Finde 10-11 setembre

de todas maneras la previ en sant pere para el sábado era muy clara y daban 20 nudo y así fue, en el resto no había una previ tan clara, lo que pasa es que está lejos y todo el mundo prefiere quedarse más cerca....
 
radjo dijo:
de todas maneras la previ en sant pere para el sábado era muy clara y daban 20 nudo y así fue, en el resto no había una previ tan clara, lo que pasa es que está lejos y todo el mundo prefiere quedarse más cerca....
todo tiene un precio
1.3€ el litro.
3h de atasco para volver.
 
ademes aixo no es Canaries o sigui k per navegar t'has de moure. Jo 2 de 2 a Sant Pere, dissabte amb 5'8 i diumenge amb 7m
 
Pues yo 3 de 4 y sin moverme con la navegada que me voy a pegar ahora mismito en Badalona

Velas:
6m el viernes
6m y 7.5m el domingo
Y hoy espero que 6m ya que ya hay rachas de 16-17 nudos [platano2]
 
Enrike pero con mar plano no compares sant pere con 5.3 con badalona con 6.0-6.5, o con la slalom, además todavía te estamos esperando en sant pere el sábado, [sing]
 
Sí en Badalona, junto al pont del petroli, bajando la calle Martin pujol

Hoy bastante bien con 6m y 100L

Y por fin olaaaaaaaaaaaaaa, hoy ha habido en badalona olas de mas de 1m, algo es algo[heavy]

enrik dijo:
Enrike dijo:
Pues yo 3 de 4 y sin moverme con la navegada que me voy a pegar ahora mismito en Badalona

Velas:
6m el viernes
6m y 7.5m el domingo
Y hoy espero que 6m ya que ya hay rachas de 16-17 nudos [platano2]

Donde se navega ahí en badalona? Hay previsión para 94l y 6 metros?
Tengo la tarde libre.

Gas!
 
radjo dijo:
Enrike pero con mar plano no compares sant pere con 5.3 con badalona con 6.0-6.5, o con la slalom, además todavía te estamos esperando en sant pere el sábado, [sing]

Desgradecidos, lo que tendriais es que darme las gracias ya que navegasteis gracias a mi que fuy yo el que dijo que la previ era brutal para sant pere el sabado [sherlock.gif] [culo] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Bueeeeeno la proxima intentaré de verdad no fallar
 
Bueno tu y el señor windguru no?

La apisonadora sigue a todo gas, hoy otra session con 9.5 i 134 a veces cargadito de vela.
 
Je , je aquest any no t'atrapo alex... avui també he entrat per 6/7mts a malgrat pero clar... 1er dia de cole , impossible!
 
alextxell dijo:
Bueno tu y el señor windguru no?

Si pero al menos me mojo y lo digo con riesgo a fallar para que nadie se pierda la navegada, aunque ya se que a la mayoría no se os escapa ni un día de viento

Por cierto, para el fin de semana que viene tramontana en el norte y con suerte mestral en Riumar.
 
alextxell dijo:
Bueno tu y el señor windguru no?

+1

Enrike, leete bien el post del finde pasado, quien lo abre, un servidor y que es lo que dice, ayatolá del viento y los spots...

que siempre mareas que si sant pere, malgrat,... para acabar en badalona con la slalom,.... [meparto]

a ver si tienes lo que hay que tener... para subir el domingo a sant pere y dejarte de bocanadas..... [risas]
 
No iba por ti pero ya que lo dices [smiley_1140.gif]

No es lo mismo abrir un post que ponga en el tema "previ para el finde tal y cual"

Y luego añadir ... parece que hay buena previ para este finde en ...

Que mojarse y decir: La previ para este sabado es brutalllllll en Sant pere!!!!!!! [cheer.gif]

Pero ya veras como el "bocanadas" a partir de ya va ha empezar a hacer Kms para demostraros mi nivelazo en viento fuerte [smilie=taptap.gif]
 
Buff que nerviosos estáis a principios de semana jajaja

Bueno yo me fui antes de leer donde navegáis en badalona y me fui directo al betulo... yo con FSW de 94l + 6metros de vela iba justo, me costaba salir al planeo(cuestión de mala técnica) pero una vez salía iba bien. A partir de 6 y algo de vela y más de 100l. alguno que estaba allí iba bien. Los de slalom eran los que más enchufados iban y no paraban.
Para mi fue otra sesión justita para acostumbrarme a la tabla pequeña.

Gas!
 
Ahora para que me ataquéis [fcp] a lo mejor el sábado subo a leucate, sin que sirva de precedente [meparto] , ya que de momento es el único sitio donde tiene pinta de entrar el sábado, je, je,...

enrike amigo mío yo abro el post un miércoles, diciendo que el único sitio que tiene pinta es sant pere y tu el viernes dices que la previ es brutal, cuando todos habíamos dicho que´íbamos ya el jueves macho, vamos que no hace falta un master en harbard para confirmar una previ el día antes, digo yo, enrikeguru [meparto]

en fin a lo que íbamos

leucate sábado
sant pere domingo?

y ahora lo cambio de post
 
Volver
Arriba