Ezzy 3 sables !!!!

homer dijo:
No dije resentimiento dije prejuicios.

Aun así. Tu puedes opinar nadie dice lo contrario. Pero en base a tu opinión yo me genero la mía sobre lo que dices.

Y me parece una barbaridad escuchar eso sobre un tío que lleva muchoa años haciendo velas de olas de altísimo nivel.

Y al que personalmente he visto probando prototipos las dos veces que estuve en hookipa. Hace diez años y el pasado. Le debieron avisar que iba yo y fue allí para impresionarme. O más bien será que es lo que hace habitualmente desde hace 20 años.

Pues ira a remolque. Pero la definición de remolque que tengo yo es muy diferente.

Ahora solo falta que me digas lo mismo de loft y ya me parto la caja vamos.
Vaya, ya se esta liando!!!!
Cambiando de tema… en 2015 habrá Ezzy de 3 sables de serie?
Yo creo que si.

Venga chicos, ¡¡que haya paaaz!!Pensad que este tema en charleta orillera o tomando unas cervezas en el chiringuito, sonaría de otra manera. [smilie=gayfight.gif]
medusact dijo:
Cambiando de tema… en 2015 habrá Ezzy de 3 sables de serie?
Yo creo que si.
Pues mira "mudesact"(coño vaya nombres que os ponéis) pa poné un punto diferente te diré que no es que las hagan para el 15. Yo el año pasado ya las "testé" [meparto] [meparto]
Mi perro dice que le falta potencia, que no le van las de 3. Las ve flojas
1-P6232912-001.JPG
1-P6232911.JPG

Puto rollo comercial que os llevais el binomio Stunts- Medusact, bueno no sois los unicos...hay algunos más que tambien estan obsesionados con Ezzy de forma insidiosa...criticar con objetividad carajo! Todos los diseños,formas y desarrollos de cualquier equipamiento tienen sus pros y contras,...Ezzy por supuesto que tambien ,pero joder! utilizar argumentos objetivos en vez de las mamandurrias comerciales que soltais y de las que muchos ya estamos ,con perdon, hasta los huevos. Torpe,torpe, muy torpe me parece vuestra extrategia, solo generais rechazo por la marca que defendeis y demostrais debilidad e inseguridad al criticar obsesiva e insidiosamente a Ezzy.

Homer, en un punto te equivocas con Stunts; no son prejuicios ni tampoco ignorancia, solo intereses. Y defendidos poco inteligentemente.

El foro se esta conviritiendo en una merendola de interesados , distribuidores , patrocinados y los que aspiran a ser algo de esto.

*Por ultimo, yo de Ezzy no tengo ni una pegatina, excepto la que me entró con la vela que pague con mi dinero.

Igual me equivoco y están haciendo tests de desarrollo acelerados escondidos en alguna parte del mundo o los harán ahora a toda pastilla, pero no creo que Ezzy ni Simmer lleguen este año a tiempo para sacar 3 sables para este Julio......si lo veo más factible con NP y Goya, que yo creo que sacan seguro....

Má que nada porque no se ven en las fotos de hookipa principalmente y por ahí demasiado como si se ven a los otros dos, y aparecer en las sesiones de fotos implica que las están probando mucho y que están haciendo campaña para calentar el lanzamiento....

Salu2.

MiguelMP dijo:
Puto rollo comercial que os llevais el binomio Stunts- Medusact, bueno no sois los unicos...hay algunos más que tambien estan obsesionados con Ezzy de forma insidiosa...criticar con objetividad carajo! Todos los diseños,formas y desarrollos de cualquier equipamiento tienen sus pros y contras,...Ezzy por supuesto que tambien ,pero joder! utilizar argumentos objetivos en vez de las mamandurrias comerciales que soltais y de las que muchos ya estamos ,con perdon, hasta los huevos. Torpe,torpe, muy torpe me parece vuestra extrategia, solo generais rechazo por la marca que defendeis y demostrais debilidad e inseguridad al criticar obsesiva e insidiosamente a Ezzy.

Homer, en un punto te equivocas con Stunts; no son prejuicios ni tampoco ignorancia, solo intereses. Y defendidos poco inteligentemente.

El foro se esta conviritiendo en una merendola de interesados , distribuidores , patrocinados y los que aspiran a ser algo de esto.

*Por ultimo, yo de Ezzy no tengo ni una pegatina, excepto la que me entró con la vela que pague con mi dinero.
Yo creo que no eres el único que paga sus velas, tablas, botavaras, etc.
Yo me levanto todos los dias a las 5 de la mañana para ir a currar y no vivo de esto!!!!

Lo que más me jode es que para una vez que no digo nada...... jjjjjjj.
A mi por ejemplo Ezzy no es una marca que me vuelva loco, pero por ejemplo me encantan otras muchas marcas, siempre lo he dicho.

