es posible navegar en Madrid?

Barbara... a buen sitio has ido a parar... [meparto].

Ahora en serio, bienvenida, espero que te sientas a gusto por aquí.

salu2
 
Bien venida Barbara.

Como te ha dicho Naxo, tienes por ahi a Calabria, que esta en tu misma situacion, aprendiendo y con muchas ganas.

Ya lo decian haste en "Barrio Sesamo", -Sola no puedes, con amigos si- [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] y por aqui siempre hay alguien dispuesto a ayudar en lo que haga falta.

Salu2 y... ¡¡¡AL ATAKEEEEEEERRR!!!
 
Hola buenas me llamo Diego y soy de Zaragoza!!

El año pasado me compre el equipo de windsurf dejando a un lado aquella tabla que parecia una limusina, y ahora mismo llevo unos dias subiendo a la Sotonera pero esto de ser autodidacta me va muy mal....

A ver si nos vemos por alli y asentamos las bases de esta cabeza cuadrada.

PD: Esto es mucho mas complicado de lo que me creia...
 
Bienvenido Diego!!! pues si que es mas difícil de lo que en un principio parece, pero es como todo cuando te va saliendo las cosas piensas que no lo era tanto. Lo que sí tienes que ser es cabezota y perseverante, al agua, al agua y al agua... aunque no haya para planear, algo habrá que aprender y practicar.

Ánimo y ... al agua.

saludos
 
en la sotonera es el cierzo pero como no tienes que darte prisa por que en el invierno el atazar comparado con la sotonera parece la manga :mrgreen:
 
Hola!!
Aquí otra de la sotonera!!
Diego, has ido esto días?? ha habido un cierzo muuuuy heavy. Difícil para aprender, pero siempre se saca algo. Yo navego igual, aunque sea para aprender a caerse con dignidad jajaja.
Estos dias tan fuertes hay mucha gente, y es una buena ocasión para preguntar, mirar y practicar (aunque esté muy fuerte estás en un pantano, y ves la orilla en todos los lados [saludo] )
Venga, a ver si es verdad que haceis una excursión a la sotonera. Yo alli estoy siempre que hay predicción.
Saludos.
 
Ah! Ahora en otoño suele haber días de cierzo (el bueno en este lugar). La predicción la tienes en el windguru. El viento ha de ser de nor-oeste. Y hay que abrigarse!!! que no veas la rasca que hace.
El dia que sopla fuerte, la gente sale con velas de 4 a 5m. El otro día por ejemplo, yo con 4 iba pasada (no soy muy grande ni muy experta...). Los demás iban con 4.5 mas o menos, para que os hagais una idea.
 
Hola a todos/as:

Veo que tendremos que ir a La Sotonera, antes de que empiece a hacer frio de verdad.
Navegar con velas 4 a 5m, eso tiene que molar.

Salu2.
 
Susana cuéntanos, cómo se llega hasta allí? Avísanos cuando haya previ, estaría bien una escapadita a conocerlo, creo que pilla antes de la Manga.
 
susanaa dijo:
Hola!!
Aquí otra de la sotonera!!
Diego, has ido esto días?? ha habido un cierzo muuuuy heavy. Difícil para aprender, pero siempre se saca algo. Yo navego igual, aunque sea para aprender a caerse con dignidad jajaja.
Estos dias tan fuertes hay mucha gente, y es una buena ocasión para preguntar, mirar y practicar (aunque esté muy fuerte estás en un pantano, y ves la orilla en todos los lados [saludo] )
Venga, a ver si es verdad que haceis una excursión a la sotonera. Yo alli estoy siempre que hay predicción.
Saludos.


Hola Susana!!

Ayer lunes estube por alli, vela bic 5.5 de los años 80 y mi gran tabla para principiantes.
Habia una chica asi que me imagino que serias tu, asi que ya que no me presente me presento ahora (esque soy vergonzoso...).

A ver si nos vemos por alli y me esplicas un poco que hay dias que me voy muy contento y otros...

Salu2
 
Ayer lunes si que estuve, con una vela negra y gris de 5 m, y creo que era la unica chica. No había mucho mucho viento, pero para mi suficiente. Pues nada, a la siguiente nos saludamos. [saludo]
Por cierto para llegar hay que ir por la autovia (zaragoza-huesca) hasta Almudevar y en este pueblo, coger el desvio que va junto al canal. Aquí se ve bien:
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=almudevar&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title
 
Windsurfiero:

Pues yo me apuntaria, si se navega con esa castaña, merece la pena.
 
Volver
Arriba