El Rp .... también esquia!!

Aunque lleveis raquetas para la nieve profunda, los crampones y el piolet HACEN FALTA.
Ya sabeis que llevo dos equipos de más, organizaos para alquilar.
 
Sí, sí, contamos con ellos. Tenemos que alquilar unos canprones y un piolín. Ya lo pillamos mañana.

Va a haber vídrio, poneos guapos... :oops:
 
SABADO, DIA 10:

ESTADO DEL CIELO: MUY NUBOSO O CUBIERTO DURANTE LA MANANA,
DISMINUYENDO A INTERVALOS NUBOSOS POR LA TARDE. NIEBLAS EN ZONAS
ALTAS.

PRECIPITACIONES O TORMENTAS: PROBABILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES DE
NIEVE HASTA EL MEDIODIA.

COTA DE NIEVE: 600

VIENTO: ESTE FLOJO, AUMENTANDO A INTERVALOS DE MODERADO EN ZONAS
ALTAS (HASTA 25 KM/H)

VIENTO A 1500 M EN ATMOSFERA LIBRE A LAS 12 H: ESTE 20 KM/H
VIENTO A 3000 M EN ATMOSFERA LIBRE A LAS 12 H: ESTE 30 KM/H

TEMPERATURAS: SIN CAMBIOS, CON HELADAS MODERADAS, PERSISTENTES Y
LOCALMENTE FUERTES EN ZONAS ALTAS.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C)
PTO. DE NAVACERRADA: -11 -6 [ojos2]
Esto está a 1.800 m., nosotros vamos a 2.300. Echarse la bufanda

DIA 11 (DOMINGO):
CIELOS POCO NUBOSOS, EXCEPTO A PRIMERAS HORAS EN EL NORTE Y ESTE
DONDE HABRA INTERVALOS NUBOSOS. TEMPERATURAS MINIMAS SIN
CAMBIOS, O EN LIGERO DESCENSO EN ZONAS BAJAS, Y MAXIMAS EN
MODERADO ASCENSO. HELADAS DEBILES A MODERADAS. VIENTOS DEL ESTE
Y NORESTE FLOJOS.
 
lukiluk dijo:
SABADO, DIA 10:

ESTADO DEL CIELO: MUY NUBOSO O CUBIERTO DURANTE LA MANANA,
DISMINUYENDO A INTERVALOS NUBOSOS POR LA TARDE. NIEBLAS EN ZONAS
ALTAS.

PRECIPITACIONES O TORMENTAS: PROBABILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES DE
NIEVE HASTA EL MEDIODIA.

COTA DE NIEVE: 600

VIENTO: ESTE FLOJO, AUMENTANDO A INTERVALOS DE MODERADO EN ZONAS
ALTAS (HASTA 25 KM/H)

VIENTO A 1500 M EN ATMOSFERA LIBRE A LAS 12 H: ESTE 20 KM/H
VIENTO A 3000 M EN ATMOSFERA LIBRE A LAS 12 H: ESTE 30 KM/H

TEMPERATURAS: SIN CAMBIOS, CON HELADAS MODERADAS, PERSISTENTES Y
LOCALMENTE FUERTES EN ZONAS ALTAS.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C)
PTO. DE NAVACERRADA: -11 -6 [ojos2] .

No es por nada peeero, por que no os venis mañana Al Pardo a pillar algo de nieve con la bici y os dejais de aventurillas?????
 
y ha empezado a nevar otra vez... como siga así durante la noche, puede ser una nevada histórica de verdad en Madrid.

El domingo ya habría remitido el temporal, y siguen dando sol, así que podemos encontrarnos con unas condiciones inmejorables. Los -11ºC, tampoco son para tanto. Yo recuerdo esquiar con -9º en Baqueira, y si no hay viento, son perfectamente soportables. Además, en los remontes te quedas más frío. Nosotros entraremos en calor con la subidita. [qpasaneng2]

Gran Cameron me da que sigue intentando llegar a su casa....
 
