El Rp .... también esquia!!

Luki!. Menuda promoción (y amortización) q le estas haciendo a Javalambre.... he visto ahí un snowpark curiosón. A ver si va a haber q ir pa allá después de todo, aunque no se yo si tengo edad....

Por cierto, hablando de mustio. Vaya pentacas rosas q te nos gastas [risas]. Eso si que es vieja escuela.

Vuelve al monte, amigo! [roto2rie.gif]
 
No se te escapa una, pajarón.Ya sabes que soy un "retro lover" pero esos pantalones no son retro, son unos Burton de tablero, heredados eso si. De los mejores pantacas que he tenido.

El park está muy bien y es asequible, pero la estación a ti se te queda pequeña y como hay poca nieve fuera de las pistas pues no hay mucho donde rascar. Ya lo dije, es una estación perfecta para iniciación, yo voy por lo que voy.

En cuanto a lo de volver al monte ¿a que monte? Si aquí no hay ná de ná.
Otra cosa es que me propusieras algo más apetecible, como un Posets, una Maladeta, o un poco más cerca una Canal Roya, un Garmo Negro....para la zona de Portalet se sale el viernes, actividad sábado y domingo matinal y en casa a cenar. Tengo alojamiento y manutención en la furbo para cuatro y gasofa a pachas ¿No te pica el asiento?
De no ser así puede que cuelgue los esquís de travesía sin haberlos descolgado. [sorprendido]
El peor año de mi carrera esquiadora [aiba]


Por cierto, que lo sepáis, las últimas tenencias van por aquí, el carving ya es pasado, avisaos estáis [roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!
 
No voy a entrar en polémicas, el carving es al ski lo que al windsurf las tablas mas cortas y anchas, supuso la gran revolución y no me negareis que ha hecho el palillerismo mas fácil. Aunque eso sí, utilizarlos de verdad seremos el 5% de los esquiadores [meparto]
 
Vaaale, te tengo que dar la razón en que los esquís parabólicos han acercado el esquí a todos los públicos,..... peeeero no me hagas esto GranCa, que me estoy quemando las cejas para crear polémica y acción, y cuando ya empiezo a tener éxito te me escapas. Malo, más que malo. [risas]
 
lukiluk dijo:
Vaaale, te tengo que dar la razón en que los esquís parabólicos han acercado el esquí a todos los públicos,..... peeeero no me hagas esto GranCa, que me estoy quemando las cejas para crear polémica y acción, y cuando ya empiezo a tener éxito te me escapas. Malo, más que malo. [risas]

Pues te diré una cosa, mis carving tienen al menos 15 años y nada tienen que ver con los de ahora, de hecho probé la semana pasada unos de esta temporada y me resultaron bastante inestables a castaña. O sea que carvíng sí pero lo justo.

De todas forma aquí cúando se navega [fcp] [sorprendido]
 
joe, pero si eso ta chupao!!! con unos Sl de 165 te lo clavo [heavy] [heavy] eso si, no pases de 20km/h que cada uno va pa su lao.

A ver si tengo un ratito y subo el vidrio de las vacaciones en Cerler, como decía Luki la nieve perfecta, sueltecita pero sin montoneras, y las mejores pistas abiertas, ni una piedra y alguna placa en zonas muy muy sombrias.
 
lukiluk dijo:
En cuanto a lo de volver al monte ¿a que monte? Si aquí no hay ná de ná.
Otra cosa es que me propusieras algo más apetecible, como un Posets, una Maladeta, o un poco más cerca una Canal Roya, un Garmo Negro....para la zona de Portalet se sale el viernes, actividad sábado y domingo matinal y en casa a cenar. Tengo alojamiento y manutención en la furbo para cuatro y gasofa a pachas ¿No te pica el asiento?

Has visto las webcam de formigal?. [fcp]
Olvidate del garmo y todo lo q no sea vertiente norte. Hace 3 semanas estuvimos por alli y daba pena, levemente mejor el portalet, pero ...
Para esquiar manchas me quedo aqui q esta mas cerca :)

Puente de san José. Piau engaly!. Plan mixto, trave/pista ( y babysitter a tiempo parcial para mi)...

