El RP se va de excursión Mtb

Gracias Jorge. He hablado con mi colega y vamos para allá...Nos vemos. Espero no ver a chuky ya en la primera visita [sorprendido]
 
De nada, nos vemos allí. [saludo]

Incidencia de última hora. Se me ha pasao un pelín de rosca la rosca hembra del pedalier o como se llame donde va enroscao el pedal.. No puedo enroscarlo con mi carraca. No puedo enroscar el pedal.

No obstante me acercaré a ver si podemos solucionarlo. El buen desenroscador que lo enrosque buen enroscador será.
 
¿A estas horas y no hay crniquilla del dia? (alguien estara con mucha incertidumbre) [smiley_1140.gif] .

Luego la pongo qeu ahora no tengo tiempo.
 
Pues parece que se ha cumplido a rajatabla la expedición turística anunciada en el panfleto (excepto la cuesta Camerón) con visitas guiadas, charletas y detalladas explicaciones de cada tramo a los nuevos compañeros.

Hoy por fin nos hemos visto algo más acompañadillos, pero lejos de aquéllas bacanales en las que llegamos a ser 10 personas. Unos van y otros vienen, las gallinas que entran por las que van saliendo.

Aunque la ruta de hoy ha mermado algo mi preparación para "Los 10.000 del Soplao", [goofy] el finde que viene, posiblemente siga avanzando con mi Personal Training pues parece que se avecinan las condiciones adecuadas. El Soplao es un pasito más para el reto final... que sólo E.Fuentes, algún día podrá desvelaros. En sus manos está. [sherlock.gif]

Continuando con la crónica, he de decir que hoy ha habido un bonito y estiloso forward completo en un salto, sin mayores consecuencias porque Chuky ya estaba ausente a esas horas... que si no... [fcp] se le ha invocado en una serie de saltos, pero debía estar en otros menesteres.

Naxo, cada vez más suelto.. y Shomon y colega muy buen pilotaje!

Ah !! y Quiquez que de paseito ha venido a saludarnos. [saludo]
 
Por mi parte daros las gracias. La ruta ha estado muy guapa. muchas bajadas nuevas para mi en el Pardo. Y creía que lo conocia. 40 años yendo a la quinta a comer croquetas dan para mucho..:)
Supongo que el forward ha sido el mío :-s Hasta me ha molado :)
He penado mas en las subidas, perdón por romperos el ritmo de entrenamiento, ya has visto jot q entrenar mas de 4 o 5 fines de semana es contraproducente, según mi colega. Jejeje.
 
Bueno, veo que van soltando las cosillas con cuentagotas y sin dar muchos detalles, no te preocupes "Lord" que yo te pongo al dia...

Hemos quedado a las 10:30, pero como siempre, preparativos, charleta inicial etc... se nos retrasa un poco la salida, pero una vez puestos en marcha, la cosa no ha cambiado mucho, cada paradita se convertia en toda una conferencia sobre bajdas, senderos, recovecos y secretillos de todo un Ilustre estudioso de El Pardo (de hecho hoy nos hemos enterado que lleva estudiandolo 40 años), el "conferenciate" Don DaniTarifa, tambien estudioso de las "cocletillas" de La Quinta y experto conocedor por que nos ha llevado a comerlas con su justa temperatura, ni frias, ni abrasando.

Al lio.

Hemos salido:

DaniTarifa, Juanma, Jot, Naxo, Shomon, Carlos (amiguete de Shomon) y yo (sin platanos, se me han olvidado [fcp] no se como he aguantado).

Hemos salido derechitos (como siempre) direccion a la "Big-Jot" y hemos comprobado que el terreno estaba algo arcilloso por algunos sitios y podia estar escurridizo pero El Pardo da mucho de si y hay diferentes terrenos (las explicaciones sobre esto se laas dejo a el experto) y al comienzo de la bajada temia que pudiera ser un dia en el que "Chucky" se iba a poner las botas, pero no ha sido asi, hemos bajado todos retando "Al muñecajo" y abajo hemos llegado a la 1ª charleta del dia (en ruta), seguimos la bajadilla hasta cruzar el tunel de las vias del tren y hemos tenido la primera toma de contacto con los saltos en los que en principio hemos saltado solo DaniTarifa y yo (en un par de ellos eh!, que los demas imponen) hemos visto "La Cameron" pero desde abajo y comenzando la sabuida a "La Fuente" Juanma" ha decidido ir por otros senderillos (cosa que me extraña por que le he visto bien, ha tartado de subir un repechon que solo lo hemos hecho el que como digo casi llega arriba y yo).

