Ezzy 3 sables !!!!

Joder chavales.... ((Por un momentos pensé que estaba en un atascci de tráfic!!! [porreta]

.....y mira que alguno que antes saltaba cual galerna, últimamente se comporta cual e-Namorado! [sing]
a ver Si navegamos más, y no precisamente x Internet, sino bien húmedos y mojadoitoooos

+1 Alex!! Lo clavasssss [shot]

Los que seguimos los hilos ya sabemos quién escribe, también sab [smilie=worship2.gif] emos filtrar y nos enriquecemos y de todos.

La ezzy elite en 5.7 es la caña, y aguanta muchísimo, que para mi es prioritario, y pesa la mitad, parece una s1. Si las pequeñas de verás aguantan tantos, las pillo ya, y las de 3.....

Uff, mejor me callo. Me extraña vayan tan, tan bien, pero para èso estáis los Medusas, Namor Atlantik y los que pillais o/y probais, casi nada más salir al mercado. Yo voy bastante a la zaga en èso. Por cierto, como diría un buen y prudente compañero que además también navega.... .....

" ...esto es sólo una opinión " [punk.gif] Aupa David!!!
P. D.: Ojito, que no me refiero a D. ezzy eh? Sino a Neira!!!

Joer, que currante....lo que pasa Medusact que las Maui en la foto ya esta soltando la cola y por tanto se suelta la presión en la vela y no se ve como hincha y la challenger igual y me lo pones en switch stance, jaajajaja, porque es un rentry de backside....

A mi la verdad que me tiene una especial forma chula la Maui, me gusta el perfil que tiene especialmente....pero el de la Goya y la challener tambien me molan, no me gusta el de ezzy, le veo mucha vela debajo de la botavara y muy estrecha arriba, pero es la linea habitual de Ezzy....no me acaba de gustar...

SOS4l, pero yo no creo que las 3 sables y las velas como puedan ser la halo sean la misma categoría, yo creo que son un concepto new school de las 4 llevado al extremo...

Salu2.

Namor dijo:
Joer, que currante....lo que pasa Medusact que las Maui en la foto ya esta soltando la cola y por tanto se suelta la presión en la vela y no se ve como hincha y la challenger igual y me lo pones en switch stance, jaajajaja, porque es un rentry de backside....

A mi la verdad que me tiene una especial forma chula la Maui, me gusta el perfil que tiene especialmente....pero el de la Goya y la challener tambien me molan, no me gusta el de ezzy, le veo mucha vela debajo de la botavara y muy estrecha arriba, pero es la linea habitual de Ezzy....no me acaba de gustar...

SOS4l, pero yo no creo que las 3 sables y las velas como puedan ser la halo sean la misma categoría, yo creo que son un concepto new school de las 4 llevado al extremo...

Salu2.
La he visto en Facebook y simplemente la he puesto, no lo he hecho yo………

Namor dijo:
.SOS4l, pero yo no creo que las 3 sables y las velas como puedan ser la halo sean la misma categoría, yo creo que son un concepto new school de las 4 llevado al extremo...

Salu2.
Vale, pues nada entonces!

No lo se, eh, es mi percepción......no he probado ninguna!!!! ;) por ahora solo soltamos pajas mentales.....

Salu2.

Uff.. no me quiero imaginar esa Ezzy de tres sables aguantando una racha en pozo o en Guincho.. [fcp]

eso sí, en Hookipa tiene que ser la leche [applaudit]

1911738_632125856825082_641387084_n.jpg

Esta foto me parece significativa. Como podéis ver K.Pritchard lleva pegatinas de sponsors en la vela. A los prototipos no les pone pegatas. Si se molesta en ponerlas es porque la vela va a quedar así, así que en mi experiencia puedo decir 100% confirmado que esa vela con esos colores está en producción.