Pensarlo!.

Yo de palillos entiendo poco, pero igual hay q quedarse con lo bueno del carving. Giros amplios, velocidad y facilidad. Y desechar lo malo tablas cortas, estrechas bajo bota y ..... q se yo. Hablando de nieves sin tratar, hay q ir muy mangao y ser de los q baja la montaña en 3 giros para notar q encadenas giros y llevas ritmo, pero por otra parte es mucho mas facil q las antiguas técnicas de nieve virgen y si te pones un buen patín de esos de tachuelas ni te digo.
Por opinar q no quede. :)
 
Pero que estilillo tiene "El Panterita", vieja pero por lo que se ve, nueva escuela [qmeparto] , muy dificil y muy duro, para ir dando esos giros seguidos hay que tener buenas piernas.

¡Que envidia!.
 
Sus dejo el vídeo de las vacaciones (hace 15 días en Cerler). Está a media edición y en calidad malilla (estoy aprendiendo a editarlo) pero es que ocupa 2,5 gb!!!
A ver si estreno el aparatillo bajo el agua este finde en la Loteta [porreta]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¡Que pelao está Cerler! [sorprendido]

El de rojo del pelo blanco patijunto esquía. Los demás sois una banda [roto2rie.gif]
 
Vaya Pilucula!

Con qué está editado? es la nueva Hero?

Que bien os lo pasáis, me vengaré! [smiley_1140.gif]
 
Joder esta muy bien el montaje. Te has currado mucho los distintos ángulos. Muy guapo, Alberto. [applaudit]
 
[applaudit] Te lo has currao Alberto !! Mooolaa la tranca esa que has apañao pa la camara. ¿ valdra para el wind ?
 
Jejejjejeje pues es la Hero 2 y el programa el Adobe Premiere Pro CS5. Mi regalo de cumple con 3 meses de retraso.
Me tiré más tiempo pensando las distintas tomas que luego rodando...
El vídeo está a medias. Solo lo he cortado y puesto música, no lleva efectos ni nada.
Para el wind tengo pensadas algunas cosillas (no se si será efectivo, pero se me ocurrirán cosas sobre la marcha) Tengo unas ganas que no veas de una loteta NO amiga... [neng]
 
windsurfiero dijo:
Jejejjejeje pues es la Hero 2 y el programa el Adobe Premiere Pro CS5. Mi regalo de cumple con 3 meses de retraso.
Me tiré más tiempo pensando las distintas tomas que luego rodando...
El vídeo está a medias. Solo lo he cortado y puesto música, no lleva efectos ni nada.
Para el wind tengo pensadas algunas cosillas (no se si será efectivo, pero se me ocurrirán cosas sobre la marcha) Tengo unas ganas que no veas de una loteta NO amiga... [neng]
[smilie=worship2.gif] Mola el vídeo, si señor con ese solecito y esos tíos haciendo el ganso al final. Entre Luki y tu estáis haciendo que me plantee retomar las tablas y los bastones, lo malo es que mi niña pequeña solo tiene 2 años, pero bueno todo se andará.

A lo de la loteta si puedo si que me apunto cuando llegue, que parece que hay que esperar algo, pero ya queda poco [platano2]


Saludos pantaneros.
 
Descartada la loteta, me piro a Baqueira a ver si esquio algo en esta temporada aciaga.
Parece que hay un evento curioso de esqui de travesia.
http://www.baqueira.es/noticias/388

Eduardo, dentro de nada te tocar ir de profe. Cuesta pero a lo mejor luego de mayores nos lo agradecen.
 
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]♫♫♫ Mañana me voy a la nieve ♫♫♫
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]♫♫♫ Mañana me voy a la nieve ♫♫♫
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]♫♫♫ Mañana me voy a la nieve ♫♫♫
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]♫♫♫ Mañana me voy a la nieve ♫♫♫
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]♫♫♫ Mañana me voy a la nieve ♫♫♫
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]♫♫♫ Mañana me voy a la nieve ♫♫♫
 
Volver
Arriba