Finde 12/13 Noviembre

sos4l

Totalwind Hero
Mensajes
2.354
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aprovechando que aún estamos calentitos, el finde que viene pinta festival de SE en Francia, St Cyprien, Leucate, quizas Cap d'Agde... esperemos aguante la previ!
 
Pues si la previ se matiene me apunto!!!!!

No estaría mal probar St Cyprien, aunque si se pone muy fuerte igual subo hasta Teleski

Hice "penitencia familiar" el puente para ganar puntos y no sirvieron de nada, este finde me perdí la navegada en Riumar [bonk]

Pero hasta aquí hemos llegado, el proximo finde navego sí o sí [platano2]
 
sos4l dijo:
Aprovechando que aún estamos calentitos, el finde que viene pinta festival de SE en Francia, St Cyprien, Leucate, quizas Cap d'Agde... esperemos aguante la previ!


Creo que a alguien le ha picado el bicho del waveriding.

Aquí un servidor tambien se ha perdido el viento este finde y el anterior, así que ya tengo los dedos cruzados para que aguante la previ. Además le tengo muchas ganas a St Cyprien con viento de sur.
 
Para ir abriendo boca, aunque si las condiciones son así para el sábado en St Cyprien aquí tenéis a uno que no se mete [roto2rie.gif]
http://www.windsurfcat.com/forumWC/viewtopic.php?p=22911#22911
 
No te metes? , pues menudo mariquita, pero tu no eras de Bilbo, Enrike? Joder ese día estaba más duro que el que fuimos, madre de Dios....

Macho deja ya de ahora sí ahora no, yo me quedaré por tarragona y con posibilidades de ir a Vilanova...
 
Es que esto del windsurf es como el sexo "un querer y no poder" y mas a nuestra edades [roto2gay.gif]

Radjo que si le has cogido miedo a St Cyrpien vamos a Teleski [big-laugh]
 
Fuera de cachondeo, estoy contigo, es muy caro el material para romper un mástil o una vela como se ve en el vídeo a partir del minuto 3
 
Yo tengo el finde libre asi que estare atento a las previs!! si hay que ir a saint cyprien me apunto( si no se pone como el domingo 6).
 
Enrike dijo:
Para ir abriendo boca, aunque si las condiciones son así para el sábado en St Cyprien aquí tenéis a uno que no se mete [roto2rie.gif]
http://www.windsurfcat.com/forumWC/viewtopic.php?p=22911#22911
Llevo siguiendo todos los vídeos de Fred Bonet de este año y el de la Gaastra gasta un nivelón impresionante [ojos]

Sábado y domingo quizás entra algo en la costa central..
 
se navega en el teleski, esta en la otra orilla de Eole (el camino es un poco putada pero esta bien indicado).
entra bastante bien el SE, no muy racheado.
eso sí, si no entra la de dios, se queda planito planito.
http://maps.google.es/maps?saddr=D83&daddr=Av.+des+Dosses&hl=es&ll=42.834688,3.034286&spn=0.032037,0.057163&sll=42.827686,3.036432&sspn=0.00801,0.014291&geocode=Fe-BjQIdyE0uAA%3BFfGljQIdLh0uAA&vpsrc=6&mra=mift&mrsp=0&sz=16&t=h&z=14
 
ahhh perfecte! es com anar allo del teleski..i a on san de posar els windsurf? cap a la dreta?
 
El video que habeis puesto de St. Cyprien es excepcional. La orientación del viento es de izquierdas, eso sería tramontana, pero entonces suele ser offshore y más bien plano. No se que pasó ese día pero no es para nada habitual, por las olas con esa dirección de viento y por el tamaño de éstas. Por lo que tengo visto en videos y fotos con viento de sur es algo así:

http://www.vimeo.com/31511028

Mucho más asequible.

"El de la gaastra" es Nico Reynes, un pro gabacho para quitarse el sombrero, le he visto pegar unos saltos en Pals que quitaban el hipo.

La previ "a hores d'ara" no es para tirar cohetes, pero aguanta orientación, a ver como evoluciona, tengo ganas...
 
sabado y domingo pinta para 5 y pico, lo cual quiere decir condiciones acequibles, para los indecisos!!
lunes y martes pinta festival (para los que no trabajan... silent! [saludo] )
 
yo diria que perfecto de vela y un poco grande de tabla, sobre todo si se pone para 4,5 (pero lo dudo)

Edito: claro, depende de que talla llevas...... donçs mi respuesta no sirve para nada [shot]
 
Jo el dissabte treballo, pero el diumenge si algu s'apunta desde Barcelona i compartim gastos ... aniré seguint la previ [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba