Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Namor dijo:Estoy de acuerdo, es evidente que las cosas hay que probarlas y eso certifica el asunto, pero la experiencia y el sentido común en un análisis también sirve de mucho y hay cosas que se pueden anticipar de ese modo de forma muy correcta en lineas generales, luego están los detalles, eso es otra cosa.....Al igual que analizando un shape de una tabla te puedes hacer una idea muy cercana a como va a funcionar, con una vela pasa lo mismo....la mágia no existe.....pero siempre hay sitio para las sorpresas....
Namor dijo:Estoy de acuerdo, es evidente que las cosas hay que probarlas y eso certifica el asunto...
MN dijo:A mi lo que me sorprende es que aun no hayas probado ninguna vela de tres sables....
MN dijo:Namor dijo:Estoy de acuerdo, es evidente que las cosas hay que probarlas y eso certifica el asunto, pero la experiencia y el sentido común en un análisis también sirve de mucho y hay cosas que se pueden anticipar de ese modo de forma muy correcta en lineas generales, luego están los detalles, eso es otra cosa.....Al igual que analizando un shape de una tabla te puedes hacer una idea muy cercana a como va a funcionar, con una vela pasa lo mismo....la mágia no existe.....pero siempre hay sitio para las sorpresas....
Bueno, pero puedes sacar conclusiones dentro de lo que ya conoces. Sabes que unos cantos asi o asa afectan de tal manera porque tu los has probado antes o suficiente gente cuya opinion es relevante. Cuando te sales de los rangos siempre puede haber sorpresas... es como si dices, como funcionaria un mastil que en vez de carbono tiene dyneema? pues... la teoria es muy bonita, pero sin probarlo no se sabe. En cambio puedes decir muy bien como funciona un mastil del 75% de carbono, porque has probado mastiles de 100% y 50%...
Y tampoco hay que engañarse con "no, si esto ya lo hicieron antes". Los materiales cambian y eso afecta al producto. Los skies carving se inventaron hace decadas, pero no fue hasta que se extendieron los composites y la fibra de carbono cuando se pudieron hacer funcionar bien. El kite... a monton de gente se le habia ocurrido propulsarse con una cometa, pero hasta que el Dyneema no se hizo comercial y accesible, no habia lineas que pudieran hacerlas funcionar bien en el mar.
A mi lo que me sorprende es que aun no hayas probado ninguna vela de tres sables, y eso que parece que estas muy metido en el mundillo y verás mucho material... porque como bien dice Oscar, no hay nada como la experiencia de primera mano, en su caso con Ezzy.
neira dijo:Qué tal se sienten las LOFT RACINGBLADE en el bottom turn?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.