![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Pues la hora y tooooo, ande ha dicho Gran Cameron...
Pero la proxima vez que me pidais un cartelito, que marque una ruta, que ponga el mapita, que diga el desnivel, los Km, etc.., ya sabeis ¿no?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:He encontrado un huequecito. Me voy al Pardito.
DaniTarifa dijo:Ya están las cubiertas y los zapatos. A ver cómo lo organizamos para repartirlo.
lukiluk dijo:Hacedme caaaaso....... teneis que echaros los crampines y el piolón.![]()
nesto dijo:por cierto, podias unirte al RP-BIKE por que estamos haciendo rutillas de pedaleo.
lukiluk dijo:nesto dijo:por cierto, podias unirte al RP-BIKE por que estamos haciendo rutillas de pedaleo.
Me lo estoy mirando, no creas....voy a ver si lío a Chemi![]()
chemineral dijo:lukiluk dijo:nesto dijo:por cierto, podias unirte al RP-BIKE por que estamos haciendo rutillas de pedaleo.
Me lo estoy mirando, no creas....voy a ver si lío a Chemi![]()
Para compartir las fatigas ehh...
Yo es que desde La Hiruela no he entrenado, pero tambien se me ha pasado por la cabeza reengancharme al trenecito. Pero no se, no se. Es indecisión pura y dura.
Jot dijo:Unas zetitas..?
Alcalá..?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.