ya estoy aqui; despues del bocata de chorizo iberico, vinito y la tertulia del tema del dia con los compañeros, y obviando el comentario siempre tan gracioso del eunuco, prosigo:
como decia, acabamos haciendo kite por que vivimos aqui, donde las condiciones son OPTIMAS para el kite. yo recuerdo que cuando empece ha hacer windsurf la meca era TARIFA.... miles de velas, fiesta por la noche, tiendas, ultimas novedades en material ect.
cuando tienes cierto nivel, te das cuenta de que TARIFA para windsurf, es una mierda. si, si, un mierda. es un sitio con un choppy horrible, sin olas y con un viento brutal, salvaje pero que no te deja hacer nada. si, es cierto, siempre hay viento, pero no el mejor para hacer windsurf. un paraiso para el windsurf es MOULAY, HOOKIPA, o PALS, algo mas cercano.
ahora hago kite el 95% de los dias, aunque ultimamente, estoy estancado, por las lesiones, (2 rodillas operadas) por la edad (los golpes no duelen lo mismo con 20 años que con 40), y por aburrimiento supongo. por lo que estoy volviendo a hacer windsurf con mas de 20 kt, gracias un poco a que en el BUNKER hay mas ambiente, a los piques sanos con los compañeros, y a que me voy a moulay despues de 10 años otra vez... y esa ilusion, es la que nos mantiene vivos.
bueno por eso y por joder al peluso...
menudo tocho jur jur jur...
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)