Hasta el momento me mantenía en silencio ...jajaja
Bueno sólo quiero decir que ahora mismo no hay queja por ofertas de las velerías , es decir unos y otroos y uno mismo podemos elegir de entre un mooooooontón de posibilidades en velas de olas .
A ver , usted cómo la quiere?
--Yo .. pues yo quería una de tres...
Y usted ? Cómo le gusta?
--Hombre ... pues yo soy más de cuatro ...
Ajá , aquí tiene...
Buenos días y usted qué quería ?
--Yo venía a por una vela de cinco sables de olas , la tienen?
Por supuesto, oiga , qué medida necesita?

Jajaja... esto va a ser la bomba para tiendas y distribuidores!
Lo que quiero decir es que yo estoy encantado en que se cubra todo tipo de gustos aunque....
Hola buenos días , qué necesita?
--Bueno ... yo venía a ver si tenían una vela de olas de dos sables que me han dicho que salen muy bien de precio porque casi no llevan costuras ni sables ni na ...
¿?¿?¿?¿?
Pero qué me dice oiga, eso aún son prototipos aquí SÓLO tenemos de tres , cuatro y cinco ... de seis ya no nos quedan y si espera unos meses nos llegarán las de dos sables !! Si quiere le apunto en la lista de espera!
JAJAJA....
La verdad es que me parto con estos temas de material , single, twin , tri , quad , trailer ... sable , sable y medio , dos sables , dos sables y medio ...bufff tenemos rollo hasta el 2050 que ya será la pera el tema , no necesitaremos ni viento para navegar , con un casco y un programa virtual desde el sofá a navegar !!!
Ala.. a pasar unas risas y colorín colorado este post se ha terminado.
Saludos!!

+1 Adolfo .. pero solo una puntualización ... los distribuidores y las tiendas, quien más quien menos , van peor que nunca ... de cada vez los distribuidores tienen menos stock por no decir que no tienen, y material 2014, salvo excepciones, vereis poco en las tiendas ....

AdolfodeGijón dijo:
Pero qué me dice oiga, eso aún son prototipos aquí SÓLO tenemos de tres , cuatro y cinco ... de seis ya no nos quedan y si espera unos meses nos llegarán las de dos sables !! Si quiere le apunto en la lista de espera!

Ostia, es verdad, HOTSAILSMAUI ya no vende su vela de olas de 6 sables, la FIRE. 2012 fue su último año.

Hay una 3.5 en mi club e incluso en esa medida tiene los 6 sables. Es como una puta piedra.

http://www.hotsailsmaui.com/2011-2012/sail.php?uid=7
fire_C1_l.png

De acuerdo Jaume , las velas cada año más caras como la factura de la luz o el café el 1 de enero y encima ahora una diversidad de material que es practicamente imposible abrir una tienda y tener stock , por ejemplo con sólo una marca tener en stock un montón de modelos y medidas que sería imposible de vender y esto una marca y olas sólo ... ahora añade slalom , formula etc etc... y encima de un año a otro se pone en marcha la obsolescencia programada que después de ver modelos nuevos todo el día por internet te parece que el material del año anterior nuevo de una tienda te parece un poco "pasado" y me imagino que las tiendas no puedan soportar el cambio tan rápido de material .
Me acuerdo cuando andaba con las north zeta, que aguantába la vela años hasta retirarla por desgaste , y que los modelos de un año para otro apenas tenían cambios , pero lo de ahora es radical pasamos de 5 sables a 3 en un plis , como si no fueran bien las de 5 o pasamos de single a twin , tri o quad en otro plis plas ... en fin es así y así seguirá siendo ...Y las tiendas tendrán que vender bajo pedido de un cliente o al menos muchas lo tendrán que hacer.
Saludos

¿cóooomo que no? En los aeropuertos tienen todo el que quieras. Puedes elegir hasta intensidad en nudos...y como mucho, tardan un par de horas en servírtelo [qmeparto] .

Lo que no venden es un kit muy práctico, que trae "tiempo y dinero". Tiene que ir todo junto, porque separado no vale ninguno de los dos [ojos]

AdolfodeGijón dijo:
En lo que sí gastaría todo es en vientooooo jajaja pero eso no lo venden , al menos no hay ninguna tienda por aquí jaja.

En Murcia lo venden, pero sólo de un lado...
El Mongol te queda desventado.

