Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Megatron dijo:Si puedes, Kowalski. Igual te cuesta acostumbrarte, pero si lo consigues es de lo mejor que hay. Diría que es lo mejor, pero afirmar eso siempre es discutible.
not dijo:Pues nada ya teneis conejillo de indias para probarlos.
Os cuento cuando lleguen.![]()
not dijo:lo dices en serio? lo de esperando un mes? los he pedido y me contestaron que no enviaban fuera de alemania en contrareembolso...
pensaba hacer una transfusión mañana pero si no tienen stok....
tu los pagaste ya? y no te envian?
precisamente lo que tengo es prisa porque los que llevo esta rotos...
Un saludo!
camilo dijo:Me he perdido:
Podéis poner precio de los Kowalski?
Podéis poner precio de los Munich?
Podéis poner foto de los Aerolite?
Yo tengo estos en mi fórmula, son de las One Design antiguas:
![]()
http://www.oceanairsports.com/prod/MistralOneDesignFootstrap175.cfm?InventoryID=175&CategoryID=83&CFID=24560502&CFTOKEN=23256465
Yo he usado los Core Contour con Slalom y me iban bien (set de 3 + 1 recambio de popa). Ahora bien, chupan más agua que todos los que habéis comentado.
Yo tuve unos Aerolite y no terminé de acostumbrarme. Igual Kiko ya los ha mejorado. Al que ha colgado que tiene unos, si cuelga fotos o me las manda, igual me interesan.
Los Mistral los he probado solo 2 días y no puedo decir si van bien o no. En relación con el precio de los Kovalski, son baratos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.