Fotos de pantaner@s

bueno, tras la welta de vacaciones dejo aki un resumen en imagenes, primero la nieve el el valle de aran y luego las navegadas en asturias y cantabria. Por cierto, nos hizo mas calor esquiando que en el agua [muro].

CIMG0436.jpg



Playa de la vega, 8mts justito, olas de 1,5 metros
CIMG0469.jpg


Playa de mogro, al principio 4,5 luego 3,7 con chopi de 1,5 metros

CIMG0517-1.jpg


CIMG0521.jpg


CIMG0532.jpg


CIMG0545.jpg
 
Aqui os dejo una foto de mis primeros años (1981), material:
Tabla DUFOUR 350 (O MAS) Vela Neil Pryde con botavara con retenida (nudo) al palo y por supuesto nada de neopreno, escarpines, solo un magnifico y geunino bañata Turbo de natacion negro y amarillo. Que tiempos............. tenia hasta RIZOS Y CANTIDAD DE PELO.
No perder de vista a la Sra Gorda huyendo gracilmente como una foca, por si fallaba en la
virada por avante.
PRIMERASNAVEGADAS1981PUNTAHUBRIA-HU.jpg
 
Mucho tráfico en semana santa
DSC_1407.jpg

Tarde de windsurf en el Cavanna.
DSC_1427.jpg

Buenas condiciones en el Caravaning
DSC_1332.jpg


¡ Tengo más mono que antes !
 
Rafa eres un pionero En 1981 ya habia windsurf y gordas huyendo, pero no había kiters [big-laugh]
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Aqui os dejo una foto de mis primeros años (1981), material:
Tabla DUFOUR 350 (O MAS) Vela Neil Pryde con botavara con retenida (nudo) al palo y por supuesto nada de neopreno, escarpines, solo un magnifico y geunino bañata Turbo de natacion negro y amarillo. Que tiempos............. tenia hasta RIZOS Y CANTIDAD DE PELO.
No perder de vista a la Sra Gorda huyendo gracilmente como una foca, por si fallaba en la
virada por avante.

Joer y yo que me creia un antiguo empezando en el 86 yo empece con las tablas de unos colegas una era una hyfly de plastico de unos 3'50 de eslora y la "buena" era una mistral de epoxy con orza abatible, aunque no estoy seguro si era abatible o no, pero sin cinchas ni na
 
Sus gano a tos!! Empecé con la mítica windsurfer de botavara de madera y sección cuadrada!! (lo juro!), con tiernos 10 años, q había q verme tratando de levantar la vela oiga!
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

En cuanto suban a mi server pongo algunas de las fotos de estos días, pero si no las tenéis aqui:

http://www.alabusa.com/viento/galeria.asp

Teco
 
Allá vamos!! Esto es una selección de las mas de 100 fotos que he subido a eoloments, o sea "deberibesss" [heavy] Empiezo con algunas de Cazalegas.

Empezamos con un paisajito de Cazalegas, esto es lo q llaman "panchitolandia", pero servidor no es español y me van a permitir que discrepe!
Teco_080326_A6I9207.jpg


Esta es LA foto, el mítico Sergio Brun, nuestro insigne presidente de la AWM saltando! Bueno, esto no es un salto, es una "traslación espacial en vertical" porque el pollo va E-XAC-TA-MEN-TE en la mismita postura que adopta al navegar, solo que 35 centímetros x encima del agua.. efecto hidrofoil!
Teco_080326_A6I9186.jpg


La gran esperanza blanca del güinfisú madrileño [meparto] , el Lucas enchufau!
Teco_080326_A6I9147.jpg


El presidente en pleno "posing jibe" oiga!
Teco_080326_A6I9122.jpg


Mas de Lucas enchufau! [culo2]
Teco_080326_A6I9078.jpg


Otro post mas adelante... según como os portéis so perros!

Teco
 
Hago un impasse pantanero para dejaros unas refrescantes fotillos. Son del miercoles de esta semana santa en Los Lances de Tarifa a primera hora de la tarde despues de una mañana de lluvia. Empezaron a entrar unas series de flipar y de debajo de los granos de arena comenzaron a salir surfistas hasta juntarse una buena congregación. Lo peor de esto, es que, al dia siguiente, Sergio de Sailboards me comento que a lo largo de esa tarde se metio un levantillo y cuatro privilegiados amigos suyos gozaron de esas mismas olas un poco mas arriba, en rio jara, y que a los muchachos aun no se les a quitado la sonrisa de tonto.
Desde entonces no ha pasado un dia que no me entren remordimientos por haber estado tan cerca y no tan listo. [muro] [muro]
[muro]
IMG_2493.jpg

IMG_2492.jpg
 
coño chemineral,debimos estar al lado ese dia a ver si cuelgo algunas fotos mas del momento, asi por encima conte unos 30-40 surferos solo en la zona del athi
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Chemi ese dia parece que era poniente ¿no? el spray del agua apunta a viento de derechas,
osea de la duna.

Esto es en los lances a la altura del pueblo, en donde el levante entra totalmente offshore. Puede que la imagen engañe algo, pero si te fijas bien los rociones van hacia el mar.
 
chemineral dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Chemi ese dia parece que era poniente ¿no? el spray del agua apunta a viento de derechas,
osea de la duna.

Esto es en los lances a la altura del pueblo, en donde el levante entra totalmente offshore. Puede que la imagen engañe algo, pero si te fijas bien los rociones van hacia el mar.

Ahora lo entiendo. Por eso no habia mucho windsurfista
 
añado alguna foto a las de chemineral (no estan tan chulas pero bueno jeje)
032008tarifa74.jpg

032008tarifa67.jpg

032008tarifa66.jpg

el rp estubo alli jajaj
032008cazalegas51.jpg

(la fecha de las fotos no tiene nada que ver con la imagen que ta joia la camara)
 
uiii que parao está este post...con lo que gusta ver fotitos...
venga para que se note que vamos a apostar fuerte algunos por el fristail aqui va un onefoot noplanning en Cazalegas el otro dia...bestial!!! [neng] [meparto]
100_3283.jpg
 
hay van un par de fotos del 30-03-08 en Alange.

Saludos
 

Adjuntos

  • DSCN3252.JPG
    DSCN3252.JPG
    91,5 KB · Visitas: 4.125
  • DSCN3257.JPG
    DSCN3257.JPG
    79,3 KB · Visitas: 4.125
x_tremerider dijo:
uiii que parao está este post...con lo que gusta ver fotitos...
venga para que se note que vamos a apostar fuerte algunos por el fristail aqui va un onefoot noplanning en Cazalegas el otro dia...bestial!!! [neng] [meparto]
100_3283.jpg

ooh! [ojos2]

Ponlo en tecnicas y maniobras, quizás nadie lo halla inventado todavia :D

Jaja, la foto mola.
 
Volver
Arriba