16029437.jpg

neira dijo:
En Murcia lo venden, pero sólo de un lado...
El Mongol te queda desventado.
Jajaja , esto no lo esperaba sois más cachondos que yo !
Vaya tela con vosotros !
Jajaja
Aunque el levante o sea viento de componente este , si me entra en la 21(El Mongol) pero de derechas y abajo en el sur es de izquierdas jajajaja
Acabo de ver otra tres sables ,es una foto que publicó Namor en el post de Neilpryde 2015 así que la cosa creo que va en serio no se si estarán haciendo marketing con todo este material las grandes velerías con las fotos tan alucinantes que llegan a los foros de wind de todo el planeta jajaja la más "chula" hasta el momento y digo "chula" en foto claro , para mi es la neilpryde con diferencia.

Hace un par de días le mandé un correo al señor Ezzy para preguntarle por una duda en cuanto a la Elite, de cuatro sables. Me interesaba saber si la Elite de 4.5 se siente más potente o parecido que una 4.7 en Tiger de cinco sables, para que en mi siguiente quiver pudiera quedarme con la 4.5 de cuatro sables como vela grande, en lugar de la 4.7 de cinco, ya que eligiendo ésta última, me impedía tener una 4.5 que es una medida que me encanta. El quiver tendría que ser 3.3, 3.7, 4.2 y 4.7, el más estándar vamos... cuando el que me gusta más es 3.3, 3.7, 4.2 y 4.5, porque veo un salto muy grande de 4.2 a 4.7. En ambos casos me refiero a 5 sables las pequeñas y 4 sables la "grande" de 4.5.

Su respuesta fue que la 3 sables sería una muy buena solución para mí ya que la vela en 4.5 es tan potente como una 4.7 e incluso una 5.0 si eres ligero. Eso si, está diseñada para viento flojo, con lo que se confirma lo que se comentaba por aquí: es una opción más, no una solución definitiva. Se puede usar hasta cierto punto con viento fuerte, pero para viento muy fuerte me recomienda cuatro o cinco sables.

Juan F dijo:
Hace un par de días le mandé un correo al Señor Ezzy para preguntarle por una duda en cuanto a la Elite, de cuatro sables. Me interesaba saber si la Elite de 4.5 se siente más potente o parecido que una 4.7 en Tiger de cinco sables, para que en mi siguiente quiver pudiera quedarme con la 4.5 de cuatro sables como vela grande, en lugar de la 4.7 de cinco, ya que eligiendo ésta última, me impedía tener una 4.5 que es una medida que me encanta. El quiver tendría que ser 3.3, 3.7, 4.2 y 4.7, el más estándar vamos... cuando el que me gusta más es 3.3, 3.7, 4.2 y 4.5, porque veo un salto muy grande de 4.2 a 4.7. En ambos casos me refiero a 5 sables las pequeñas y 4 sables la "grande" de 4.5.

Su respuesta fue que la 3 sables sería una muy buena solución para mí ya que la vela en 4.5 es tan potente como una 4.7 e incluso una 5.0 si eres ligero. Eso si, está diseñada para viento flojo, con lo que se confirma lo que se comentaba por aquí: es una opción más, no una solución definitiva. Se puede usar hasta cierto punto con viento fuerte, pero para viento muy fuerte me recomienda cuatro o cinco sables.
Quiero entender que ya está disponible a tres sables¿?¿?
Saludos

Vaya chocho [fcp] [risas]

Yo estoy anclado en un quiver entero de S1 2012 5 sables 4,00/4,50/5,00/5,60m2.
Tienen una buena mezcla entre maniobrabilidad, potencia y rango...y no quiero saber nada ni de 4 ni de 3 sables porque:
1-no tengo un chavo [risas]
2-me iba a volver loco para configurar el quiver perfecto [muro]

Así que si el viento sube, aprieto el culo, si baja, le soplo a la vela, y si nada de esto funciona, recojo y me voy a tomar por... [risas] [smilie=gaydude.gif] [meparto]

(Ay omá que follón...)

Volver