El RP se va de excursión Mtb

Pués al final la lluvia nos a respetado y hemos salido, en torrelaguna a las 9:15 no llovia nada, ni a las 7:30 que ha sido cuando me he levantado a desayunar, Jorge me puso un mesaje a las 8:15 que en madrid llovia y se rilava...que sinceramente mejor por que hoy se nos a ido la olla y hemos hecho 58.4Km (Torre-El Molar-San Agustín de Guadalix-Corepo-Cotos de Monterey-Torre) y me hubiera colgao de un pino de los webs..hemos salido 7 intrepidos y hemos finalizado 4 y medio, a Pedro se le a roto la patilla del cambio nada más empezar a subir dirección el Molar y Ruben se ha caido parao con la mala suerte de darse en un codo sin posibilidad de continuar, los dos se han vuelto a torre y el pobre del Carlos el cuba pasando el muro de la presa de pedrezuela le ha entrado un pajarón subiendo y luego dos tirones uno en cada pierna, se machaca mucho, el finde corrio la ponle freno y entre semana salio un par de veces y hoy sea roto, yo salí el miercoles a rodar un poquillo con el torri hicimos 20km..ya tengo flaca para entrenar el torri me deja su lampierre cuando quiera y el sale con la de su hermano, asi que habrá que hacer un poquito carretera para ir mejorando el rendimiento...mucha agua por los caminos algo de barro y llegando a torre nos a chispeao un poco, pero y que? para qué este sufrimiento? para finalizar el soplau, no? [rotofacepalm]
Para otro domingo si quereis organizar alguna por otro sitio, lo comento, con tiempo y alguno seguro que nos apuntamos...
 
En El Boalo llivia mucho asi que, tampoco he salido, os sigo dando ventaja y ahora estoy centrado en otro menester hasta el dia 10 de diciembre.

Desde ese dia, otro gallo va a cantar...

Gran Cameron, una muy buena opcion lo del velodromo.
 
nesto dijo:
En El Boalo llivia mucho asi que, tampoco he salido, os sigo dando ventaja y ahora estoy centrado en otro menester hasta el dia 10 de diciembre.

Desde ese dia, otro gallo va a cantar...

Gran Cameron, una muy buena opcion lo del velodromo.
Gracias por lo de la ventaja [meparto] pero sabemos aqui quien es el puto amo, la pena una vez más, el no poder hacer algo juntos jachoo... [smilie=worship2.gif]
Gran Cameron dale caña a ese velodromo, que antes se me pasó decirtelo!! [neng]
 
Bueno alguna foto del domingo...
 

Adjuntos

  • IMG-20111121-WA0001.jpg
    IMG-20111121-WA0001.jpg
    127,8 KB · Visitas: 617
  • IMG-20111121-WA0002.jpg
    IMG-20111121-WA0002.jpg
    130,4 KB · Visitas: 617
  • IMG-20111121-WA0004.jpg
    IMG-20111121-WA0004.jpg
    112 KB · Visitas: 617
DaniTarifa dijo:
[risas] Menudo sabueso! ni siquiera jadea cuando se para [applaudit]

Cierto DaniTarifa, tiene que ser una gozada ir acompañado asi y la perrilla es preciosa.

El finde que viene curro por lo que si quedais por las mañanas no podre salir, asi que, ya podeis empezar aponer rutas ¡malandrines!, pero ya queda poco yaaaaaaa...............
 
Mola la sendilla del video... ande hay de esas? Creí que te referías a nesto con el sabueso [risas]
 
Jot dijo:
Mola la sendilla del video... ande hay de esas? Creí que te referías a nesto con el sabueso [risas]

Pues esa sendilla se encuentra en Swinley Forest, Berkshire, Inglaterra. Uno de los mejores sitios de UK para mountain bike. Eso sí hace falta permiso y ser mayor de 16 años ... sino te empluman [risas] .... aunque andar es gratis y no hace falta permiso. Como veis estamos perseguidos por tierra y agua igual aquí que allí [fcp]
 
A ver amiguetes, este finde curro y podria salir solo por la tarde si quereis que quedemos, hoy me han llevado a una rutilla por El escorial muy guapa, con subidas pedaleables "usease" pista y carretera que viene bien para El Soplao y bajadas guapisimas por senditas y trialeras, algun dia la haremos y creo que repetire con esta grupetilla que me van a enseñar muuuuchas rutillas que despues repetiremos.

Otra cosilla que me hace daño a la vista y que ya comente con otro aspirante al Soplao, vamos a ver, Jalv, buen hombre, creo que esa firma que te has puesto deberia estar reservada a todo aquel que a puesto los pies, mejor dicho las ruedas en Los 10000 del Soplao jaaaaaachooooou de momento eres un aspirantillo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] . Sin acritud [meparto] .

Que yo sepa, del RP seriamos, Hugovela, Jot y yo y Jot con buen criterio no se ha puesto las firma, se ha puesto el punto donde lo dejo (por un par de pinchazos, que si no, lo hubiera terminado ¡seguro!) [big-laugh] .

Voy a poner alguna fotillo de hoy, que ahora ando un podo liao.
 
nesto dijo:
A ver amiguetes, este finde curro y podria salir solo por la tarde si quereis que quedemos, hoy me han llevado a una rutilla por El escorial muy guapa, con subidas pedaleables "usease" pista y carretera que viene bien para El Soplao y bajadas guapisimas por senditas y trialeras, algun dia la haremos y creo que repetire con esta grupetilla que me van a enseñar muuuuchas rutillas que despues repetiremos.