Despues de esto, hemos tirado hacia el "Escalon Camerón" el cual y para que se joda "el muñecajo" hemos bajado todos (alguno que estaba casi de estreno de montura y por ser casi el principio de la ruta y estar tenso lo ha hecho de una manera poco ortodoxa).

Hemos subido otra vez hacia la fuente y hoy he notado que nuestro "Guia y experto estudioso de El Pardo" estaba inspirado y nos ha bajado por rinconcitos que yo no concia y que me han gustado mucho al igual que a Carlos (que no paraba de decir lo que le estaba flipando las bajadillas) y Shomon que ya se estaba soltando, tras un ratillo de espera (otra vez estabamos en el tunel de las vias) hemos bajado por los saltitos (retando nuevamente a "El muñequito") y giuando como siempre "El Catedratico" que ha saltado en varias rampitas y seguido de Carlos (amiguete de Shomon) que en el ultimo instante ha decidido no saltar, he saltado yo y despues Shomon que ya iba calentando y soltandose y tras un comentario mio, la inspiracion de nuestro Guia y el animo de la "grupetilla", hemos decidido ir a ver la bajada del "Campo de tiro".

Tras otro buen rato de charleta y explicaciones de la bajada en la caseta en la que empieza el descenso, lo hemos comenzado y henos parado en un par de ellos para estudiarlos y decidir si los saltamos y tras verlos, decidimos que es posible hacerlos, primero salta el esperto, despues yo y despues hemos sido testigos del "Forward" por parte de Shomon, cosa que no le ha hecho pensarselo en el segiente salto, es mas, no ha dudado que lo daria y asi lo han hecho el y el sabio del "El Pardito", yo esta vez he decidido que ya habiamos retado lo suficiente a "Chucky" y no he saltado.

Ya de vuelta a La Quinta y en una ascension larguilla para despues finalizar en la bajada an los coches, DaniTarifa y Jot han tirado hacia arriba dejandome un poco descolgado (estaba esperando alos rezagados para que no se perdieran) y "El Crecido" de nuestro moderador (es cierto que fisicamente le he visto que los repechones de El Pardo ya no le asfixian lo mas minimo y en algunas subidas ha ido jugueteando haciendome "el afilador") va y me dice el osado, que me ha tenido que esperar arriba ¿que decias de el finde que viene? ¿quieres que nos hagamos las Zs? perfecto, quedamos ya para el finde que viene, no hay problema.

Despues de todo esto, hemos llegado a los coches y hemos degustado algo por lo que vamos a El Pardo, esas "cocletillas" de las cuales, alguien nos podra hablar largo y tendido tras sus 40 años de estudio.

Mi valoracion uno a uno:

DaniTarifa:

Como siempre, como guia por El Pardo es el mejor y tecnicamente muy bueno como siempre, pero se le va la mañana de charleta.

Jot:

.......................................................... el finde que viene lo digo, ahora en serio, veo que ha mejorado mucho fisica y tecnicamente, pero la JOt le sigue dando miedito.

Shomon y Carlos (su amguete):

Van muy bien tanto en subida como en bajada, creo que dos nuevos fichajes para las salidillas bicicleteras del RP.

Naxo:

Parece que va enfadado con nosotros por que va a 15m todo el rato, haciendose poco a poco a su nueva bici y a los automaticos.

Juanma:

Jachooooooooooooooooooooo, que nos has dejao solos, que eso no se hace, sube ese sillin y subiras mucho mejor.

No hay documentos graficos, por que nadie ha llevado "paratos" de afotar y de peliculear, pero hay que hacer algu guapo en esas bajaditas.

