HUGOVELA
Totalwind Addicted
Soplao si eso que me dejo pero que bien Soplao.
Una imagen vale más que mil palabras
Solo puedo decir una cosa el Soplao es accesible para todo aquel que se lo proponga, solo hay que hacer una cosa entrenar entrenar y entrenar y acostumbrar al cuerpo (y sobre todo al orto y la espalda) a estar 7-8h sobre la bici y a subir de 3 a 4 puertos seguidos.
Eso si, yo si no acompaña el tiempo abandonaría el intento antes de salir.
Una imagen vale más que mil palabras
Solo puedo decir una cosa el Soplao es accesible para todo aquel que se lo proponga, solo hay que hacer una cosa entrenar entrenar y entrenar y acostumbrar al cuerpo (y sobre todo al orto y la espalda) a estar 7-8h sobre la bici y a subir de 3 a 4 puertos seguidos.
Eso si, yo si no acompaña el tiempo abandonaría el intento antes de salir.
, quizás él y otros privilegidos pero yo en la 101 km de Ronda estuve 11 horas ... descontando la media horita que paré a comer y pongamos otra media hora debajo de un olmo pensando si estaba en otro mundo (la rutita se hizo con 36ºC ...) pues 10 horas netas encima de la burra .... y eran 101 km ... o sea una media de 10 km/h que curiosamente es lo que sacamos también mas o menos en las Zs ... asín que 165 km de sopladetes le echo fácil 14-15 horitas en total .... hala machotes a pensárselo porque creo que no lo habeis meditado mu bien ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.
) lo que si que digo es que hay tiempo hasta las 0:00 del mismo dia para hacerla y que es cuestion de ir mentalizado y con el culete acostumbrado a tantas horas de sillin, pero que quede claro que es muuuuuuuuy duro.![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
... todos pasan de mí ahora que ando lisiao ![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
... claro que el tobillo no lo tengo para meterme en La Loteta todavía