Otra cosilla que me hace daño a la vista y que ya comente con otro aspirante al Soplao, vamos a ver, Jalv, buen hombre, creo que esa firma que te has puesto deberia estar reservada a todo aquel que a puesto los pies, mejor dicho las ruedas en Los 10000 del Soplao jaaaaaachooooou de momento eres un aspirantillo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] . Sin acritud [meparto] .

Que yo sepa, del RP seriamos, Hugovela, Jot y yo y Jot con buen criterio no se ha puesto las firma, se ha puesto el punto donde lo dejo (por un par de pinchazos, que si no, lo hubiera terminado ¡seguro!) [big-laugh] .

Voy a poner alguna fotillo de hoy, que ahora ando un podo liao.

Hola nesto, tienes razón, el ansia me puede y yo en el tema protocolos ando muy verde, has dao en el clavo yo ahora mismo soy un aspirantillo, eso sí con medio pie en el soplao, te lo puedo asegurar. Me la quito. Vale, no la merezco. [meparto]
Jot este año la termina, fijo que sí!!! [heavy]
Otra cosa, yo solo podria el domingo y no es seguro, ando con un trancazo del 15, el domingo con el agua y el barro y el lunes, el viento de la carretera me ha pasado factura, ando tocado, no sé os digo algo luego...
 
¡¡¡Yeeeeeeeeeeeee!!! ¡¡Si señor!! muchas gracias por tu comprension y por tus ganas y ese ansia que te esta pudiendo y que ha hecho que te pongas malito, podras cambiar tu firma ( que es muy acertada y tiene su gracia [big-laugh] ) en el momento que tengas hecha la inscripcion (eso si los otros representantes del RP en Los 10000 del Soplao lo ven bien [qmeparto] ).

Venga ya que nadie dice nada de este finde con el buen tiempo que esta haciendo para pedalear, pongo esas fotillos de ayer.

¿Reconoceis ese embalse del fondo?

ElEscorial001.jpg


ElEscorial003.jpg
 
¿Eso es Abantos?
Conmigo no conteis. El jueves despues de la conferencia me estaba esperando en casa una bonita gastroenteritis (ya no me encontraba muy alla esa tarde, si no de que voy a pedir yo un cocacola en lugar de una caña, "amos anda") y ando flojo y abrazado a mi amigo el Sr Roca hasta hoy.
Bueno os dejo que tengo una urgencia... [culo] [qmeparto]
 
Buenas,

Un buen finde para la bici, pero por mi parte no va a poder ser porque me han salido unos compromisillos para mañana. Qué se le va a hacer. [smilie=nusenuse.gif]

Macana te vas a quedar hecho una sílfide entre tanto correr y... evacuar.
 
Sabia que te iba a gustar el cambio, hombre. Ves con que pongo soy capaz de hacerte feliz... [meparto]

Mañana saldremos por la mañana tempranillo, hemos quedado unos cuantos a las 9:00 por que uno tiene que estar por casa a las 12:30 el resto continuaremos desde torre un ratejo más...(Nesto, No he podido convencer a ninguno para ir por la tarde contigo..) otra vez será.

P.D: Esta noche concierto de rock!! a ver como acabo, que mañana hay que pedaleuar... [fcp]
 
Te he encendío la luz que no se te veía jaaacho.
 

Adjuntos

  • ElEscorial003.jpg
    ElEscorial003.jpg
    491 KB · Visitas: 323
Macana,

Si, eso es Las Cruces Abantos, una buena subida por la carretera casi sin trafico y la bajadita por los senderos recortando la carretera es divertidisima.
La verdad es que la otra tarde no tenias buena carita, mejorate y a ver si te animas a alguna rutilla.


Jalv, sabia que lo entenderias y ¿has visto con que poquito me contento? [qmeparto] no te preocupes que ya te queda menos, mejorate tu tambien anda y cuidadin mañana.

Muchas gracias Jot, como se nota que eres un "pofesionah" ahora se ve mucho mejor, ale, mejorate tu tambien y cuidain mañana no pierdas a tus amigos... [qmeparto] .

¡¡¡Chachooooooo!!! que callada esta le gente.... que miedito me da........ solo hay dos posibilidades,

1.- Que esten sin montar en bici por lo tanto estan para el arrastre.

2.- Estan entrenando de tapadillos para pillarnos desprevenidos....
 
nesto dijo:
Macana,

Si, eso es Las Cruces Abantos, una buena subida por la carretera casi sin trafico y la bajadita por los senderos recortando la carretera es divertidisima.
La verdad es que la otra tarde no tenias buena carita, mejorate y a ver si te animas a alguna rutilla.


Jalv, sabia que lo entenderias y ¿has visto con que poquito me contento? [qmeparto] no te preocupes que ya te queda menos, mejorate tu tambien anda y cuidadin mañana.

Muchas gracias Jot, como se nota que eres un "pofesionah" ahora se ve mucho mejor, ale, mejorate tu tambien y cuidain mañana no pierdas a tus amigos... [qmeparto] .

¡¡¡Chachooooooo!!! que callada esta le gente.... que miedito me da........ solo hay dos posibilidades,

1.- Que esten sin montar en bici por lo tanto estan para el arrastre.

2.- Estan entrenando de tapadillos para pillarnos desprevenidos....

Mas bien lo 1º [fcp] , hace 5 semanas que no monto aunque voy al gym dando pedales y estoy haciendo bastante pielna. En todo caso en 15 minutitos finalmente hay minigrupetta de Jot, Luís y servidor que para desengrasar un poco le daremos un rato por la T4 y aledaños [saludo]
 
Volver
Arriba