lucanorillo dijo:
Megatron dijo:
yo en algunas tablas que tengo de viento fuerte prefiero los straps "tradicionales".
¿porque razón?
Por dos razones básicamente.
Una que con viento fuerte hago más trabajo con los pies para controlar mejor la tabla, estoy continuamente trabajando con ellos y hago más fuerza con el empeine, con los dedos...por lo que unos straps más acolchados me son más cómodos.
Y otra, que la princiapal ventaja (para mi) de unos straps de este tipo (Kowalski, Munich...) es el poco peso que tienen, pero cuando vas fuerte o sobrado de viento no me importa mucho, ya no tiene tanta importancia. Diría que prefiero que la tabla no se vuele tanto, no sea tan lijera, por lo que valoro más la comodidad, y para mi como ya dije, son más cómodos un poco más "mulliditos".
---
Not, yo no se si los Munich traen piezas o no.
Los Kowalski hasta hace poco no. Kowalski sólo hacía los straps. Filochas que es muy servicial, me facilitaba las piezas Dakine. Las de JP me las consiguieron en Kailua.
Ahora además de "hacer" las piezas plásticas, los straps los hacen en tres modelos de colores diferentes: negro, blanco y naranja.