MiguelMP dijo:
medusact dijo:
Yo me levanto todos los dias a las 5 de la mañana para ir a currar y no vivo de esto!!!!
.
Ya se sabe que no tienes tienda ni eres distribuidor, pero tu estas patrocinado, semiesponsorizado, te dejan las velas a precio de coste o lo que sea... pero deja ya de una de vez de intentar engañar a la peña haciendo ver que no tienes intereses con Challenger . Llevas unos 3 años y unos 300 y pico mensajes dando la matraca .
Así empezaste al final del 2010:
"por medusact » Jue Dic 16, 2010 12:18 pm
Buenas a todos me complace anuncian que en breve aterrizan en España las nuevas velas y mástiles de la prestigiosa velería Italiana que en estos últimos años han cosechados 2 titulos Mundiales de velocidad y un Europeo.
....."
Y de aquí a la eternidad ,no ?
Saluditos
Creo que si estuviese feo que escribiesen los que están espolvorizados, reciben precio especial o tienen relación con alguna tienda aquí escribiría muy poco gente…
Por suerte estamos en un país con libertad de expresión donde debatimos las cosas, sin problema y nos llevamos todos bien. Creo no haber insultado ni faltado al respeto nunca a nadie aquí.
Por otro lado creo que nunca he dicho que una marca o un material sea una mierda (una vez hable de unas velas por que las compre y las tuve que vender a las 3 sesiones ), siempre he dicho que todo funciona y que ya depende del gusto del usuario. De echo en el post de NP las he defendido y creo que con esa marca nadie pueda decir que tenga intereses. Creo que todas las marcas tienen cosas buenas y cosas malas, yo he visto muchos fallitos de marcas y no he venido aquí cascandolas puesto que pienso que entra dentro de una normalidad y hay gente que se gana el pan y que uno venga tirando mierda de el material es una falta de respeto. Otra cosa es que te pueda gustar unas marcas, conceptos o que simplemente en algunos debates te pueda gustar y defender más un quad, trifin, 3, 4 o 5 sables….. eso es cuestión de gustos y es la conclusión a la que hemos llegado siempre.
Yo hablo desde la experiencia de casi 25 años navegando, siempre he respetado a todo el mundo y quien me conoce sabe como soy, lo que puedo llegar a entender el material, mi actitud en el agua y fuera de ella….
Aquí ha escrito durante un tiempo profesionales del windsurf que realmente son los que saben de esto y entienden al 100% el material y con comentarios que se han hecho como los que tu haces se ha ido la gente de este foro y nos hemos quedado sin poder tener los conocimientos que esta gente nos podría aportar, los que llevamos aquí un tiempo sabemos que casos son, yo no los voy a nombrar.
A mi personalmente foreros me han dado "lecciones" de material, windsurf, trimajes, etc. y joder luego un día coincido en alguna de las playas que he ido y sorpresa, no saben montar bien una vela, no saben transluchar, hacen 1000 catapultas, etc, no digo que sea tu caso pero es algo que choca. Yo no soy ningún pro, por que además estoy lesionado desde hace unos años de la espalda y navego mucho menos de lo que desearía.
Quédate con que muchos de los que aquí son referencia tienen algún trato especial de marcas, tiendas…..
Por lo que a mi respecta por un tiempo me vais a ver menos por aquí. Paso de rollos!!!!