Espero que esta croniquilla sirva para hacerse una idea de lo que ha sido el dia.

Un saludo y el finde que viene parece que va a hacer bueno por lo que tendre que seguir con la preparacion a "El Soplao" y sigo buscando equipo...
 
oye, oye, no me rebajéis el curriculum, que el camarero dijo que llevo cuarenta y ocho años yendo a comer cocletas.



y yo qué más os voy a contar, después de estos avezados cronistas.

Ah, Nacho hizo alguna foto, o lo intentó.



Como os dije, los portes nos han salido gratis. Llegarán a lo largo de la semana.

Capturadepantalla2011-01-31alas071554.png
 
nesto dijo:
Esto seria un 26"x2.1 y 58/60, dada tu falta de ganas de salir en bici con el RP creo que un par de estas te estan quitando de venir [big-laugh]

escoteg.jpg
He elegido bien!!! [applaudit]

Gran Cameron dijo:
El Pardito acecha ---- [sorprendido] yo no iría, que la temporada de wind está al caer, y una lesión a estas alturas podria tener consecuencias funestas. Al final me tocará a mi solito recuperarme porque al Pardo yo ahora no voy .... ni de coña, vamos es que no me apetece nada ... que tengais suerte [roto2rie.gif]
Te leo y no te creo. Como ha cambiado el cuento! Yo tardé 3 leches para llegar a esa conclusión [ojos]

Un Pardito sin incidencias ni bajas como que no pega. Menos mal que shomon hizo un forward, porque parece que no hubierais salido de la zona bambi [smilie=gaydude.gif]

Creo que para la próxima me podré apuntar.

[saludo]
 
Coño Jose, digo que a El Pardito todavía no porque sólo hace 1 mes que me jodí el tobillo y todavía no estoy al 100%, de hecho voy mucho mejor que lo que pensaban. No he vuelto a coger la bici, pero el próximo finde ya iré si no es ruta muy larga ... aunque efectivamente lo que apetece es navegar yaaaa [smilie=worship2.gif] .

No me convenceis, no habeis estado en El Pardo, y si habeis estado es por la zona Bambi del río, sin leches ni documentos gráficos ya no os cree nadie [roto2gay.gif]
 
Simplemente no han querido asustarnos a los nuevos...mejor así. Mucho mejor.
No vale pedir "sangre" si no aparecéis, que luego lo van a pagar los que bajen [roto2rie.gif]
 
Joé Cameron, a ver, desde tu desaparición ha habido muchos cambios. Las nuevas versiones de carne fresca, vienen cada vez de más calidad y más difíciles de sorprender.

Ten en cuenta que de la grupetta de ayer habían 3 Candidatos al Soplao, 1 que lo ha hecho y 2 por hacerlo, un catedrático del Pardo, etc.... Entonces ya estamos hablando de otro nivel, ya no se puede hablar de unos globeros comunes.. "El pardo" ya se ha convertido en "El parque" [meparto]

(Como me oiga chuky...)

Espabila que te nos quedas obsoleto!! [risas]
 
Hay que joderse lo que tengo que oir .... llevo exactamente 40 días deasde la caída con un esguince II ...demasiado bien voy ya [risas] , que me he quedado obsoleto no lo dudo porque entre tu fase vigoréxica, los platanitos de Fuentes y que haciendo caso a Zapatero y Pajín has dejado de fumar así no hay quien vaya con vosotros .... yo llevo un mes sin montar y sólo por joder a Jose Luís&Cía sigo fumando ... así que imagínate mi estado ... no estoy para el Pàrdo porque paso de joderme el wind y menos para unas ruta larga ... creo que aparco la bici por este año amiguitos, se me han quitado bastante las ganas la verdad ... menos mal que no me pillé una nueva, si es que me conozco [fcp]

Claro que igual me apunto ya este finde [meparto] ... eso sí, a mi ritmillo y sufriendo lo justito eh?
 
Gran Cameron dijo:
Claro que igual me apunto ya este finde [meparto] ... eso sí, a mi ritmillo y sufriendo lo justito eh?


Eso queríamos oir!

