Formula 1

Es que esto es la ostia, me voy a navegar para evitar "el mal rato" de siempre y va el cabrón y se pasea [heavy] [heavy] [heavy] ¡¡¡¡Y encima el baño era una mierrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Nefastus dijo:
Es que esto es la ostia, me voy a navegar para evitar "el mal rato" de siempre y va el cabrón y se pasea [heavy] [heavy] [heavy] ¡¡¡¡Y encima el baño era una mierrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Jaaaajajajajaaaaajjaaaaajajajajajajajaaaa eso no te está mal
 
El GP de Mónaco es para hacérselo mirar, menudo coñazo. Si no es por Alonso, que lo ha pasado hasta el safety car, no tiene ninguna emoción.
 
peligro dijo:
El GP de Mónaco es para hacérselo mirar, menudo coñazo. Si no es por Alonso, que lo ha pasado hasta el safety car, no tiene ninguna emoción.
Es un gran premio para que la gente se exhiba y el postureo, como carrera, para mi es UNA MIERDA, para mi. [smiley_1140.gif]
 
Este año que los pilotos conduzcan preocupándose principalmente por la gestión del desgaste de los neumáticos, es una mierda. [smiley_1140.gif]
 
Y ahora empezamos con las polémicas de que si entrenamientos de Mercedes ilegales con testeo de los neumáticos con la nueva carcasa de Pirelli. Una vergüenza.
Y como siempre la maFIA haciendo la vista gorda a la hora de aplicar sanciones.

Muy bien... [smiley_1140.gif]
 
Po yo no lo vi porque no me dió la gana y ya está.
Había viento en Barragem do caia (Campo maior,Portugal)y allí que me planté y que le den a Monaco que si yo fuera el que mandara en esto,este circuito lo borraba del mapa,me parece lo mas aburrido del mundo,hasta en la play me dejo dormir.
Un saludo y por mi la porra pal nenf de canaria que no se como lo hace pero las acierta todas [meparto]
 
Volver
Arriba