El RP se va de excursión Mtb

wamp dijo:
Hola Chavales, yo he colgado literalmente las velas hasta Marzo.

Pero éste sábado 30 vamos a hacer una rutilla que sale de la Cabrera Hotel Mavi y bajaremos a dar la vueltecilla por el Atazar. Son unos 35 para un ritmo medio y sólo un par de trialeras sin mucha dificultad.

Si alguien se apunta.....

El sábado no que va a llover, quizás otro día [saludo]
 
El sábado montaré por el Pardo. Parece que lloverá algo de madrugada, así que estará bien el terreno.

Suerte a los que vayáis a navegar. Por ahora no pinta mal la opción de Luki para domingo y lunes, aunque el domingo igual hay pinchazo por exceso. Espero que no.

PD. no descarto hacer una escapada a la Loteta el lunes si dan buena previsión y más de quince grados.
 
Otia que uena pinta La Mangui el domingo y lunes, muy heavy eh? [heavy], probablemente me apunte.

Dani donde se navega en la zona con Poniente el domingo y con NO el lunes?

Si me voy a navegar no monto el sábado, si no voy sí [roto2rie.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Otia que uena pinta La Mangui el domingo y lunes, muy heavy eh? [heavy], probablemente me apunte.

Dani donde se navega en la zona con Poniente el domingo y con NO el lunes?

Si me voy a navegar no monto el sábado, si no voy sí [roto2rie.gif]

No soy Dani pero esta me la sé :) Con W o NW lo que más me mola a mi es el chavoling. Navegas hacia la manga y el marme se pone muy guapo...
 
Como, aún teniendo tabla nueva, no puedo desplazarme a navegar.... el domingo saldré por la zona de Chiloeches a dar unas pedaladas. La zona está chula, con bajadas entre pinos, alguna subidita, vamos que cuando he ido me lo he pasado muy bien y no es todo camino, hay mucha senda de a uno.

... si alguien se apunta...
 
No me considero demasiado malo con la bici, pero hace mucho que no la cojo. Si no vais a darle mucha caña yo me apunto
 
El sitio tiene tramos difíciles, pero se pueden bajar andando.

Las subidas con relax, que no es bueno echar el hígado.
 
mancho dijo:
Como me gusta dormir. A la próxima en el pardo me apunto, que tengo que retomar la bici.

Juventud divino tesoro [fcp] .... buen dia otra vez mano a mano Dani y servidor de Uds., para cuando vengais (si es que alguien vuelve a venir [aiba]) estareis otra vez desentrenados ....

En próximas fechas se hará ruta por la Hiruela. Cercedilla o similar, se os tendrá informados por si a alguien se le cruza el cable y decide venir
 
Yo me enteré tarde y he salido x otros lares. Para la próxima yo creo q ya me apunto.

Volveré...
 
Si se hace otra quedadilla la semana que viene me apunto, que a esta no he podido por estar currando.
 
chicos yo tambien quiero retomar un poco de contacto con la bici, que me estoy poniendo fondon y esto no puede ser!!! jaja

eso si, juego tambien un dia del finde al furgol en una liga asique habra dias que no pueda ya que se me solaparia

otra cosilla que os queria preguntar a los entendidos de esto, que tal es la marca MERIDA en bicis?? que me ofrecen una merida matts rigida con frenos hidraulicos, cambio shimano alivio slx y un añito de revisiones gratis en un tienda a 3 minutos de casa andando por unos 600 pavos mas 15% de descuento en todos sus productos...lo veo interesante sobre todo por la proximidad...
 
Que tal Naxo!!!

Que mas componentes lleva? por ejemplo que horquilla?, que llantas?, etc

Dependiendo del resto de las cosas puede ser realmente mas cara de lo que parece.
 
http://www.ciclosarnelas.com/tienda/product_info.php?cPath=39_69&products_id=232

Product Description

* Cuadro: Matts DT-Kmount-D
* Velocidades: 27
* Tallas: 16-18-20-22''
* Color: White(black-red)
* Horquilla: RST Gila 100 TnL
* Cambio: Shimano SLX-9
* Desviador: Shimano Alivio low 31.8
* Mandos de Cambio: Shimano SL-M430-3 / SL-M430-9
* Frenos: Tektro Draco 180/160 mm
* Bielas: Shimano Alivio 44-32-22
* Cadena: Shimano CN-HG53
* Eje de Pedalier: Shimano Cartridge
* Bujes: Disc-F Alloy / Disc-R Alloy
* Llantas: Matts Disc Radios: Silver stainless
* Casette: Shimano CS-HG50-9 11-34
* Cubiertas: Merida Race 2.1
* Manillar: X-Mission Comp CEN 31.8 R20 620 mm
* Potencia: X-Mission Speed CEN 31.8 15°
* Direccion: A-Head
* Tija de Sillín: X-Mission Speed D SB20 27.2
* Sillín: X-Mission Line
* Pedales: XC Alloy

eso mismo lleva. por si le quereis echar un ojillo tambien os pongo el link

creo que tienen forma facil de financiarlo en 12 meses asique cada vez lo veo mas cerca de pillarmela que 50 pavillos al mes si me puedo permitir
 
Por este precio esta tiene mejores componentes

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=wrcprodh00

Eso sí, no la financian.
 
ni tampoco me ofrecen revision gratis durante un año ni la tengo a 5 minutos de casa

esa me la ofrecen tambien pero marca 750 aunque con el descuento se me podra quedar en 600 y pico (alto) supongo que mas o menos como la pagina web esa, un poco mas alto pero podria financiarla...ya le preguntare precio tambien de esa, de aqui a navidades que es cuando queria verlo tengo algo de tiempo

tambien tengo que ver que con mi nivel no voy a notar casi diferencia de una a otra, tambien tengo que ser realista con mi nivel
 
Digo que todos los componentes son mejores, la horquilla, el cambio, la tija, potencia, frenos, llantas ...etc, por el mismo precio.Cuanto mejores componentes mejor, sin duda.

Lo de las revisiones a mí me parece despreciable por coste, es una vez al año (o dos ...) y sin embargo sales muchas veces con la bici.

Lástima que me pilles en mal momento porque sino te quedabas con mi Conor doble sin duda, de todas formas como dices hay tiempo y si mejoro y tú no te has decidio lo podemos ver, eso ya es otro mundo [platano]
 
Volver
Arriba