Enhorabuena a todos por la 3ªquedada. Gracias.

Señores, sintiendolo mucho y viendo la previsión, mi pareja, mis colegas (4 en total) y yo nos rajamos y quedamos a expensas de que se vuelva a organizar otra con más suerte en la previsión... pasarlo bien!!!!

Buenas.

Pues yo eh sido de los que s eha echado para detrás pro el bao viento :(.

Aú así si quiero decir que me parece genial lo del club, podríamos participar en regatas de fórmula, slalom, olas o lo que fuera, sería muy divertido :), yo me apunto a ese inmediato club.

Saludos y pasarlo de vicio y pirata lo que vayáis a playa honda [windsurfing.gif]

Para la mesa, Me llevo 2 caballetes que tiene mi padre en el garaje y pongo mi xantos150 con 2,66x76 de manga encima, que os parece? [victory.gif] brutal!!!!
Voy a comprar algo de cerveza pa llevarla fresca con el hielo en una bolsa isotermica que tengo. Lo demás lo compramos mañana no?

Si se aceptan cincuentones abstemios alli estare.
un saludo para el amigo Mario.

Claro todo el mundo es bienvenido! Alejandro viene mañana, Juan se cae de la convocatoria. Me llevo la camara para filmar la nueva producción " How to BBQ in the Mar Menor sea" Nos vemos a las 11 nenes!!! intentaré llevarme el radiocaset de mi hermana pero no puedo asegurarlo.. la mesa va a ser un puntazo!!!

Yo ya he cargado el coche.
He coseguido de un familiar una mesa de esas plegables de camping, llevo dos sillas, una nevera de 25L, dos botellas con agua congelada, algo de leña, fuego y ya he comprado el carbón y las pastillas.

Me llevo también el "kit barbacoero pro" compuesto por pinzas, rascador y cepillo.

La barbacoa, aunque se pudiera desmontar mañana, no me entra en el coche, por lo que...si alguien tiene hueco en su coche o furgo para llevarla, aunque sea sin desmontar, que me llame. Mi tlf es 615 23 36 57 (Miguel Angel). La tengo en Los Narejos junto a mi material (Al lado del CAR).

Y para rematar.....pongo dos botellicas: 1 de BEEFEATER y otra de PASSPORT SCOTH WHISKIE. [copas]

Mañana nos vemos!!!!!

yo tambien voy seguro, miniake o algien que organice, si me pasais uno de vuestros nº de movil me ayudaria mucho en el caso de que me pierda...

Hombre Mauricio, por lo menos unas claritas, que va a hacer frío... Y hay que entrar en calor.
Igual me llevo la 12.5m2 y así me llevo el premio ja, ja , ja ....que malo [meparto]
Los bollos suizos #18 tienen una pinta...
Hasta mañana chicos.

Nuestros móviles aparecen en los post de arriba, tanto el de Mario como el mio. No tiene pérdida. Ctra. que va hacia la Manga, salida Mar de Cristal, 2ª rotonda (con un olivo) a la derecha, y buscando el final de la playa junto al chiringuito.

Una cosilla para aquellos que van: si conoceis o teneis contacto con aquellas personas que encargaron la camiseta, iban a ir y por cualquier motivo no van, haced lo posible por llevaos vosotros su camiseta mañana, ya que Jacinto no ha querido cobrar ni un € por adelantado, ha cumplido como el que más asumiendo todos los gastos, y no sería correcto dejar un "pastel" de .....€ teniendo como vecino o amigo a uno de los que no ha podido asistir y ha encargado una camiseta.

En caso de que nadie se hiciera cargo, me he comprometido con Jacinto en ayudarle a asumir ese gasto, por lo que pido seriedad cuando nos pongamos en contacto con vosotros via mail, tlf... Esperamos vuestra ayuda.

Mañana nos vemos.

