ESPAÑA!!!!!

SRV

Totawind Maniac
Mensajes
475
Puntos
16
Ubicación
Fuerteventura-Mallorca
Pedazo debut de la selección!!! Partidazo
Me ha gustado mucho el juego de España, buen toque de balón... promete bastante.
España!!! [heavy] [heavy]
 
SRV dijo:
Pedazo debut de la selección!!! Partidazo
Me ha gustado mucho el juego de España, buen toque de balón... promete bastante.
España!!! [heavy] [heavy]

si que han jugado bien si pero lo mejor del partido ha sido el que lo retrasmitia jajajaa que personaje...............................
 
El tio ese de la sexta parecia que estaba loco [meparto] [meparto]. Buen debut ... lo que ya se podrian haber guardado algún gol para más adelante [ojos]
 
Haremos un buen mundial hasta cuartos [meparto] [meparto]

Me ha gustado la posiciión del equipo, el toque, pero ha faltado mucho el juego por las bandas, y si en lugar de ganar se empata o se pierde se habría hablado de reyes y joaquin, otra cosa, hemos tenido muchas ocasiones claras que se han fallado, y eso en un mundial no puede ser, ya que brasil, italia, francia etc, la que tienen la meten [muro]
 
jaume dijo:
El tio ese de la sexta parecia que estaba loco [meparto] [meparto]. Buen debut ... lo que ya se podrian haber guardado algún gol para más adelante [ojos]

En la oficina lo hemos visto en 'cuatro' que tienen al comentarista del canal+ a Maldini (el de la SER) y a Maradona que creo que ha dicho 10 palabras en todo el partido... así que para lo que debe cobrar a los de 'cuatro' les sale cada palabra a precio de oro... [big-laugh]

El partido ha molado... pero no echemos las campanas al vuelo... [bonk]
 
Jaime666 dijo:
Haremos un buen mundial hasta cuartos [meparto] [meparto]

Me ha gustado la posiciión del equipo, el toque, pero ha faltado mucho el juego por las bandas, y si en lugar de ganar se empata o se pierde se habría hablado de reyes y joaquin, otra cosa, hemos tenido muchas ocasiones claras que se han fallado, y eso en un mundial no puede ser, ya que brasil, italia, francia etc, la que tienen la meten [muro]


oeoeoeoeoeo [applaudit] si señor que bueno, pero en mi opinion la tarjeta roja ha sobrado aunq esa sea la regla (dentro del area...), lo de brasil viendo como jugo ayer tampoco lo veo claro, me quedo de todos modos con lo que dice Xisco:
El partido ha molado... pero no echemos las campanas al vuelo...
a seguir asi!!!!!! (yo seguire viendo los partidos con mi cervecica alemana al lao) [porreta] [smilie=drink.gif] [cervezas]
 
la verdad que es para estar más que contentos, más que nada por como empezamos siempre los mundiales [muro] [muro]
esperemos que en este nos den por lo menos varios días como el de hoy por lo menos en lo que a juego se refiere
Torres, la verdad es que se ha salido
Puyol, pedazo de partido, y autor de la mejor jugada
y el juego en conjunto bastante consistente
lo dicho, para estar más que contentos [neng]
 
a mi me gustaría que España jugase así, esto si es juego por las bandas, y disparo a portería.
http://www.metacafe.com/watch/154772/footbikini/
 
Porfavor... que debut! pero que juege Iniesta... porfavor! o Cesc e Iniesta de revulsivo! VAMOS!
 
Hablando de fútbol en el foro! [aiba] :mrgreen: noooooooooooooo, jejeje es broma menudo partidazo y, además, de todos los jugadores no sólo de los de siempre!!!! [ojos2]
 
passatdi dijo:
SRV dijo:
Pedazo debut de la selección!!! Partidazo
Me ha gustado mucho el juego de España, buen toque de balón... promete bastante.
España!!! [heavy] [heavy]

si que han jugado bien si pero lo mejor del partido ha sido el que lo retrasmitia jajajaa que personaje...............................

No es nadie el señor Andrés Montes, lo llevo viendo toda la vida retrasmitiendo los partidos de la NBA y se me hace raro verlo con el fútbol, pero verán la que nos espera con este hombre.

Jugón,j,eje,je
 
peazo de partido.
haber si jugamos los demas partidos igual
 
Andres Montes, puto amo...
"Tiburón Puyol!!!"
Aunque la frase de Julio Salinas de "estamos todos cachondos viendo a la seleccion" no ha sido ninguna broma

Este año la liamos

[ola]
 
No más futbol por favor [meparto] [meparto] [meparto]

Me alegro que haya ganado nuestra selección pero la verdad es que estoy saturado de tanto futbol [muro] [muro] [muro] , ya podría hacer más viento y menso futbol
 
Y a que ha jugado España ? ¿basquet? ¿pin-pong?
la verdad que algo "serio " me parecio que estaba ocurriendo, nadie llamo a la oficina en toda la tarde, ni se veia trafico por la calle.

En todo caso, me alegro, que juegue (a lo que sea) España asi no incordian los clientes [meparto]
 
Xisco_CB dijo:
En la oficina lo hemos visto en 'cuatro' que tienen al comentarista del canal+ a Maldini (el de la SER) y a Maradona que creo que ha dicho 10 palabras en todo el partido... así que para lo que debe cobrar a los de 'cuatro' les sale cada palabra a precio de oro... [big-laugh]

Desde que se ha dejado la coca no tiene el mismo palique [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
CON LO QUE COBRAN.. SINÓ GANAN ES PA LINXARLOS!!!

"LAS PRIMAS DEL MUNDIAL

Villingen, 5 jun (EFE).- España es de largo la selección que más incentivos tiene para ganar el mundial, pues cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico recibiría 540.000 euros, en total 14,5 millones de euros, una cifra que triplica lo pactado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) con jugadores y técnicos.

A escasa distancia figura la selección inglesa. Cada uno de los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico percibiría 300.000 libras (438.148 euros) si son capaces de repetir la proeza firmada hace ahora 40 años, en el mundial organizado en casa.

En el caso de España, los jugadores percibirían incentivos sólo en el caso de superar los octavos de final. A partir de cuartos, la RFEF pagaría 90.000 euros a cada uno; la cifra aumentaría hasta los 210.000 si se obtiene la clasificación para semifinales y la derrota en el mundial se paga a 360.000 euros por cabeza, más del doble de los que los brasileños percibirían por alzarse con el campeonato."


con lo que cuesta llegar a fin de mes... , y la gente se emociona viendo a millonarios detrás de un balon!!.. en fin... el mundo es RARO, RARO, RARO

Esos premios deberia tener el windsurf.!! jeje

Saludos [saludo]
 
viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeee oooeeeeeeeeeeeeeeeo ooooeeeeeeeeeeeeeee jejeje.buen comienzo si señor,anq 3 de los 4 goles han sio a balon parado y con un poco de ayuda del arbitro en el penalti pero weno,ahi esta el 4-0. A ver si este año pasamos de cuartos.

Todos con españa!!!!
 
Volver
Arriba