Finde 10-11 setembre

Eric / wind dijo:
kier4n dijo:
Si haceis una subida vosotros donde aparcaís y navegeis?
Delante del Chiringuito Tropic es donde tendras mas posibilidades de coincidir con gente. Está entre el Aquarius y el Amfora.
No se como son los otros sitios (Ballena, Gaviota..etc) pero frente al Tropic se aparca bien.

Mil gracias Eric. Que famoso este Chiringuito Tropic! Pues iré por allí! Para que sepais enfrente de Gaviota hay bastante sitio para aparcar tambien, por si un día no encontreis parking.
 
buenuuuuu avui ha caigut un altre dia amb 9,5 justet molt justet 11-13 pero bueno algo s'ha fet.
 
not dijo:
9.5? cuan fa que no uses la 8.5 ... [heavy]


Dani ja no tinc 8.5, deu fer com 5 o 6 mesos que 18 nussets i una onadeta orillera cabrona van decidir que no em feia falta.

Ara tinc 9,5 i 8m, despres ja baixo a una 7m pero no es d'eslalom (es a dir NO-CAMS) i es un trunyacooooo cuan la poso amb la falcon de 105. No te potencia i no aguanta tant de vent com una amb 3 o 4 cams.
 
Alex com ha anat l estiu per tarifa? no has fet cap reportatge! jo estic pendent de fer un parell un de portugal y un altre del sud de frança. Fins aviat
 
Hoy ha entrado para 6mts en malgrat i bastante menos en snt pere, a ver mañana que pasa , la previ se ha desinchado un poco. [porreta]

Si que hem sap greu lo de la overdrive alex!!! guardam els cams que m'anirán be per la meva... [bonk] [bonk]

De tota manera la 8mts tb et sobra.
 
Pues yo para mañana sabado estoy entre ir a Malgrat o a Sant Pere.

La previ de sant pere tiene una pinta brutal
 
De momento malgrat está orientado, 8 nudos de garbí. Sant pere irá mas tarde supongo...
 
not dijo:
De momento malgrat está orientado, 8 nudos de garbí. Sant pere irá mas tarde supongo...

Pues sí, ahora mismo 9

Esto promete,

Voy a hacer eso, me pasaré por malgrat si se enchufa me quedo allí, si no espero a ver que pasa en sant pere.

Not, a partir de que hora estaras por Malgrat?
 
Hombre.... dado que ya tengo la comida hecha, intnetaré hacer comer a la familia a las 12.30-1 para estar alli sobre las 2.

SI se enchufa bien antes me voy "a por tabaco " i no vuelvo hasta la noche [meparto]
 
PD:que material cargarás? si hay que ir a sant pere.....110 con 7 y 90 6 y 5.2?
 
Ya tarda en meterse, si se cumple la previ debe estar a punto debe estar al caer y con 95 litros y 5.7 o menos se ha de ir.

Yo trabajo hasta las 15h, así que en cuanto salga tipo para Malgrat, ir más lejos creo que me arriesgo a que se me acabe, pero ya veremos como evoluciona. A ver si nos vemos en Malgrat, puede ser un buen día!! [000203E9.gif]
 
S'ha desinflat totalment la previsió per aquí al Maresme. Jo que em volia quedar a Cabrera ... Confio en què almenys entri a Malgrat .... Fins que no vegi que passa de 12 nusos no carrego el cotxe.
 
Volver
Arriba