Formula 1

Miguel Vicente

Totalwind Hero
Mensajes
2.291
Puntos
0
Ubicación
Villar del Rey (Badajoz)-Tarifa-Caia(P)
El que no hayan visto la carrera y quiera verla en diferido que no siga leyendo este post.
Perdonar que empiece este tema diciendo que estos de Ferrari son gilipollas,así, como suena.
Ya hace un par de años que la cagaron cuando perdieron el campeonato con red bull por lo que ya sabemos.
Y hoy, ¿si la decisión de seguir en carrera con ese alerón colgando a sido de los ingenieros? pa matarlos [fcp] estaba cantado que se caía y quedaría debajo del coche quedando colgao sin dirección o sin tracción,¿en que cojones piensa esta gente?. No se han dado ya cuenta que cada vez que hay un toque con alerones delanteros, ninguno llega a 2 vueltas,o que se pensaban que llevaba una mopa para quedar todo sequito para la siguiente vuelta poner slip. Estoy indignado [muro] ,con el supuesto mejor equipo en estrategias [sorprendido]
Como echo de menos a Renault con Briatore.
Y también os digo que si ha sido decisión de Fernando, pues cagada del asturiano,que lo dudo,aunque el debería haber entrado le digan lo que le digan desde arriba.Y que el toque con Vetel ha sido una pasada de frenada por estar pendiente de Masa,que es absurdo ese toque en la primeras curvas entre los que van en cabeza.
Y luego los comentaristas de turno diciendo;¡no pasa nada hombre,si queda mucho campeonato!.Iros tos a la mielll...da que no es lo mismo que la miel comprá. Aquí pondría un emoticono con una mano cerrada con el dedo corazón tieso.
 
Va a tener tela lo de Vettel con Webber, este tio es la rehostia, deberia tomar ejemplo de Nico y Hamilton. Lo de Alonso, bueno, a ver que comenta, pero cagad y grande, hay mucho campeonato aun... [ojos]

Para los que no vieron la carrera, aparte del pique entre los del torito, esto fue lo mas "significativo"

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Javi Lois dijo:
Va a tener tela lo de Vettel con Webber, este tio es la rehostia, deberia tomar ejemplo de Nico y Hamilton. Lo de Alonso, bueno, a ver que comenta, pero cagad y grande, hay mucho campeonato aun... [ojos]

Para los que no vieron la carrera, aparte del pique entre los del torito, esto fue lo mas "significativo"

Ha hamilton no le da para mas...o lo ha hecho de broma?
 
Miguel Vicente dijo:
El que no hayan visto la carrera y quiera verla en diferido que no siga leyendo este post.
Perdonar que empiece este tema diciendo que estos de Ferrari son gilipollas,así, como suena.
Ya hace un par de años que la cagaron cuando perdieron el campeonato con red bull por lo que ya sabemos.
Y hoy, ¿si la decisión de seguir en carrera con ese alerón colgando a sido de los ingenieros? pa matarlos [fcp] estaba cantado que se caía y quedaría debajo del coche quedando colgao sin dirección o sin tracción,¿en que cojones piensa esta gente?. No se han dado ya cuenta que cada vez que hay un toque con alerones delanteros, ninguno llega a 2 vueltas,o que se pensaban que llevaba una mopa para quedar todo sequito para la siguiente vuelta poner slip. Estoy indignado [muro] ,con el supuesto mejor equipo en estrategias [sorprendido]
Como echo de menos a Renault con Briatore.
Y también os digo que si ha sido decisión de Fernando, pues cagada del asturiano,que lo dudo,aunque el debería haber entrado le digan lo que le digan desde arriba.Y que el toque con Vetel ha sido una pasada de frenada por estar pendiente de Masa,que es absurdo ese toque en la primeras curvas entre los que van en cabeza.
Y luego los comentaristas de turno diciendo;¡no pasa nada hombre,si queda mucho campeonato!.Iros tos a la mielll...da que no es lo mismo que la miel comprá. Aquí pondría un emoticono con una mano cerrada con el dedo corazón tieso.

Venga Nano no te sulfures con esto. Yo también estaba mosqueado pero había que intentar aguantar esas 2 o tres vueltas hasta que se levantara un poco el agua de la pista o al menos la suficiente para poder montar el blando. Doble o nada. No salió bien pero queda el ritmazo de Alonso, que hay coche y el paquete de mejoras que estrenan en China. La cuestión es que no se escape Vettel. Si encima de esto se unen McLaren y Mercedes a la fiesta, la diversión está asegurada y Fernando en rumbo a la forja de su leyenda.

Respecto a Hamilton; este chaval me encanta. Menudo crack. Siempre haciendo algún "Hamiltonity", como no. No del box tuvo mucha gracia.

Un saludo!! [ola]
 
Sucko dijo:
Ha hamilton no le da para mas...o lo ha hecho de broma?
Que va, se equivoco totalmente, toda su carrera en la f1 la paso en Mclarem y claro...

Eso si, se porto como un señor dándole las gracias al compañero de equipo Nico Rosberg al obedecer las ordenes de equipo y Nico estuvo a la altura, no como el tricampeon Vettel, que manda cojones, va a traer cola el tema.
 
Hubo un momento en los boxes que entraron todos a cambiar neumáticos y aquello parecía el camarote de los hermanos Mars [meparto]
Se avecina una guerra fría en redbull [platano]
 
Claro que se equivoca y tiene su gracia para nosotros,para su equipo y hasta para su novia; Al único que no le hizo gracia fue a el,que después en una entrevista, se dejó ver que tiene la gracia en el culo como las avispas al decirle al periodista, que me imagino que se echaría una sonrisa,que a el no le hacia gracia ninguna,ya ya Luisito pues yo me escojonaba, edemas de verlo lo mas normal del mundo pues es donde has crecido como piloto en F1.
Y a Fernando, que para mi sigue siendo el mejor piloto de la historia de la F1,decirle que en las declaraciones que hizo pos carrera: "Mañana se hablará de que sí teníamos que haber entrado en bosses, pero esa decisión es muy fácil decirla después de ver los resultados". Pues no Fernando, te equivocas,antes de que saltaras por cima del alerón ya circulaban por el wassap sms de que deberías haber entrado.
1 punto al final del campeonato es muy importante y estoy seguro de que si hubiesen faltado 2 carreras para acabar, esta decisión no se hubiese tomado y mas en una carrera que apuntaba iba a ser de Ferrari.
Bertox la guerra fría ya estaba pastada,se encendieron algunas chispas pero este no se si llegará e ser el detonante para estallar,es el niño mimado del equipo al igual que pasó con Hamilton hace unos años,y mira que Fernando los tenía bien puestos al igual que weber,pero esto no creo que vaya a mas.Ojala me equivoque.
 
Inpresionantes imágenes grabadas por el equipo de lobato en el interior del padoc de RED BULL durante esta ultima semana
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[fcp] [aiba] Dios mio lo que acabo de ver en la clasificación [47.gif] [wooooow.gif] [vaca.gif] [muro] [muro]
Al weber le acaban de dar la estocada definitiva pero hasta el bolapies. Vamos que va a caer sin puntilla. [sorprendido]
No os perdáis la Q2 en diferido en A3 a mediodía o NITRO esta tarde.
 
