foostraps para formula

not

Totalwind Legend
que foostraps me aconsejais para la formula , que sean comodos y no chupen agua, los core contour van bien??

Un saludo!!

Yo tengo los core countuor en una de olas,no se si para formula???,pq esos los venden en tres no?además cada uno está hecho para su pie luego el trasero??,bueno a lo que vamos y preguntas,yo tengo un amigo que se ha pillado los kovansky para su FW y está encantado con ellos,(son carillos,pero pregunta,que se que hacen alguna rebajilla).

Si puedes, Kowalski. Igual te cuesta acostumbrarte, pero si lo consigues es de lo mejor que hay. Diría que es lo mejor, pero afirmar eso siempre es discutible.

pues gracias , pelo los kowalski esos son carisimos i a mi me parecen poco comodos no? son muy delgaditos... sin casi acolchado.

Alguien sabe donde comprar los de starboard originales?

las kowalski sin duda ,tengo unas y son una pasada , lo pagas pero no te arrepentiras

Copias de los Kowalski (ya tardaban):

2630_1.jpg

Los aerolite son tambien muy parecidos, yo pille unos pero no los pude si quieres te los dejo muy baratos. Son muy delgaditos, peso casi cero. [saludo]

La copia descarada, tanto que parece sean los mismos con otro nombre ¿mismo fabricante?
Y de delgados nada, son lo suficiente acolchados, al no llevar correas para abrirlos puede dar esa impresión, pero llevan suficiente grosor.

Pues nada ya teneis conejillo de indias para probarlos.

Os cuento cuando lleguen. [bonk]

not dijo:
Pues nada ya teneis conejillo de indias para probarlos.

Os cuento cuando lleguen. [bonk]

Que tengas suerte.

Llevo 1 mes esperando los míos...

lo dices en serio? lo de esperando un mes? los he pedido y me contestaron que no enviaban fuera de alemania en contrareembolso...

pensaba hacer una transfusión mañana pero si no tienen stok....

tu los pagaste ya? y no te envian?

precisamente lo que tengo es prisa porque los que llevo esta rotos...

Un saludo!

not dijo:
lo dices en serio? lo de esperando un mes? los he pedido y me contestaron que no enviaban fuera de alemania en contrareembolso...

pensaba hacer una transfusión mañana pero si no tienen stok....

tu los pagaste ya? y no te envian?

precisamente lo que tengo es prisa porque los que llevo esta rotos...

Un saludo!

Me dice el alemán que le perdieron el primer envío los de DHL.
Hoy me ha enviado otros (dice).
Pagué por transferencia.
Hay que añadir 7eur de portes.

Yo en tu lugar esperaba unos días. Ya que he pringado yo...

pues si esperare.... sino igual pillo los starboard que parece un buen equilibrio comodidad/absorcion.

los contour veo que no convencen del todo en cuanto a comodidad....

o somos muy exigentes o es muy dificil hacer unos buenos foots! [risas]

Gracias neira...

¿no merece la pena comprarlos en España?
El forero (o ex) Filochas los vendía en su web
http://mundoregata.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=10277&Itemid=53

Bueno, por fin he recibido los footstraps MUNICH SURFLINE.

Tienen buena pinta y huelen a EVA nuevo que tira para atrás...
Vienen 4 footstraps y 8 pletinas plásticas.

P2250298.JPG

P2250297.JPG

No son para mí, sinó para un compañero de club.
El fin de semana los compararemos con los Kowalsky de Mori.

Me he perdido:

Podéis poner precio de los Kowalski?
Podéis poner precio de los Munich?
Podéis poner foto de los Aerolite?

Yo tengo estos en mi fórmula, son de las One Design antiguas:

mythos2.JPG

http://www.oceanairsports.com/prod/MistralOneDesignFootstrap175.cfm?InventoryID=175&CategoryID=83&CFID=24560502&CFTOKEN=23256465

Yo he usado los Core Contour con Slalom y me iban bien (set de 3 + 1 recambio de popa). Ahora bien, chupan más agua que todos los que habéis comentado.

Yo tuve unos Aerolite y no terminé de acostumbrarme. Igual Kiko ya los ha mejorado. Al que ha colgado que tiene unos, si cuelga fotos o me las manda, igual me interesan.

Los Mistral los he probado solo 2 días y no puedo decir si van bien o no. En relación con el precio de los Kovalski, son baratos.

camilo dijo:
Me he perdido:

Podéis poner precio de los Kowalski?
Podéis poner precio de los Munich?
Podéis poner foto de los Aerolite?

Yo tengo estos en mi fórmula, son de las One Design antiguas:

mythos2.JPG

http://www.oceanairsports.com/prod/MistralOneDesignFootstrap175.cfm?InventoryID=175&CategoryID=83&CFID=24560502&CFTOKEN=23256465

Yo he usado los Core Contour con Slalom y me iban bien (set de 3 + 1 recambio de popa). Ahora bien, chupan más agua que todos los que habéis comentado.

Yo tuve unos Aerolite y no terminé de acostumbrarme. Igual Kiko ya los ha mejorado. Al que ha colgado que tiene unos, si cuelga fotos o me las manda, igual me interesan.

Los Mistral los he probado solo 2 días y no puedo decir si van bien o no. En relación con el precio de los Kovalski, son baratos.

De los footstraps mistral a los kowalski o munich , hay un mundo . Los mistral se rompen rapido ( por experiencia) los kowalski , llevo casi dos años con ellos y estan como nuevos.

Volver