?. Podeis combinar esto con recoger setas... puede dar un resultado muyyyy alegre [qmeparto] (tambien podeis recoger champiñones o niscalos, los mas clasicos).

Otra opcion es venirse para acá las Murcias, que algunos se estan hinchando ultimamente a navegar.

JUer!!! ameise, es que dan mucho agua no? como esta el tema por La MAnga?.

Salu2 y un cordial saludo a la gran seguidora del RP.

marcosfw dijo:
cuenta, cuenta truhan. De segunda mano???? pues na a pedalear....

Casi mejor cuéntame tu a mi..... 😁 estoy de pruebas... pero vamos que me guta mucho [sing] . Segunda mano si, pero de muy buena mano... ahora toca pedalear y pedalear y pedalear.... que es lo que vale.

chico, nesto, lo de navegar te lo digo por las sesiones que han puesto en el foro. Yo no he ido.
Me han dicho que en la playa ha llovido na de tiempo, antes sol y todo y algo de viento, pero menos que ayer (hay que hacer notar que la info del viento de ayer es de mi madre para la cual 15 nudos es una burrada 😁 pero ella le pone intencion). Para ayer tambien daba alerta de lluvias y por lo menos en la ciudad nada, por la costa no se, y hoy ha llovido 10 minutos eso si a manta.
Venid y si llueve os traeis bici y chubasquero, que cerca del caravaning teneis la ruta del 33 (ruta minera hasta portman) y la subida a los molinos de viento al lado, o los acantilados de calblanque y calarreona, tambien muy bonicos.
Saludetes!!!!
[saludo]

ameise dijo:
Venid y si llueve os traeis bici y chubasquero, que cerca del caravaning teneis la ruta del 33 (ruta minera hasta portman) y la subida a los molinos de viento al lado, o los acantilados de calblanque y calarreona, tambien muy bonicos.
Saludetes!!!!

Nosotros ya estamos preparados, ..... pero sin bici, que "to" no cabe en el coche, así que si llueve pues nos echaremos un julepillo ó algo así [ojos]

Jot dijo:
marcosfw dijo:

Casi mejor cuéntame tu a mi..... 😁 estoy de pruebas... pero vamos que me guta mucho [sing] . Segunda mano si, pero de muy buena mano... ahora toca pedalear y pedalear y pedalear.... que es lo que vale.

La de la foto esta bien no se ve mucho pero por lo que dices, el i-drive es un sistema de Giant con una escentrica en el pedalier que la gente decia que iba bien, pero lo que yo veo en la foto parece un monopivote con un fox float que no veo si lleva propedal o solo bloqueo,no sé, el recorrido supongo que sera el 3.0 osea unos 8cm, suficiente, la bomber sera una mx de muelle con 10 de recorrido y barras de 28, perfecto. Creo que lleva unos hayes nine, no son mis favoritos pero cumplen su funcion, las ruedas lo unico que distingo son las llantas wtb, con la bici esta puedes disfrutar un monton por la sierra, dependiendo del precio puede ser una compra cojonuda o no. Si no te han dicho ya como tarar las amortiguaciones como referencia tomate un sag del 20%. Y luego poco a poco te puedo ir diciendo recorridos donde empezar a buscarle los limites :twisted: :twisted:

marcosfw dijo:
Jot dijo:
marcosfw dijo:

La de la foto esta bien no se ve mucho pero por lo que dices, el i-drive es un sistema de Giant con una escentrica en el pedalier que la gente decia que iba bien, pero lo que yo veo en la foto parece un monopivote con un fox float que no veo si lleva propedal o solo bloqueo,no sé, el recorrido supongo que sera el 3.0 osea unos 8cm, suficiente, la bomber sera una mx de muelle con 10 de recorrido y barras de 28, perfecto. Creo que lleva unos hayes nine, no son mis favoritos pero cumplen su funcion, las ruedas lo unico que distingo son las llantas wtb, con la bici esta puedes disfrutar un monton por la sierra, dependiendo del precio puede ser una compra cojonuda o no. Si no te han dicho ya como tarar las amortiguaciones como referencia tomate un sag del 20%. Y luego poco a poco te puedo ir diciendo recorridos donde empezar a buscarle los limites :twisted: :twisted:
solicito a los expertos una traduccion al cristiano de todo esto [sorprendido]
lo que si he entendido es"disfrutar un monton por la sierra". Espero que sea asi.
Por cierto JP, lo de traer la bici era pensando en que veniais con furgo, si no un colega se pillo el año pasado en feuvert un cacharro pa atarlas al coche pero ojito que no te tape la matricula que la lias. Bueno con lo que sea... este findee parece que teneis predi.

Bueno la he probado y mis sensaciones son que es muy cómoda y al bajar un adoquin de la acera no lo noto mientras que con mi anticualla se me reventaba el orto.

La suspensión delantera está cambiada por una Splicer RTWD100-130

Lo demás no entiendo nada, te has pasao Marcos te has pasao, eres un friki de la bici. [meparto]

Tu has sido el que me ha pedido que te cuente cosas de la bici de la foto :oops: :oops:

Si le han puesto esa horquilla seguramente tenga mas recorrido la bici, me gusta mas marzocchi que manitou, pero tb esta muy bien.Por el modelo de horquilla que me dices debe de ser bastante moderna la bici no? De que año es? Por cuanto te ha salido???

Edito, me ha picado la curiosidad y la he buscado en internet. El recorrido es el 5 no el 3.0 por lo que llevas 5" de recorrido trasero osea 13cm, como la mia o la de dani. Eso ya es un recorrido respetable que permite hacer muuuuchas cosas:

http://www.loquo.com/ps/compra-venta/bicis/2007-gt-i-drive-5-3-0-mountain-bike/12257670

Vuelvo a editar.
No sera esta la que te has cogido, no???
http://www.gsmspain.com/foros/hp670476_p1_Compra-Venta-Otros_Bicicleta-GT-drive-maquinon.html

El finde que viene montamos algo por el Pardo y la vemos. Vale???
A ver si para la semana que viene tengo lista la burra oficial, aunque le he puesto rueda de tacos a la de carretera. No es lo mismo.

Jot, majo, que nos digas cuanto te ha costado, leshe, que nos tienes en ascuas.

Marcos el próximo finde vas a navegar en la Manga, montar en bici en el Pardo,...dime como lo haces que yo quiero.

dado el elfo dijo:
Jot, majo, que nos digas cuanto te ha costado, leshe, que nos tienes en ascuas.

Marcos el próximo finde vas a navegar en la Manga, montar en bici en el Pardo,...dime como lo haces que yo quiero.

No el proximo es el del 8-9 este es el del 1-2 que es cuando estare en la manga :mrgreen: por cierto te animas aunque den lluvia??? viento dan para aburrir....

DaniTarifa dijo:
Completamente de acuerdo, menos en un detalle. Yo le pondría un 22 % en el sag ese.

Pues casi tienen razon 😁 sabiendo que lleva 5" de recorrido yo le pondria como la mia entre un 25 y un 30% de SAG, dependiendo si llevas bloqueo en la horquilla...

marcosfw dijo:
Tu has sido el que me ha pedido que te cuente cosas de la bici de la foto :oops: :oops:

Era por leer unos cuantos vocablos técnicos de la bici, bien bien, aunque no me he enterao de nada, ya para el Pardo me lo explicas mejor [meparto].

Para más detalles técnicos Nesto "el tapadillo" podrá decir alguna cosilla que es el que me la ha proporcionado. [heavy]

Pero vamos, que yo solo quiero pedalear e ir a agustillo.

Lo del precio..... me lo guardo pa mi [big-laugh]. Son nuestros apañillos.. 😁

Vamos vaaaamos, que esta tarde ya se me quedaba el parque pequeñooooooooooooo... [meparto]

Volver