Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manano dijo:Que pena que estuvimos en Valdevaqueros y no en Bolonia... a ver si hay mas suerte la proxima vez y para mi todo un logro el hecho de que la tabla haya llegado hasta el agua!
Enhorabuena tio!!!
![]()
Javier Barba dijo:Manano dijo:Que pena que estuvimos en Valdevaqueros y no en Bolonia... a ver si hay mas suerte la proxima vez y para mi todo un logro el hecho de que la tabla haya llegado hasta el agua!
Enhorabuena tio!!!
![]()
Hola Manano, después de vernos en Valdevaqueros y comentarme lo de la tabla de Marco, al día siguiente en Bolonia fui a verla, la verdad que ha hecho un gran trabajo.....algunos fallitos con el antideslizante, pero perfecta.
Además he estado viendo el proceso en este Post, que antes no había visto y es fantástico contar con Neira, siempre ahí atento![]()
Saludos a todos
Javier Barba dijo:Manano dijo:Que pena que estuvimos en Valdevaqueros y no en Bolonia... a ver si hay mas suerte la proxima vez y para mi todo un logro el hecho de que la tabla haya llegado hasta el agua!
Enhorabuena tio!!!
![]()
Hola Manano, después de vernos en Valdevaqueros y comentarme lo de la tabla de Marco, al día siguiente en Bolonia fui a verla, la verdad que ha hecho un gran trabajo.....algunos fallitos con el antideslizante, pero perfecta.
Además he estado viendo el proceso en este Post, que antes no había visto y es fantástico contar con Neira, siempre ahí atento![]()
Saludos a todos
Marco dijo:De momento, aquí tenéis la prueba gráfica de que al menos flotó en su primera prueba, en primer plano, por cortesía de Javier Barba.
Marco dijo:![]()
![]()
![]()
No, si no creo que vaya a ir mal, todo lo contrario, pero pensaba en principio que iba a tener el peso más repartido, y al final parece en principio que está algo más retrasado. Aún así, el centro de gravedad lo tiene a medio camino entre la caja de mástil y los pads delanteros.
Esta semana que entra espero probarla en condiciones por fin.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.