El Rp .... también esquia!!

Que dia ha hecho hoy en la sierra!
Una nieve estupenda y sol. Demasiado calor, 10º. Así no creo que dure mucho la nieve.

Os dejo un repor de unos machacas por Dos Hermanas esta semana.
http://www.nevasport.com/nevablogs/paraisos/art/sierra-de-guadarrama--por-fin-llego-la-nieve/6424/
 
Yo subo mañana bien prontito. Seguro que habra ordas de domingueros. Luki, si repites dame un toque.
¿ Oye tu bajas como los de las fotos ?
 
Menudas "afotos" [ojos2] [ojos2]

lukiluk, espero que cumplas tus amenazas de la y me des cañita cuando me arme [big-laugh] , que viendo esas fotillos cada dia tengo mas ganas.
 
BOTAVARO dijo:
Yo subo mañana bien prontito. Seguro que habra ordas de domingueros. Luki, si repites dame un toque.
¿ Oye tu bajas como los de las fotos ?

Que va, que va, ya me gustaría.
Yo voy a darme una vuelta y a volver entero, que me quiero mucho y los saltitos tienen mucho peligro.
De todas formas estos chicos son semipro, tienen sponsor.

He hecho algunas cosillas interesantes. Una de ellas el descenso del Valle Blanco y el glaciar de la Mer de Glace en Chamonix, no tengo fotos de aquel dia porque se me congelaron las pilas. . Lo hice con mi hermano y un amigo, sin guia. Bueno este amigo es alpinista profesional y anda por allí como Pedro por su casa.
Os dejo un repor de como es el recorrido, no es muy bueno y las fotos no dicen lo impresionante que es, pero bueno.
.http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=468
 
Igualito que Guarrama, Luki. Que pasada los glaciares.
Hoy ha hecho un dia buenisimo tambien. Menos gente de lo que esperaba y la nieve de dulce. Estoy reventaooo.
 

Adjuntos

  • bola.JPG
    bola.JPG
    147,4 KB · Visitas: 418
  • valdemartin.JPG
    valdemartin.JPG
    148,3 KB · Visitas: 419
Pues hombre, no es lo mismo, pero ya me doy con un canto en los dientes por tener nieve a 50 kms. de casa. Y pantanos para navegar, eh? 😁
No es que tengamos lo mejor pero aqui hay de casi todo.
Me parece que la nieve que hay va a durar poco con estas temperaturas. A ver si hay suerte y no tarda en caer otro paquete antes de que se vaya la base.
Y si no podríamos quedar un finde para Pirineos y hacer otra fiestuqui como el otro dia por allí. [cervezas]
Yo de momento me voy lo que queda de semana a Cerler que tiene dos metros y dan buen tiempo. ya os contaré.

Bueno que lo paseis bien con los vuestros y que papa Noel nos arme hasta los gayumbos de carbonos de todo tipo, que hemos sido pero que muuuu güenos. [saludo]
 
Que tengas buenas nieves y como dice un amigo, felices pascuas.

Medio abrazo.
 
[saludo] Hola chavales, ya estoy de vuelta.
Vaya panzón de nieve que me he pegado estos dias. Luego colgaré una fotillo de la nevada que cayó en Cerler.
Ahora os pongo un enlace que me ha dejado alucinado , a ver que os parece.
http://www.nevasport.com/noticias/d/15885/andorra-se-queda-dinero-destinado-para-paliar-el-hambre-en-africa
 
Ya, por eso.
Me extrañaba que no había visto ningún post como este en el foro, siendo el dia que es. [ojos]
 
.. bueno pues como aquí tiene que haber alguién serio... pues nada, que me piro mañana mismo para Formigal... si alguién se deja caer por allí que de un toque.

Lukiluki, que digo yo que no te vas a hinchar tu solo no?? ;-)

yuuujuuurrrrrllllll
 
¿Hincharme yo? Pero si es la segunda semana que te piras a esquiar.
Yo me voy conformando con subir por aquí estos dias.
La última de Enero la reservo para Sierra Nevada.
Lo que estuvo muy bien fué Navidad en Cerler.
Quiero colgar unas fotos de la nevada que nos cayó, pero con photobucket me lo han cambiado y con imageshack no me sale [muro] .
De todas formas tengo un mono de windsurf [loco]
Pásatelo bien y a ver si coincidimos en el agua helada antes de vernos en la líquida.
 
... última de enero? ummmmmmm

Seguro que si hacemos por coincidir, al final coincidimos.... y si no en la líquida... será por estados, bueno casi que en la vaporosa lo vamos a dejar [meparto] [sorprendido]

corto y cierro.

salud
 
Bueno, en un ataque de cordura que me ha dado, he logrado enchufar en photobucket unas fotillos. Lo que me pasa es que pesan mucho y no me las carga directo el foro, pero ya está.

Las primeras son de Navidad en Cerler, donde estaba muy bien de nieve y encima nos cayó lo que veis, dejando la montaña espectacular.

navidad08007.jpg


navidad08026.jpg



Y por si alguien se acreca a los esquis con intenciones aviesas, ahí está mi fiera de las nieves dispuesta a zamparse a quien sea en un plisplas.
navidad08009.jpg



Vedla aquí desafiante ante el temporal.
navidad08013.jpg


Estuvimos cuatro dias esquiando en un paisaje navideño a tope.
navidad08038.jpg


Luego ha habido suerte, de momento, por aquí y tambien se ha pillado cacho bueno.
El sábado estuvo lloviendo en Madrid y me dio en la nariz de viejo zorro marino que algo de nieve fresca podía haber caido en Guadarrama.
Amaneció despejado y a la que nos acercábamos la Maliciosa aparecía, en su cara sur, como una montaña de verdad.
travenavac4109002.jpg


Al llegar al puerto hacía frio y había niebla, pero esperábamos que arriba estuviera despejado, además había caido menos nieve de lo que pensaba y no quedaba mucho de antes.
travenavac4109010.jpg


Efectivamente según ascendíamos la niebla empezaba a abrir y había mas nieve nueva.
travenavac4109014.jpg


Al llegar arriba el dia aparecía así, eso si, con mucho frio.
Valdemartín y el Ventisquero habían recogido un buen paquete, bingo.
travenavac4109030.jpg


Y nos pegamos unas bajaditas en nieve virgen mu ricas, mu ricas, Ahí quedan nuestras huellas.
travenavac4109031.jpg


El próximo finde pretendo ir a Gredos, por eso me pierdo el jalvchuletón, a no ser que haga fatal y me tenga que apuntar a última hora aunque sea con unas bravas.
A ver si os animais y salimos un dia de estos.

PD Fernando, no te llamé porque perdí el móvil y he estado tres dias sin él. La próxima nos vemos.
 
ya veo cómo avisas, mariquita.... ¿o estaba en Tarifa?

Sí que acojona la perrilla, sí... [qmeparto]
 
Y digo yo..., y si organizamos una esquiada para el domingo????

Me puedo traer la ropa y asi mato dos pájaros de un tiro.., voy a la cena y a esquiar...

ALGUIEN SE APUNTA????
 
Joer, Esther, te apuntas a un bombardeo... [qmeparto] Eso está genial, pero no se si el domingo estaremos como para subir a la sierra, después de la cena.

Hay que subir muy pronto, porque el parking se llena enseguida. A mí no me importa madrugar, pero el resto del grupillo creo que no estaría muy dispuesto. Amos, creo yo...

Bueno, esperemos a que se pronuncien
 
Me conformo con ir una o dos horitas al Xanadú...jejejje.

Bueno..., que quieres..., menos da una piedra...., que em Sevilla no nievaaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba