foostraps para formula

neira dijo:
Vamos no me jodáis, que meter un taco extra es tan fácil como insertar una choricillo en un un bollo de pan.
1244028135828_f.jpg
Joder que hambre me ha entrado... mira como chorrea... Neira, luego dices que estas gordo. Seguro que era tu merienda! [aiba] [meparto]

Yo diría que sí.

Lo que es difícil de comprobar, sin usar un cutter para diseccionar, es la existencia de una lámina de "algo" más resistente que el EVA entre las cpas de EVA blanco y negro que forman el strap.

Pero eso también es difícil de comprobar en los Kovalsky, que se supone que llevan una lámina de aramida entre EVA y EVA.

Otra cosa. Ojeando el catálogo MAUSAILS 2010 que nuestro compañero de club Nacho Zaera (e-tribu) nos trajo este fin de semana por Oza, veo que hay un pack de 4 straps race que son aún más sencillos que los Kovalski-Munich, y son bastante baratos (44$ el pack):

http://www.mauisails.com/show_product.php?id=17
1210584506.jpg

http://www.mauisails.com/index.php?what=store

mis pies estan llorando [crybaby.gif] solo de ver la foto..... eso es comodo???? son muy parecidos a los que llevo y con el frio me duelen los pies una pasada...

Hombre, unos straps "race" no buscan la comodidad, sinó la funcionalidad con el mínimo peso y la mínima absorción de agua.

Los Kovalski o los Munich parece que logran las 3 cualidades.

Hola.
A mi me dijo Filochas que en un par de semanas me llegan unos que necesito para unos straps y por lo visto son muy buenos, no necesitan arandelas metálicas según el señor Kovalski. Creo que es lo que estás buscando. Esta y alguna foto más me la mandó Filochas.
---
Edito esto que me olvidé decir. Antes de conseguirme estos Kovalski, tenía unos Dakine que estaban muy bien, no aparecen en su web (la de Dakine) que son iguales a los que si aparecen, pero con dos orificios. Están muy bien también, pero los Kovalski son más planos y a veces con los Dakine, si pisas la pieza plástica molesta un poco. Si quieres te pongo unas fotos de los Dakine, lo que pasa es que ahora no estoy donde tengo las tablas, si quieres verlos y compararlos mañana sin problema te pongo las fotos.
Por cierto, creo que hago algo mal al subir las fotos [sorprendido]

Adjuntos

• Asy Plates.JPG
    Asy Plates.JPG
    51,3 KB · Visitas: 2.696
te refieres a los Dakine contour megatron? aun no me he decidido cuales comprar (será porque con la nieve frio viento 0 no navego [big-laugh] )

not dijo:
te refieres a los Dakine contour megatron? aun no me he decidido cuales comprar (será porque con la nieve frio viento 0 no navego [big-laugh] )
Me estaba refiriendo a las piezas plásticas por las que pregunta Lucanorillo.
Filochas tiene las Kowalski que me parecen mejor que las Dakine.
Yo tengo las Dakine en una tabla, en otra tengo unas de JP (similares a las Dakine) que son las que menos me gustan por que son las más grandes de todas, pero voy a usar los Kowalski en los footstraps Kowalski que voy a montar en cuanto me lleguen las piezas plásticas que estoy esperando, según me dijo Filochas un par de semanas.
Si quereis fotos de los tres modelos, no tengo inconveniente en hacerlas para que veais la diferencia.
Sobre los footstraps ya comenté que a mi los que más me gustan son los Kovalski, aunque a mi me hicieron daño al principio, pero ahora que ya me acostumbré estoy muy contento con ellos.
De todas formas, sinceramente pienso que son más "confortables" unos buenos footstraps bien almohadillados que los que uso habitualmente, y yo en algunas tablas que tengo de viento fuerte prefiero los straps "tradicionales".

los munich no vienen con sus piezas de plastico?

lucanorillo dijo:
Megatron dijo:
yo en algunas tablas que tengo de viento fuerte prefiero los straps "tradicionales".
¿porque razón?
Por dos razones básicamente.
Una que con viento fuerte hago más trabajo con los pies para controlar mejor la tabla, estoy continuamente trabajando con ellos y hago más fuerza con el empeine, con los dedos...por lo que unos straps más acolchados me son más cómodos.
Y otra, que la princiapal ventaja (para mi) de unos straps de este tipo (Kowalski, Munich...) es el poco peso que tienen, pero cuando vas fuerte o sobrado de viento no me importa mucho, ya no tiene tanta importancia. Diría que prefiero que la tabla no se vuele tanto, no sea tan lijera, por lo que valoro más la comodidad, y para mi como ya dije, son más cómodos un poco más "mulliditos".
---
Not, yo no se si los Munich traen piezas o no.
Los Kowalski hasta hace poco no. Kowalski sólo hacía los straps. Filochas que es muy servicial, me facilitaba las piezas Dakine. Las de JP me las consiguieron en Kailua.
Ahora además de "hacer" las piezas plásticas, los straps los hacen en tres modelos de colores diferentes: negro, blanco y naranja.

yo me pillé los core contour en cuanto los pruebe en formula os cuento.... lo unico que son un poco pesados pero pintant super comodos.

Si no van bien para fromula los pasaré a la tabla de freewave y me pillos los munich...

Un saludo!

Otra cosa. La semana pasada estuve ojeando el catálogo Starboard 2007 y me topé con unos straps iguales a los Kovalski/Munichsurfline.

Los llaman ULTRALIGHT STRAP:

acc_UltralightStrap.jpg

http://www.star-board.com/2010/products/products_designdetails.php
http://2007.star-board.com/viewpage.php?page_id=11

Neira esos son los que llevo yo en la formula y en invierno con los pies heladitos duelen que ni te cuento.
Ademas el canto es duro duro si no aciertas ves estrellitas.

Eso en invierno que el pie esta delicadito del frio.... [risas]

Ei igual yo soy un poco mariquilla(sin animo de ofender al colectivo gay) pero los he cambiado..

Esos Starboard son los que van con la tabla de Raceboard. La verdad es que hacen su función, pero los Kovalski/Munich parecen mucho más cómodos (que también se agradece).

El otro día estuve en la velería de Kiko Igual (Aerolite) y vi unos straps "mínima expresión". A ver si me agencio unos y cuelgo las fotos. Ya pasaré el "report".

¡Ah! Los Munic hasta la semana 16 están agotados (finales de abril). Si alguien de mi zona quiere, podemos hacer pedido conjunto.

Pues despues de tanto oir hablar hoy los he tenido en la mano.
Y la verdad que me parecen bastante duros. Quiero decir que el acolchado inferior es duro, al verlo en fotos creia que sería más blando.
Por lo demás parecen fuertes. Vamos que si les metes una patadita descalzo vas a ir contento.
Lo único que espero es que no me hagan heridas en el empeine porque lo de que no chupen agua me parece una marrrriconadilla. Un pis antes de salir y ya equilibro pesos, jejeje. Aunque lo dicho, me parecen duritos.

Volver