Miguel Vicente dijo:
Dios mio lo que acabo de ver en la clasificación [47.gif] [wooooow.gif] [vaca.gif] [muro] [muro]
Al weber le acaban de dar la estocada definitiva pero hasta el bolapies. Vamos que va a caer sin puntilla. [sorprendido
Manda huevos, a mi me huele muy mal esto, al pobre ya no lo pueden joder mas. [fcp] Mañana carreron !!! [ojos]
 
Es un recadito de RedBull a Mark por apoyar a Fernando en el podio de Malasia. Si no es que huele demasiado. Y ojo en la salida que con el desgaste de los Mercedes con las blandas el tito Hamilton no dejará pasar al Nano de ninguna de las maneras. Esperemos que no haya incidentes. Vettel que saldrá 9 (o 8, al haber un toro Rosso delante) con un planito en la delantera derecha.

Nano---> ueeee
Vettel---> buuuuh
 
Lo que le intersa a un equipo es lograr la mejor posicion en el campeonato de constructores, por que de eso depende el dinero que reciba a final de temporada. Por ganar el campeonato de pilotos, una escuderia no cobra un duro. Asi que ningun equipo se arriesga a que uno de sus pilotos pierda posibilidades de puntuar.

El que vea manos negras o es que no tiene ni idea o es que yo soy muy ingenuo. Por que lo de no atornillarle la rueda trasera, manda webs... [fcp]
 
Qué Grande Fernando!!!

Directos a la forja de una leyenda. Impecable. La de bocas que se han callado, especialmente todas aquellas que le empezaban a dejar como un piloto que venía a menos. Dale un coche rápido y el lo llevará a la victoria.

Nos vemos en Barhein [smilie=12.gif]
[wave1]
 
Del Facebook de Fernando:

Hola a tod@s, Fernando Alonso compartiendo mesa con Mark Webber. Y queremos saber lo que pensáis sobre la foto.(M.G)

534806_10151334365005933_574285323_n.jpg.webp
 
Que Alonso y Webber son muy buenos amigos hace mucho tiempo que es conocido. No entiendo que se pretende con esta foto, pero la estoy viendo reproducida en varios sitios como su tuviera gran trascendencia y yo no se la veo. ¿Alguien me ilumina?
 
JEJE Es conocido el dicho que dice:"cuando no puedas con tu enemigo, únete a él"
Como bien dices eric,esta amistad viene de hace tiempo y lo de la foto me imagino que son estrategias de guerra,vamos que es por da porculo al del dichoso dedito de los cojooo...jinetes. [oooo] [smilie=picknose.gif]
Lo que si estoy seguro es de que Ferrari o Alonso pueden sacar provecho de esa amistad porque el Webber tiene que estar que trina y si le tiran de la lengua seguro que algo se filtra.
Hay otros que piensan que están buscando sustituto para Masa pero ami me parece muy precipitado en una temporada que acaba de empezar,y si así fuera, a mi corto entender,debería ser una joven promesa.
Y lo que si está claro es que en este deporte como en otros muchos ¡¡HAY UNA MAFIA QUE TE VAS DE VARETAS!! [culo]
A ver como queda todo.Ya estoy deseando que empiece el gran premio de este fin de semana.¡Esto está que arde!
Me hace gracia como parece que el Webber aprieta el puño en la foto para sacar biceps en la foto jaja,será para impresionar a la tercera persona que comerá con ellos [smilie=12.gif]
 
Venga que esto ya empieza, ya tenéis las cervezitas a mano??

Mi podiun para esta carrera, (Bahrein)

1º-Alonso
2º-Vettel
3º-Rosberg

Edito, pongo de 3º a Nico. [smiley_1140.gif]
 
[fcp] ¿Tecnología punta? Espero que esta tecnología no llegue a nuestras tablas.
Vaya Ferrari y vaya pirelli [muro]
Lo de Ferrari,no comprendo como a sido lo de masa,no tener un alerón preparado,que alguien me lo esplique y que me pueda convencer y pirelli huele mal ¿no?
Javi,está bien lo de la porra.Para el próximo acuérdate,pole y carrera.
 
¿Que pasa que nadie se atreve con la porra?
Lo tenemos duro pero yo digo Fernando,Rosbeg,Hamilton
Venga que queda poco
 
Volver
Arriba