Finde 12/13 Noviembre

Jo diumenge no puc, i per un dia de moment no tinc tant de mono.
 
Eric / wind dijo:
En principi, jo he quedat per Dissabte, pero si la previ cambies a millor per diumenge, no se si el meu company li aniria be cambiar a diumenge.
Si es així i no som ja 3 en el cotxe, pot ser podriem anar junts.

Veurem com evoluciona la previ.


On anireu dissabte? St cyprien?

St Pere/Roses tambe sembla una bona opcio

Pero si tothom tira capa sr cyprien dons i serem
 
el domingo parece que estará más fuerte (se irá reforzando hasta el martes que es cuando llega el tormenton)
aun asi el sábado seguramente habrá para saint cyprien tambien, y sino sesión flat al teleski.
 
ui... i que opineu del diss a port de la selva? quina pinta fa? es que hi vull anar per provar una taula gran de segona ma que he vist per alla.
 
si entra S se queda plaaaaaanito.
pero no sé yo si entrará... preve velas grandes;
y una vez has probado la tabla te acercas a saint cyprien, que te mueres de ganas seguro! ;)
 
sos4l dijo:
si entra S se queda plaaaaaanito.
pero no sé yo si entrará... preve velas grandes;
y una vez has probado la tabla te acercas a saint cyprien, que te mueres de ganas seguro! ;)

Joder que si me muero de ganas!!

Pero casi prefiero un sabado tranquilo en port... sesion con mar plana, practicar bordos cortos :) esas tonterias que hago vaya :p .
Acabo de mirar el guru y da que entra bastante bien, ha subido mucho desde ayer... ya veremos, y domigo de port a St. Cryprien-.

Aunque eso significa que me tengo que llevar las dos tablas.... o llevarme solo la 114 y navegar pasado de tabla (que ya me voy acostumbrando).
 
llevate la 85 mejor para saint cyprien
(y yo dando consejos sobre saint cyprien después de haber estado una vez solamente... [fcp] )
 
Eric / wind dijo:
En principi, jo he quedat per Dissabte, pero si la previ cambies a millor per diumenge, no se si el meu company li aniria be cambiar a diumenge.
Si es així i no som ja 3 en el cotxe, pot ser podriem anar junts.

Veurem com evoluciona la previ.

Ok, demà divendres veurem el panorama.. a veure per Diumenge.
 
spots:
1. teleski (en frente de eole, en Le Barcares) para agua plana, el mejor spot para navegar con SE en el lago.
2. saint cyprien: mar abierto, olas.
material:
para mis 70kg llevaria 4,5/5,3/6,2 y 78L/105L para asegurar el tiro (pero creo que con 5,3m y 78L sera suficiente).

Con SE no pasa nada si llueve (de hecho suele llover con SE en Leucate).
 
Navegar con gorra protege un poco los ojos y la cara de la lluvia.

Yo no se que hacer el sabado si ir a teleski o st cyprien.

Eric, que coche llevareis?, si decido ir a teleski os buscaré para no navegar solo.
 
Sembla que diumenge entrará llevant a cabrera, malgrat , sant pere... poder no cal inflar les arques del sr.repsol...
 
sos4l dijo:
la previ ha subido en leucate para mañana; pinta festival!
esta noche cap a frança;

Sí tambien lo pienso, en Leucate viento asegura, en St Cyprien con la rompiente que comentan se forma allí quizás un poco justo no?

De hecho la previ es igual de buena en Rosas que en St Cyprien, vez navegúe en Rosas no hace mucho con 5.4m pasado, saliendo pegado al espigon normalmente se sale muy bien y una vez pasado buenas rampas para saltar incluso surfear:http://maps.google.es/maps?saddr=Avinguda+de+Rhode&daddr=Avinguda+de+Rhode&hl=es&ll=42.259779,3.175349&spn=0.018263,0.038581&sll=42.262113,3.172817&sspn=0.009131,0.01929&geocode=FcTohAId-mUwAA%3BFf3phAId7mAwAA&vpsrc=6&mra=dme&mrsp=0&sz=16&t=m&z=15

Así mi plan es el siguiente, saldré de casa sobre las 8:30h dirección norte, cuando esté a la altura de Girona miraré el busca a ver si marca viento por la zona, si marca me quedo en Rosas, si no sigo para Teleski.
 
Volver
Arriba