Si en eso defecol.....
vamos a ver , no hay manera ...le echo horas . menos mal que soy un poco bestializo y mi cuerpo aguanta en el agua y mis brazos aguantan lo que le eche...
No me sale na , llevo ya casi 1 año , tengo equipo propio y de aprendizaje , un spot , el mar menor, que supuestamente es fenómeno para aprender, horas y físicamente aguanto horas y horas , pero na de na.apenas nada
No me salen las viradas , solo cuando no hay apenas olas y si viento.
Nada la trasluchada , empopo y apuro y al final ...al agua
El beach por lo menos si
El water , imposible.
El planeo solo a brazos , el arnés , cuando me lo he puesto , me voy para adelante la mayoría de las veces , peor no es lo que mas me preocupa...
Hoy mismo aquí un pequeño vendaval y lo único que me salía era beach y navegar algo , luego intentaba virar y al agua , y mientras un señor planeando entorno a mi sin apenas despeinarse , planeaba trasluchaba y me saludaba , mejor no os digo lo que pensaba...el señor tenia pinta de ser muy simpático pero...
Echarme una mano , aconsejarme ejercicios en agua o en seco , o contarme experiencias que me quiten las ganas de romper la tabla a patadas , que en su momento hice karate y todavía tengo las tibias capacitadas ...o argo cohone.![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
No me sale na , llevo ya casi 1 año , tengo equipo propio y de aprendizaje , un spot , el mar menor, que supuestamente es fenómeno para aprender, horas y físicamente aguanto horas y horas , pero na de na.apenas nada
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
No me salen las viradas , solo cuando no hay apenas olas y si viento.
Nada la trasluchada , empopo y apuro y al final ...al agua
El beach por lo menos si
El water , imposible.
El planeo solo a brazos , el arnés , cuando me lo he puesto , me voy para adelante la mayoría de las veces , peor no es lo que mas me preocupa...
Hoy mismo aquí un pequeño vendaval y lo único que me salía era beach y navegar algo , luego intentaba virar y al agua , y mientras un señor planeando entorno a mi sin apenas despeinarse , planeaba trasluchaba y me saludaba , mejor no os digo lo que pensaba...el señor tenia pinta de ser muy simpático pero...
Echarme una mano , aconsejarme ejercicios en agua o en seco , o contarme experiencias que me quiten las ganas de romper la tabla a patadas , que en su momento hice karate y todavía tengo las tibias capacitadas ...o argo cohone.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)