Formula 1

Nefastus dijo:
Bueno...los "pubertos [meparto] [meparto] ....¿Qué porra proponen para mañana? [porreta] [platano] [porreta]
Ta complicadilla la porra para esta carrera, pero bueno..

1º- Vettel

2º- Alonso

3º- Hamilton

4º-Rosberg

Miguel, mójate anda y cuidado con lo que escribís que hay meigassss por aquí... [big-laugh]
 
1 - Alonso
2 - Hamilton
3 - Raikonnen
4 - Webber
5 - Rosberg

Vettel - DNF (muro)
 
Que si, que yo me mojo, pero es que la porra la gana siempre el mismo ¡¡carallo!!
Que conste que este circuito tampoco me gusta nada aunque un poco por cima de montecarlo.
Vettel
Hamilton
Y si llueve Alonso. Pero como no va ha ser [fcp] [fcp] [fcp] venga: Rayconnen
 
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Bueno...los "pubertos [meparto] [meparto] ....¿Qué porra proponen para mañana? [porreta] [platano] [porreta]
Ta complicadilla la porra para esta carrera, pero bueno..

1º- Vettel

2º- Alonso

3º- Hamilton


Miguel, mójate anda y cuidado con lo que escribís que hay meigassss por aquí... [big-laugh]

BINGO!!! Has ganado cerentayceromilcerocientoscerentaycero euros! [cheer.gif]
 
Javi Lois dijo:
Ta complicadilla la porra para esta carrera, pero bueno..

1º- Vettel

2º- Alonso

3º- Hamilton

4º-Rosberg

Miguel, mójate anda y cuidado con lo que escribís que hay meigassss por aquí... [big-laugh]
[cheer.gif] [platano] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=gayfight.gif] [platano2] [ojos] [bow] [vuelta.gif]
Bravo campeón
El primer pleno de la temporada y eso que decías que era complicadillo.Yo acerté en el podio pero no en el orden [fcp]
 
Poco que rascar, poco viento, me quede esperando alguna olita que entraba y algun aereo-forward-360-reentry in da wave me salio pero... [qmeparto] [qmeparto]

Naaah! Segun recojo a las 3... Sube el viento... [muro] [muro]
 
Leches que por poco no llego.Ni idea hasta ahora de como habían quedado en la pole [aiba] así que lo tengo complicao de cullons.
Esta de hoy la hago por ...psss ,que se yo [meparto]

1º Hamilton--Por correr en casa.
2º Vettel-- Por tener el mejor coche.
3º El nano--Por ser el mejor piloto ya que es un circuito muy técnico y la remontada va ha ser de infarto,eso si no hay lio en las primeras curvas [fcp] [fcp]
Hay uno que sigue sin mojarse ¿eeehh?
Como yeva todo lo que va de año con el culo en remojo [meparto] [meparto]













esto l
 
Hahaha Ademas los lleva fresquitos fresquitos.Le vamos a tener que llamar "cincuentón" [aiba] ostras con lo que eso debe doler. [meparto] [meparto]
 
Pues aquí, los que "menos hemos fallado" hemos sido el "chaval" de los Javalíes48 abriles, y yo que éste a puesto 3º a Alonso y yo 2º a Weber...Y ahora me voy a ver si clavo 1/2 docena de backloops, que desde que tengo 49 tacos sólo he metido 5 [meparto] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta] [porreta]
 
Que cabrito.Encima nos lo refriega por la cara [meparto] [meparto] ¿no te aburre navegar todos los días? [meparto]

Por cierto,ya tengo carne fresca para llevar a Tarifa pa los asaos nocturnos [platano]
Si alguno está harto de plátanos o de percebes,en agosto en valdevaqueros,para que lleguéis a los 50, con kilos pero sin grasas.
1-PC120574.JPG
1-1351580702188.jpg
 
Volver
Arriba