Joder chavales.... ((Por un momentos pensé que estaba en un atascci de tráfic!!!
.....y mira que alguno que antes saltaba cual galerna, últimamente se comporta cual e-Namorado!
a ver Si navegamos más, y no precisamente x Internet, sino bien húmedos y mojadoitoooos
+1 Alex!! Lo clavasssss
Los que seguimos los hilos ya sabemos quién escribe, también sab
emos filtrar y nos enriquecemos y de todos.
La ezzy elite en 5.7 es la caña, y aguanta muchísimo, que para mi es prioritario, y pesa la mitad, parece una s1. Si las pequeñas de verás aguantan tantos, las pillo ya, y las de 3.....
Uff, mejor me callo. Me extraña vayan tan, tan bien, pero para èso estáis los Medusas, Namor Atlantik y los que pillais o/y probais, casi nada más salir al mercado. Yo voy bastante a la zaga en èso. Por cierto, como diría un buen y prudente compañero que además también navega.... .....
" ...esto es sólo una opinión "
Aupa David!!!
P. D.: Ojito, que no me refiero a D. ezzy eh? Sino a Neira!!!
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
.....y mira que alguno que antes saltaba cual galerna, últimamente se comporta cual e-Namorado!
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
a ver Si navegamos más, y no precisamente x Internet, sino bien húmedos y mojadoitoooos
+1 Alex!! Lo clavasssss
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
Los que seguimos los hilos ya sabemos quién escribe, también sab
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
La ezzy elite en 5.7 es la caña, y aguanta muchísimo, que para mi es prioritario, y pesa la mitad, parece una s1. Si las pequeñas de verás aguantan tantos, las pillo ya, y las de 3.....
Uff, mejor me callo. Me extraña vayan tan, tan bien, pero para èso estáis los Medusas, Namor Atlantik y los que pillais o/y probais, casi nada más salir al mercado. Yo voy bastante a la zaga en èso. Por cierto, como diría un buen y prudente compañero que además también navega.... .....
" ...esto es sólo una opinión "
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
P. D.: Ojito, que no me refiero a D. ezzy eh? Sino a Neira!!!