Namor dijo:
Igual me equivoco y están haciendo tests de desarrollo acelerados escondidos en alguna parte del mundo o los harán ahora a toda pastilla, pero no creo que Ezzy ni Simmer lleguen este año a tiempo para sacar 3 sables para este Julio......si lo veo más factible con NP y Goya, que yo creo que sacan seguro....

Má que nada porque no se ven en las fotos de hookipa principalmente y por ahí demasiado como si se ven a los otros dos, y aparecer en las sesiones de fotos implica que las están probando mucho y que están haciendo campaña para calentar el lanzamiento....

Salu2.
Yo creo como tu que NP seguro, pero me da que todas sacaran velas en 2015.... Igual me equivoco, pero bueno.

medusact dijo:
Yo me levanto todos los dias a las 5 de la mañana para ir a currar y no vivo de esto!!!!
.

Ya se sabe que no tienes tienda ni eres distribuidor, pero tu estas patrocinado, semiesponsorizado, te dejan las velas a precio de coste o lo que sea... pero deja ya de una de vez de intentar engañar a la peña haciendo ver que no tienes intereses con Challenger . Llevas unos 3 años y unos 300 y pico mensajes dando la matraca .

Así empezaste al final del 2010:

"por medusact » Jue Dic 16, 2010 12:18 pm

Buenas a todos me complace anuncian que en breve aterrizan en España las nuevas velas y mástiles de la prestigiosa velería Italiana que en estos últimos años han cosechados 2 titulos Mundiales de velocidad y un Europeo.

....."

Y de aquí a la eternidad ,no ?

Saluditos

MiguelMP dijo:
medusact dijo:
.

Ya se sabe que no tienes tienda ni eres distribuidor, pero tu estas patrocinado, semiesponsorizado, te dejan las velas a precio de coste o lo que sea... pero deja ya de una de vez de intentar engañar a la peña haciendo ver que no tienes intereses con Challenger . Llevas unos 3 años y unos 300 y pico mensajes dando la matraca .

Así empezaste al final del 2010:

"por medusact » Jue Dic 16, 2010 12:18 pm

Buenas a todos me complace anuncian que en breve aterrizan en España las nuevas velas y mástiles de la prestigiosa velería Italiana que en estos últimos años han cosechados 2 titulos Mundiales de velocidad y un Europeo.

....."

Y de aquí a la eternidad ,no ?

Saluditos
Creo que si estuviese feo que escribiesen los que están espolvorizados, reciben precio especial o tienen relación con alguna tienda aquí escribiría muy poco gente…
Por suerte estamos en un país con libertad de expresión donde debatimos las cosas, sin problema y nos llevamos todos bien. Creo no haber insultado ni faltado al respeto nunca a nadie aquí.
Por otro lado creo que nunca he dicho que una marca o un material sea una mierda (una vez hable de unas velas por que las compre y las tuve que vender a las 3 sesiones ), siempre he dicho que todo funciona y que ya depende del gusto del usuario. De echo en el post de NP las he defendido y creo que con esa marca nadie pueda decir que tenga intereses. Creo que todas las marcas tienen cosas buenas y cosas malas, yo he visto muchos fallitos de marcas y no he venido aquí cascandolas puesto que pienso que entra dentro de una normalidad y hay gente que se gana el pan y que uno venga tirando mierda de el material es una falta de respeto. Otra cosa es que te pueda gustar unas marcas, conceptos o que simplemente en algunos debates te pueda gustar y defender más un quad, trifin, 3, 4 o 5 sables….. eso es cuestión de gustos y es la conclusión a la que hemos llegado siempre.
Yo hablo desde la experiencia de casi 25 años navegando, siempre he respetado a todo el mundo y quien me conoce sabe como soy, lo que puedo llegar a entender el material, mi actitud en el agua y fuera de ella….
Aquí ha escrito durante un tiempo profesionales del windsurf que realmente son los que saben de esto y entienden al 100% el material y con comentarios que se han hecho como los que tu haces se ha ido la gente de este foro y nos hemos quedado sin poder tener los conocimientos que esta gente nos podría aportar, los que llevamos aquí un tiempo sabemos que casos son, yo no los voy a nombrar.
A mi personalmente foreros me han dado "lecciones" de material, windsurf, trimajes, etc. y joder luego un día coincido en alguna de las playas que he ido y sorpresa, no saben montar bien una vela, no saben transluchar, hacen 1000 catapultas, etc, no digo que sea tu caso pero es algo que choca. Yo no soy ningún pro, por que además estoy lesionado desde hace unos años de la espalda y navego mucho menos de lo que desearía.
Quédate con que muchos de los que aquí son referencia tienen algún trato especial de marcas, tiendas…..
Por lo que a mi respecta por un tiempo me vais a ver menos por aquí. Paso de rollos!!!!