Que sí leñe, si vamos vente pa las Zetas, en plan tranqui, todo pista. Al ritmillo, tenemos que recuperarte, que se te echa de menos hombre!

Siempre y cuando tu veas que es posible y no sin prescripción médica. Consulta a tu farmacéutico
 
oye oye eso de que no hubo leches...yo me cai como 10-15 veces por culpa de los automaticos...la mayoria era al inicio de las subidas cuando ibamos en grupeta asique por eso iba luego 15 metros detras jurando en arameo!!! jajaja

no os empeñeis que cada vez parece que voy peor, vosotros progresais y progresais y yo estoy estancadito como el agua de la loteta jajaja pero no os preocupeis que no me rindo y seguire siendo el ancla de vuestras salidas, ahora con mas motivo

dani, tengo un par de videos de 4 segundos si llegan del salto del campo de tiro esta noche te los paso y si quieres haces tu algun montaje o algo que yo ando pillao de tiempo con los examenes...

bueno si este finde estoy con tiempo ya dare señales de vida

saludos a todos!!
 
Jot dijo:
Gran Cameron dijo:
Claro que igual me apunto ya este finde [meparto] ... eso sí, a mi ritmillo y sufriendo lo justito eh?


Eso queríamos oir!

Que sí leñe, si vamos vente pa las Zetas, en plan tranqui, todo pista. Al ritmillo, tenemos que recuperarte, que se te echa de menos hombre!

Siempre y cuando tu veas que es posible y no sin prescripción médica. Consulta a tu farmacéutico

Creo que en la ultima frase se me hace mencion y tengo que hacer una exploracion de ese tobillo, pero lo recomendable es hacer una ruta en la que no haya que estar sacando todo el rato el pie del pedal automatico y que no entrañe ninguna dificultad tecnica para evitar la "Ley de Murphy" por lo tanto creo que una vuelta a las Zs con una buena temperaturilla mas que aceptable de 10-12º.

Como ha dicho Jot, se echa de menos tu presencia, pero entre tu y yo, creo que ahora se quiere medir contigo ya que has estado lesionado. (Yo no quiero echar leña al fuego :twisted: )si vienes, prometo llevarte un platanito ademas de hacerlas en sentido contrario a las agujas del reloj que es mas suavecito ya que este fin de semana teniamos que continuar con la progresion hacia "El Soplao" y hacerlas en sentido de las agujas del reloj, pero podemos cambiar la preparacion y adaptarla un poco.

¡¡¡Animense!!! y la semana que viene hacemos unas ZZs.
 
Cómo sois. Está visto que la cabra siempre tira al monte.



Aquí os dejo una oferta interesante. No es la mejor bici para subir las zetas, ni para el soplao, pero para el salto del túnel del tren está estupenda.

Capturadepantalla2011-01-31alas171847.png
 
naxo dijo:
dani, tengo un par de videos de 4 segundos si llegan del salto del campo de tiro esta noche te los paso y si quieres haces tu algun montaje o algo que yo ando pillao de tiempo con los examenes...
Hombre Nacho, para cuatro segundos, mejor súbelo a photobucket, o a dropbox, porque con eso poco voy a poder hacer.
 
DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
dani, tengo un par de videos de 4 segundos si llegan del salto del campo de tiro esta noche te los paso y si quieres haces tu algun montaje o algo que yo ando pillao de tiempo con los examenes...
Hombre Nacho, para cuatro segundos, mejor súbelo a photobucket, o a dropbox, porque con eso poco voy a poder hacer.

podrias hacer un bucle infinito jajajaja

cuando tenga tiempo lo subo
 
Se propone:

- Sábado 5 de febrero
- Hoyita de San Blas o Zs
- Nachofr y servidor preferimos Hoyita, el porque va con su jefe y se ha de dejar ganar y yo porque como toma de recontacto creo que es mejor
- Modereitor a la espera de hablar con su Farmaceútico Sr. Fuentes

En todo caso el día va a ser espectacular así que anímense. Hora estima de salida las 9:30... pero de verdad eh?, no se espera [roto2rie.gif]
 
Volver
Arriba