Enfado o necesidad de desahogarse

¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE PASA EN VALENCIA?????????? estoy arto de bajarme a alicante tengo un pisito en segunda linea de playa y hace un mes que me tengo que meter 100km para navegar decentemente con termicos valla veranito
[bonk] [bonk] [bonk] hace un mes o asi que no entra nada en Valencia ¿que pasa ya estamos casi en agosto? [crybaby] [crybaby] [crybaby] HELPPPPPPPPPPPP :x

aqui pasa lo mismo pero mañana tiene buena pinta pero no me fio ya XD

Pues yo no quiero ni mirar como esta el viento en Tarifa.
Me han desplazado por laaaaaaaargo tiempo a los Emiratos y aqui no sopla na de na (ahora eso si, calor por un tubo). Asi que no quiero ni mirar como esta Tarifa (no m, si no cojo un rebote de cojones.
Pero lo que tengo claro es que cuando vuelva en Octubre a pasar un par de semana, SEGURO QUE NO SOPLA NADA. La pu..... ley de Murphy .........

baldsan dijo:
Me han desplazado por laaaaaaaargo tiempo a los Emiratos y aqui no sopla na de na (ahora eso si, calor por un tubo). Asi que no quiero ni mirar como esta Tarifa (no m, si no cojo un rebote de cojones.
Pero lo que tengo claro es que cuando vuelva en Octubre a pasar un par de semana, SEGURO QUE NO SOPLA NADA. La pu..... ley de Murphy .........
pues ahy cuando entre castaña entrara fuerte¿ no? aunque vaya destino maxo ahi por una tabla y vela te dan un camello o algo ,mas fuerte..... [heavy] [saludo] :lol: :lol:

Jimy_Otul dijo:
baldsan dijo:
pues ahy cuando entre castaña entrara fuerte¿ no? aunque vaya destino maxo ahi por una tabla y vela te dan un camello o algo ,mas fuerte..... [heavy] [saludo] :lol: :lol:

Viento aqui? Donde? Si lo maximo que he llegado a ver son unos 10 nudos. CALMA CHICHA [crybaby] [crybaby] [crybaby] Lo que si que me han comentado es que hay una playa repleta de compresas en Dubai. A que al final me tengo que pasar al mundo de las compresas? Porque no os podeis imaginar el mono que tengo

Serte fue la mia que hace tres años ,marche a Tarifa y no entro nada en los siete dias. A si pues estaba de vacaciones y decidi quedare mas dias total 14 dias sin navegar.

Cuando marcho me dicen que en Alicante 5 disa de lebante y 6 de laveche.Pero lo peor es que al dis siguiente de irme no paro de entrar dias deviento.

Pero para mas cachondeo me ponen multa de 600 euros por velocidad.

Guapo Ehhhhhh

josemawind dijo:
Serte fue la mia que hace tres años ,marche a Tarifa y no entro nada en los siete dias. A si pues estaba de vacaciones y decidi quedare mas dias total 14 dias sin navegar.

Cuando marcho me dicen que en Alicante 5 disa de lebante y 6 de laveche.Pero lo peor es que al dis siguiente de irme no paro de entrar dias deviento.

Pero para mas cachondeo me ponen multa de 600 euros por velocidad.

Guapo Ehhhhhh

vaya putada [aiba]

Que no se me ofendan las chicas windsurferas, pero hace tiempo que pienso en escribir a la Real Academia de la Lengua Española para que hagan un cambio de artículo. En vez de "el viento" propongo "la vienta" Este sutil cambio linguístico serviría para reflejar la imprevisivilidad de nuestro fenómeno meteorológico favorito... nunca sabes si viene o no, si estará de buen humor, cuánto durará, si será muy fuerte o muy débil... en fin, que el femenino es mucho más coherente con su imprevisible estado de ánimo. Y lo peor es que no podemo vivir sin ellas y sin el viento!!!
No wind, no sex, no fun!!!

Fuerteventura. Invierno. Parte de SW para pillar La Caleta pata negra. Nos escapamos desde Barcelona para navegar sólo dos días.
Llegamos el sábado a primera hora. Desde la pista se ve que el sitio está funcionando a toda leche. Viento para 4.2 y olas que superan fácilmente los 3 metros. Llueve. El coche se hunde en un barrizal hasta la panza. Estamos demasiado lejos como para llegar andando con el material. Tardamos 2 horas en sacar el coche. Cuando por fin lo conseguimos, el viento ha parado en seco. Y no volverá a entrar en todo el fin de semana.
Precio del billete: 280€
Para todo lo demás... [bonk] [bonk] [bonk]

Volver