-Si uno esta esponsorizado o semiesponsorizado por una marca y la quiere defender, que lo haga.
-Si uno NO esta esponsorizado por una marca, y la quiere defender porque lleva un tiempo navegando con ella y está encantado, que lo haga
-Si a uno no le gusta una marca, y la quiere "poner a parir" con argumentos sólidos, que lo haga.

En definitiva, que cada uno escriba lo que le de la gana. Los únicos límites son las normas del foro, los buenos modales escribiendo, y en general, el respeto a los demás
(digo yo)
Saludos [saludo]

Alex, lo has clavao ...+1

Medusact, un ingeniero aeronáutico quizás no sepa pilotar, el mejor mecánico de Alonso quizás es mal piloto,...vamos, que no tiene que ver la teoría con la practica. [saludo]

Siguiendo el hilo...yo apostaría a que a esa Ezzy no le queda demasiado. Me es igual, jeeje. Lo que si tengo ganas de ver es la justificación y hueco de la vela en en set

Por cierto, ¿la starboard esa es un proto del 2015? Porque, que yo sepa, ninguna del 2014 se puede montar en trifin [sherlock.gif]

Por las fotos de Danny Bruch y Mr Pritchard llevan casi dos años navegando con trifin! En Maui en la AWT/PWA me suena haber visto unas cuantas tambien... Y ultimamente hasta Koester se ve navegar en trifin en sus videos (cf el ultimo de australia).
Vamos que tiene toda la pinta que la Kode 2015 sera trifin, siguiendo la "moda" actual. Y quizas alguna otra de ola... Aunque ni idea como siempre :)
Respecto a la Ezzy 3 sables, me parece curioso ver que no lleva las tirantes de kevlar (o similar material) como la mayoria de sus rivales. Los minisables si que los lleva, pero al tener el 3er sables tan arriba esa vela si parece ser una vela de "2 sables+1".
En este sentido me gusta mas la challenger por ejemplo, que parece mas equilibrada. Aunque como siempre, sin probar mucho se puede hablar jejeje.

Yo llevo usando las Ezzy Elite de 4 sables desde que salieron y me parecieron una mejora con respecto al anterior modelo de 5 sables.

La verdad no entro a valorar si Ezzy u otras marcas van por delante o detrás. La verdad es que las Ezzy son muy distintas en su diseño a todas las otras marcas del mercado y solo por eso ya no se pueden hacer comparaciones. En su momento probaron la 3 sables y yo creo que fue más por un tema de marketing o notoriedad que por otra cosa. Ahora sin embargo no tengo ninguna duda de que el año que viene sacan vela de 3 sables. Graham Ezzy ya las está probando al menos desde Octubre y por lo que he podido ver en una entrevista reciente está contento con los prototipos.

Hay un gran factor de marketing en todos estos cambios como lo hubo en su momento con la introducción de las tablas quad. Pero si todo ello hace por que tengamos mejor material bienvenido sea.

De las velas de 3 sables solamente tengo referencias cercanas de la Hot Sails Maui de Kauli. La estuvo usando un amigo cuando fuimos a Maui en Noviembre y le gustó bastante la vela. Es un windsurfista experimentado que ha usado mucho material diferente y su criterio me da total fiabilidad, así que seguro que esa vela va bien.

Sin embargo, el diseño de Ezzy de tres sables lo veo muy distinto y la sensación en las fotos es que le falta soporte. Si la sacan tendré mucha curiosidad por probarla, la verdad, y espero equivocarme en mi apreciación.

Interesante comparativa: a ver que detalles apreciais.....rienda suelta....por mi parte se ve clara la diferencia y como y donde se hincha el globete......los 3 sables tienen un problema con la posición del 2º sable de arriba a la hora de permitir expulsar la potencia...yo creo que mata mucho la baluma....

Quizas es obvio pero no se me habia ocurrido hasta ahora...
Cogiendo el ejemplo de Simmer, tienen hoy en dia 4 tipo de velas de olas:
- side (4 sables halo)
- new school (4 sables blacktip)
- allround (5 sables icon)
- powerwave (5 sables iron)
Pues en mi humilde opinion me parece buena estrategia pasar la vela mas "especifica" para condiciones hawaianas (la sideshore) en 3 sables. De esta manera se diferencian claramente cada vela / programa, con diferencias que el usuario medio podra valorar visualmente (porque la mayoria en el agua no sabria verlo...).
Vamos, que me parece buena idea al nivel marketing, ir al extremo en cada sector del mercado. Hasta ahora no he visto ninguna Halo por aqui cuando simmer esta muy representado en españa, pero seguro que si mañana la pasan a 3 sables se veran muchas. Como minimo el primer año jejejejej.

Volver