Fotos de pantaner@s

Sirva este ejemplo de lo que exigimos para que pueda progresar el windsurf en los pantanos de madrid.
 
tienes que subir la foto a alguna pagina de internet, luego poner el link de la foto de esta manera:

foto


la pagina web donde solemos subir nosotros las fotos suele ser:

http://photobucket.com/

a mi personalmente me gusta mucho

bueno espero haberte ayudado en algo, si tienes mas problemas no dudes en compartirlos con nosotros y te intentaremos ayudar
 
Nuestro querido ilegales...que raro verlo vacío, sin todo el terreno lleno de velas y tablas.....
Por cierto , está lleno a tope.
 
boti*surfer$ dijo:
Donde es?que viento se suela navegar?que epoca es la mejor para navegar alli?
Se navega todo el año, Invierno vientos de Norte o de frentes con Oeste. Primavera frentes
de Oeste, Sur. Verano termicos tanto de Sur como a la caida de la tarde de Norte. Otoño,
estacion loca hay de todo aveces Nortes fortisimos.
Lo peor en el pantano de Valmayor es la componente Este y entra peor el resto de vientos
cuando el vaso esta muy bajo.

LUKY las fotos son de primavera de 2007 creo, me han dicho que esta alto ahora ,pero creo que no tanto, si te fijas en una foto el arbol de bajada a la playa esta dentro del agua,
solamente un año lo vi mas alto, el agua llegaba a las zanjas que esta delante de la alambrada,
habia que aparejar en el aparcamiento.
 
Bah, animaros a poner fotos. Ahí van algunas mías:

Aficionando a la nueva generación
DSC_0051.jpg


Verano 2007
DSC_0026.jpg


Waterstart sin viento
IMGP1350.jpg


¡Coño qué feo soy!
IMGP1162.jpg


La Tribord 8.5, felizmente vendida
IMGP1160.jpg


Mi primera tabla, una Techno 145 litros y mi primera vela, una Gaastra con nosecuántos años (todavía la usa mi mujer)
IMGP0594bis.jpg
 
bueno pues esto es de esta tarde...no es windsurf pero si es del R.P. team (bueno, de parte del grupo) en alcobendas que antes de llegar yo estaba bastante mas fuerte y na mas llegar yo ha ido bajando...(me parece que tengo gafe)

chus y windsurfiero
DSCF0910.jpg


yo en posicion "caganet" intentando estabilizar la vela contra el viento
DSCF0908.jpg


chus y mancho
DSCF0906.jpg


windsurfiero, chus y mancho
DSCF0905.jpg


yo, chus y windsurfiero
DSCF0911.jpg


windsurfiero satisfecho por la buena tarde
DSCF0913.jpg


yo flakeando to concentrao(por cierto si os fijais bien se ve en la vela encima del attack una "pegatina" de totalwind.net...haciendo publi del foro, ayudando al equipo!!!)
DSCF0914.jpg


espero que os gusten las fotos [neng]
 
Hola a todos y enhorabuena por el subforo
Aqui teneis de derecha a izd el amigo y conocido
JALV- MONTY SPIDLER "THE LOFT" y yo mismo LUCTHER

P5200083.jpg
 
Bueno dejo algunas fotillos..

Marga, Angel El rubio, LUCTHER, Jot y ... SuperMan-u..

imagen014fv8ot3.jpg


DaniTarifa en Atazar.

img1758rp9.jpg


Jot al Ataque! (CopyRight LukiLuk)

dsc1115yw9.jpg


Desayunando en el Prao... (Corconte). Gema, Jalv, Jot

dsc0782lk3.jpg


Y ahora pa ke os riáis de Jot un rato..... [qmeparto]

Antes. Los comienzos (reenganche) Marzo 07..... Fondón... choricete.... Obsérvese el careto de acabado... [risas] tras salir del agua.

antesrr4.jpg




Pero un poquito de constancia y..... 5 meses después....tras bastantes sesiones de Wind, un poquito de entrenamiento y tal....... salgo del agua más entero y algún kilillo de menos.. (5-6). Vuelvo a ser el que era! [platano2] Jot, The return [risas]

despuestt8.jpg


El Antihéroe, probando el neopreno de la sobrina...

probandokg3.jpg


Foto de Grupo Regata Cazalegas 07 (Serranillos Playa). Ahí faltó Rafa...

fotogruposerranillosfw0ci8.jpg


Corconte... La Nube ataca..

corcontele7.jpg


Cabañas 07. Comando 4.5, DaniTarifa y Jot

cabaniasbp3.jpg


Más Cabañas 07. Comando 4.5, DaniTarifa y Jot


cabanias3gy8.jpg



Formando en Corconte a las nuevas generaciones...

generacionyy2.jpg


Haciendo el Pino sobre mi antigua Fanatic 160 Lts en Corconte... Haciendo tiempo a ver si llegaba el Viento. Al final no llegó. Hubo chicharrera, y seguí haciendo el chorra...

pinodv6.jpg


Aquí, mismo día, esperando viento todavía, pero ná... de ná. (Corconte 07)

pasesg2.jpg


Ya buscaré más...
That´s All Folks!!
 
Jot dijo:
Antes. Los comienzos (reenganche) Marzo 07..... Fondón... choricete.... Obsérvese el careto de acabado... [risas] tras salir del agua.

EHHH!!! Jot ese neopreno es igualito al mío, yo estaba mosqueado y al final me dijeron en la tienda que no era yo, que es que el patrón es así. :lol:

Muy guapas las afotos!!

salu2
 
Volver
Arriba