Hello what the Fuck [smilie=taptap.gif] .....i am danish but for you to understand i write in english...........................................
[read.gif] Here we are The windsufers of the campsite invited to a friendlysurf competition, today.
And you people are not there.........................the time is now 16.30 pm and no no show of anybody.
We have waited in 2 hours.....
We are 8 Windsurfers of the campsite, that came to participate in you¨r party, but rumour has it that you are sitting somewere
just drinking and eating and not eaven showing up at the spot at 15.00 to say it´s cansled.
YOU JUST LOST
and the The Pirates of the Campsite will from now on rule the bay, and the bay shall herafter be named PIRATE BAY.
image-BC10_4980D535.jpg

By the way, the bay you refer to as the secret place, has for the last 10 years been called PIRATE BAY
Go to this site and check out what we do.... you are welcom to be a part of our community.
And when we make our 3 champinionships, we do sail...........
so join us at http://piratebaywindsurfers.darkbb.com and be one of the piratebaywindsurfers
image-2800_49E97F62.jpg

KIND REGARDS THE WINNERS OF TODAYS COMPETITION

THE PIRATE BAY WINDSUFERS
Kaptain Jack Sparrow aka Rasmus Skovgaard PQ 24 camping Carawanning

Que alguien me cuente qué ha pasado porque según el mensaje de los piratas de pacotilla no han visto nadie en la playa y se han autoproclamado campeones y "dueños" de la bahía de los piratas (según ellos la denominan).
¿Ha habido concentración? ¿Quienes han asistido? ¿Por qué nos cuenta este rollo el capitán "Esparragou"?
Algo de información please.

Pues si!!!Hemos estado unos pocos, y como elk viento no acompañaba, hemos decidido, comer, hablar y windskatear un rato.
Referente a la Bahia Pirata!!!!!!Eso de que es suya, esta por ver, por que cuando de verdad hace viento, ellos miran desde el bar del camping tomando tee.
¿Eso es ser los dueños de la Bahia????Jajajajaja.

To the pirates:
Have a look at the first answer on page 6 in this post.
Here is the reply... The slalom was cancelled 2 days ago...
Sorry but it wasn't impossible for me to go to the camping to tell you...
I thoght that the message was enough...
See you in the wather next time sure with 15kn or more. ...

Jajaja, no la lieisssss!!!!! Yo he ido al secret, he bajado tres dias desde Castellón y estoy en el caravaning, buen rollo, bien organizado pero como tantas veces el que no podia fallar no vino.... asi es Eolo. Cuestion que tras enseñarle mi remolque a Tinto por si le interesaba mi peque tenia frio y me he ido con mas pena que gloria al Campingo otra vez y me he encontrado con Rasmus en la playa, al ver que montaba se me ha acercado a preguntarme si sabia algo de la concentración y se lo he explicado todo, me ha dicho que no lo entedia pues ha habido un rato a las tres que ha subido a 12 nudos y estaban todos esperando alli, le he dicho donde estabais y que podria pasarse a las birras, se ha reido y ha dicho que recogia ya. Muy amablemente me ha invitado a su asociación y me ha venido a decir que se iba a meter en el foro para meteros caña y picaros, pero riendose, me ha parecido bastante majo.
Siento haberme chivado de lo de las birras chicos.

No wind, no competition, but a lot of beer and food, the biggest sail i have, is a 7m, i need at least 16 knots to enjoy.

En un plis, cuelgo las fotos. Lo haré en un post nuevo "FOTOS 3ª QUEDADA WINDSURFERA".

Enhorabuena a todos los nuevos miembros de club. Ha sido un verdadero placer conoceos y desde luego....... esto no ha hecho nada más que comenzar.

Hasta muy pronto amigos. [applaudit] [applaudit]

Torcc por favor. Dile a este hombre que tiene un aviso exclusivamente para ellos de ayer donde dice que el slalom se suspende. Este anunció está en inglés y está en la pag 6 de este post; es la 1 respuesta de la pag 6.
Dicho lo cual creo que debería ser más respetuoso con lo que dice en su foro, donde por cierto hay un anemómetro y web cam del secret.
"¿mañana?cuando es mañana" porque creo que otra cosa no pero formales sí somos....

I think these guys are very good people, I call them "the Mc Gregors", and it´s incredible how they can sail with these age, there are no spanish people doing the kind of thing that they do actually, living freedom in the beach abroad, playing windsurfing ...., living the crazy life. I think they are a example to follow about how to live when you are retired.

however, I wanna give them an advice, you "the pirates" are always playing windsurfing in the caravaning, and I belive you can leave sometimes "the pirate bay" and learn others spots like ZM, Cabo de Palos ...etc.

greetings, and continue in that way.

Volver