Creo que vamos a dejar lo del trineo...sobre todo porque hemos pasado 2 horas en el parque de Moratalaz tirandonos con el trineo y hemos ido..... andando desde casa. Hay 10 o 15cm de nieve y sigue nevando! Hasta he intentado hacer snow con el trineo de los peques [bonk] y claro me las he calzado de a puño. [qmeparto]
Que lo paseis bien los que vayais a hacer cosas serias. [saludo]
 
Luki, ¿subimos a la laguna o al pico de Peñalara?

¿la bajada es por la antigua estación de Cotos?

Imagen1-32.png
 
Ya no cuento mas, que si no, lo sabeis todo y asi no me puedo vengar de lo de la Hiruela.
 
Bueno amigos, desde la misma falda de la montaña, en el campamento base... [big-laugh] deciros que a estas horas 0:30 (casi) sigue nevando de lo lindo, hay por lo menos 15cm de nieve y no tiene pinta de parar esta todo tapado, las carreteras y todo.

Salu2 y si subis, tened cuidain.
 
Pupasssss....... que no se os olviden las cadenas
Aunque ya sé que siempre las llevais [smilie=ghost.gif] [qmeparto]
 

Adjuntos

  • parking cotos.jpg
    parking cotos.jpg
    57,8 KB · Visitas: 341
Hola "montañistas" :mrgreen: al final que habeis hecho?
 
Es que no te enteras, Nesto.... [qmeparto]

Nosotros vamos a quedar para salir de Madrid a las siete.

Creo que quedar allí a las nueve es muy tarde. Mañana va a subir mucha gente. ¿cómo lo ves?

PD. Sí, sí, fantasmillas, pero a ver quienes son los que se apuntan.... [heavy]
 
Gente va a subir, pero llegar a las ocho [sorprendido]
Yo creo que llegando a las ocho y media valdría......no sé.
 
DaniTarifa dijo:
Es que no te enteras, Nesto.... [qmeparto]

[meparto] [meparto] La verdad es que estaba un poco despistado, pensaba que subiriais antes de la cena y resulta que no, que subis despues, ahi ahi, con las pilas bien cargadas, algunos con lubina y otros con chuleton [big-laugh] si es que sois unos machotes.

A la proxima, si no me coincide con curro (es lo que mas me puede complicar) me apunto.

Salu2.
 
Bueno, bueno, chic@s, lo que os habéis perdido... !Qué pedazo de día de sol y nieve en la sierra!

La rutilla de Luki, perfecta, con su dosis de riesgo (que no puede faltar), de escalada, de esquí, de vistas increíbles.....

Ya estoy con el vídrio. Si no me duermo, igual para las nueve está.
 
Dia innnnnncreible!!!gracias por todo luki.
Y que nieve! No me puedo ni mover, que matada!
 
Un dia precioso de alta montaña. Todo ha salido perfecto .
A estos chicos se les puede llevar a cualquier lado, son máquinas. Son windsurfistas, claro.
Hemos disfrutado de la naturaleza salvaje en estado puro y de un entorno de auténtico lujo, a una hora de casa.
Las condiciones eran excepcionales.
La gran cascada de hielo de la pared Negra estaba formada como muy pocas veces se puede ver, cada muchos años. Cien metros verticales de hielo azul.
La laguna glaciar, completamente congelada, la hemos atravesado andando.
El tubo de la ceja,por el que hemos subido, completamente tapados de nieve los resaltes.
La cornisa de nieve de la salida del tubo, de unos tres metros de espesor. había desprendido un trozo, formando un alud de placa. Cosa rarísima de ver en Guadarrama.
Me alegro de que hayais podido ver el circo de Peñalara en las condiciones que estaba,
En fin, ya vereis el video que creo que va a molar, (si Dani no le mete una canción del Fari, como me ha dicho).
 
Hola soy nuevo en el foro, amigo del Gran Cameron. No sé donde terminará este mensaje, pero si alguien lo lee y lo recibe, por favor que conteste para asegurarme que me hago con el funcionamiento de esto. Gracias por adelantado.
Saludos :p
 
Volver
Arriba