es posible navegar en Madrid?

Si, sacatelo antes de ponerte con la carrera, porque generalmente al final lo vas dejando pasar y al final, pudiendo ya ser independiente... Lo de chaval lo decía porque siempre que he ido a valma era el más joven, pero vamos hace mucho de eso y tampoco soy asiduo... a ver si cae el carnes, yo espero ser movil antes, para noviembre o por ahí pero todo depende tambien del examinador...

Yo estoy estudiando Ingenieria industrial superior, de ahí el veranito fino que me estoy pasando...

Y tranquilo que envidia mia ninguna porque el lunes la unica cronica que escucharás mia será me cago en la puta otra vez calculo al pozo!! jajajaa

Y aprovecha segundo de bachiller que generalmente en la universidad se acaba el chollo...
 
Por cierto ya que estoy aqui lo rulo, mi msn es gurylin@hotmail.com , por si un dia mi padre o mi novia se dignan a subirme (la verdad es q entiendo que es un coñazo estar mirando, y mas cuando se acerca el invierno... que solo pueden estar dentro del coche!!) Un saludo!
 
te agrego ahora.Te adelanto que tenemos en comun..por ejemplo la carrera que voy a estudiar..jajaj
 
Jeje... tenéis suerte de no haber escogido informática, porque soy profe en la universidad (no voy a decir cuál, que nunca se sabe...). Si no, al que me chulease en el agua luego le ponía una práctica extra. [bonk]
 
Cuántos insensatos estamos con las ingenierías... Así luego en verano no podemos navegar con tanto exámen de septiembre... [muro]
 
los de bolonia nos vamos a salvar de eso..al menos un poquito... [ojos]
 
aqui uno estudiando obras publicas en la politecnica a la tierna edad de 22 años...si deberia haberla acabado ya pero masoca de mi, intente primero hacer caminos en la politecnica 3 años hasta que me di por vencido y me fuy a la tecnica jajaja

bueno ya que estoy me presento para los nuevos

tengo 22 tacos vivo en colmenar viejo y me tiro mas por el fristail y las olas, aunque el slalom en competicion tambien mola un wevo!!!

mi nivel es bajo, muy bajo pero bueno, traslucho perfect de un lado y del otro no se ni cantear la tabla, helicpteros y movidas de esas, estoy empezando con el volcano, hago geckos y spinloops, estoy liao con el aterrizaje del backloop, surf en frontside y backside algun cutback, algun intento de tabletop y shove it con la correspondiente hostia de despues...mmmmmm y poco mas jaja

mi matricula es E-187 y na pa lo que querais aqui me teneis

tambien hago dirtwindsurf por si quereis hacer quedada

eso es todo un saludo!!
 
Encantado de conocerte, Naxo.
Por tu descripción, no creo que tu nivel sea tan bajo como dices... Por lo que veo, sobre todo no te falta valor, porque a mi me cuesta mucho decidirme para tirarme a alguna manionbra nueva.
El dirtwindsurf me da curiosidad desde hace tiempo... lo mismo algún día me acoplo, aunque sea para veros. :mrgreen:
 
Hola a todos, soy un asiduo del Atazar y para mañana 30/08/2008 en windiberia dan viento de 10/11 nudos a partir de las 13 horas, si todavia teneis ganas, vamos animaros haber cuanta gente queda en madrid.
Por cierto comentar que es una pena que este pantano la gente lo ha olvidado, recuerdo el ambientazo que habia a principios de los 90, cuando empezaron las obras nos fuimos todos a Lozaya, habia sabados o domingos en uno y otro pantano que eramos mas de 80 velas en el agua, y no paro de preguntarme ¿ Donde esta toda esa gente ? a caso en valmayor.
La verdad que con lo que cuesta el material, pagar al año 77 euros por entrar al Atazar a traves de sus instalaciones no es dinero y mucho menos 6 euros por pasar el dia.
Solamente soy un nostalgico, no pretendo hacer publicidad de la empresa que gestiona
las instalaciones, es simplemente que me acuerdo de mucha gente que navegaba alli y ala cual hace tiempo que no se la ve.
Venga animaros este sabado que el viento parece asegurado.
Recordar que al final del camino tb spot ilegales( no me gusta llamarlo asi pero en fin)
no ahí que pagar.
 
PyC yo al final este finde tampoco navego,y Gury me ha comentado que tampoco,asi que podemos presumir que al menos entre nosotros no vamos a sentir "envidia sana" jajaja
Bueno lo dejamos para el proximo,y esperemos que a partir del finde empiece a soplar bien.
Saludos
 
hola naxo.encantado de conocerte.
por lo que he visto de poco nivel na de na.pa poco nivel el mio y lo demas tonterias.
yo soy nuevo por este foro aparte de ser vecino tuyo,tambien vivo en colmenar viejo.
a ver si coincidimos en alguna kedada.
saludos.
 
Gury, Naxo, PyC si me dejais material para pantano voy a veros un día y os dejo la de dirt!!! (Naxo, una de verdad ;) ) jajaja

Que envidia me dais.... aunqeu eso si, vais a pasar un frío del carallo!!!
 
driz dijo:
hola naxo.encantado de conocerte.
por lo que he visto de poco nivel na de na.pa poco nivel el mio y lo demas tonterias.
yo soy nuevo por este foro aparte de ser vecino tuyo,tambien vivo en colmenar viejo.
a ver si coincidimos en alguna kedada.
saludos.

si ya tenia yo fichao algun coche windsurfero por la zona con las bacas y los rodillitos...

en que parte de colmenar estas??

a ver si un dia de estos nos tomamos un cafe o algo o coincidimos en el agua

un saludo!!
 
Chemaxmix dijo:
Gury, Naxo, PyC si me dejais material para pantano voy a veros un día y os dejo la de dirt!!! (Naxo, una de verdad ;) ) jajaja

Que envidia me dais.... aunqeu eso si, vais a pasar un frío del carallo!!!

No tanta envidia tio, cuando me iban a traer la tabla an roto las vacas del todoterreno y han tenido que dejarlo todo en la playa [crybaby] me temo que otro año que me toca esperar... Hasta primavera no voy a poder traer el equipo!! [bonk] Me lo veía venir!! Pero ya te racanearé el monopa!!
 
Hola a todos, mi nombre es David y aunque he posteado algo por el foro de compra y venta, soy nuevo por estos lares. Este año he vuelto a navegar después de cuatro o cinco años y he decidido llevarme el material a Fuenlabrada para seguir navegando y recuperar el tiempo perdido, ya que si mi nivel era bajo, ahora es pésimo. El problema es que no tengo ni idea de los spot's, tamaño de velas que se necesitan, etc...
De todas manera, un saludo a todos y espero conoceros poco a poco.
 
Volver
Arriba