Finde 12/13 Noviembre

Un altre que va estar per alla el dissabte, al teleski amb la tropa del CMV jeje.

Molt bona sessio, en total mes de 4 hores i pico a l'aigua, sempre amb 5m (una Hot Sails Fire blava), al principi amb 77lts i despres amb 105. Avui "punxada" a La Palme, algun planneig amb 5.6 pero moooolt just.
 
sabado en saint cyprien con 5.3 y 78L complicado, para la gente normal pasar la rompiente ya era un logro... así se aprende;
domingo en la palme con 6.2 pero como comenta waihau media punxada.
 
Eric / wind dijo:
¿Pont des Basses esta en St.Cyp?
Mirad esto :: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=66794
esto es pont des basses (no sé de donde sale F456 ni porque, pero la gente normal aparca en el parking de la carretera y baja el caminito entre las dunas hasta la playa...).
He visto navegar gente más arriba en canet, y más abajo entre los espigones de saint cyprien (el pueblo), pero donde más gente navega con SE es en pont des basses.
 
sos4l dijo:
sabado en saint cyprien con 5.3 y 78L complicado, para la gente normal pasar la rompiente ya era un logro... así se aprende;
domingo en la palme con 6.2 pero como comenta waihau media punxada.

Queras decir que para le gente "normal" lo normal es pelearse con la rompiente [ojos]

Los máquinas sois los que la superais sin muchos problemas. [big-laugh]

La verdad que yo disfrute muchiiisimo en teleski el sábado, me fue muy bien para mejorar la trasluchada que con tabla pequeña todavía le tenía un poco verde.
 
seguramente xavicdq lo podrá confirmar, la rompiente era muy putas.
he visto gente muy buena tener que intentarlo varias veces para salir a fuera, la ola te pillaba de lado.
 
Nosotros pasamos por ST cypren, y viendo que estaba más complicado que la anterior vez estuvimos en teleski, y la verdad bastante bien con 5.3 ratos con 80l y ratos con 100l...
 
Pont des Basses es donde decís, yo llegué cuando Fred Bonet guardaba la camara, creo que lo mejor había pasado. Buen truco salir entre los espigones, la salida era muy puta con viento flojo onshore y olas. No entiendo como surfean de cara, muy complicado. En St Cyprien había 2 personas, aki 40. Ahora vuelvo allí a ver que tal ahora que me lo conozco un poco.
 
silent, estuviste el sábado por la tarde en pont des basses?
llevabas una NP negra, una SB wood roja y ayuda técnica en la playa [big-laugh] ?
 
Efectivamente, los sábados trabajo hasta las 15h, así que llegué para dormir y estar a primera hora el domingo. Pero me fui de compritas a primera hora (necesitaba una botavara urgentemente) y creo que me perdí lo "mejor", sin ser nada del otro mundo. Por la tarde estuvo muy muy justito para 5.3. Hoy he aprovechado mucho más, menos olas y más viento, aunque he montado 6.3 de entrada vista la experiencia. Planeando todo el rato, difícil surfear porque era on-shore, quizás no tanto como el sábado, pero al haber viento pues mucho mejor, más fácil para salir, se podía saltar y ceñír bien. La única pega que no se pudiese surfear mejor y que había un montón de troncos y maderas flotando y no parabas de oir "cloc" en el alerón y la carena, lo cual era un poco inquietante.

Ah! si, mis velas son siempre Gun. Calidad/precio manda, y más en tiempos de crisis. Se navega mejor con dos buenas velas Gun que una igual de "buena" de marca [smilie=gaydude.gif] (no, no me esponsorizan, aunque igual tendría que pedírselo, no por mi nivel si no por la publi que les hago de gratis... [aiba] )
 
silent dijo:
Por la tarde estuvo muy muy justito para 5.3.
vaya... el domingo por la tarde, en La Palme con 6.2 iba planeando solo en la racha, y esto que esta totalmente plano... [shot]
Así que ya está claro, La Palme no mola con estas condiciones (ademas del olor a marisco podrido [vomiton] )
 
Volver
Arriba