Fotos de pantaner@s

Mucho mejor estas historietas!!.
No sabia yo que le debíamos tanto en la escalada a los repuestos de iberia, siempre nos ha fallado un poco la visión de negocio…
Por cierto, los alejes yo creo q también los inventaron en la pedra [qmeparto]
Y eso de correr hacia abajo por la placa to tieso para no rasparse cayendo 15 metros por el yelmo, también diría yo q es marca de la casa. No lo he visto ni al Osman.
Para bien o para mal, la relación entra la escalada de los 70 y la heroína no es la primera vez q la oigo.
 
Cierto lo que dices. Yo he visto a grandes máquinas de la escalada mundial que se pasean por vias de extrema dificultad y al llegar a la Pedriza y ver esos placotes lisos tragaban saliva y lo pasaban realmente mal en vias de graduación media.
Lo de los ochenta en la Pedriza fue tremendo. Se rompieron las barreras mentales de la dificultad pero se quedó la mitad de la parroquia por el camino.
Los fiestones en la pradera del Yelmo fueron de traca. Pero a mi ya me pilló fuera, en esa época dejé temporalmente la montaña y no la volví a retomarla hasta que nació mi hija y retomé mis viejas aficiones. Batallitas de abuelo Cebolleta.
 
Felicidades a los premiados,,,un poco de crónica para los lisiados? Metros ? volúmenes cuanto tiempo, temperatura agua?
 
Muy guapas las fotos veton, que embalse es? a cuanto pilla de Mdrid? vientos? tec jajaja...

Cuenta cuenta.

Un salduo.
 
Qué gusto da ver ésas fotos. En alguna he contando alrededor de 13 velas en el agua. [windsurfing.gif]
Salud y buen viento
 
Buenas fotos y curioso spot, habrá q visitarlo un día camino de Portugal.
Os dejo fotos aleatorias de mi semana en Portugal y Galicia (De Aveiro a Lanzada) salen 4 playas distintas en las fotos. 6 días de wind de 4.2 a 5.3.
https://www.dropbox.com/sh/kqwtdcouep88t02/AADqrIOJ0CrKfWwYtA21x5WKa?dl=0&preview=IMG_0651.JPG

El q vuela alto con material North/fanatic es un local de allí, claro.
 
Que bien se lo pasan algunos, enhorabuena a los premiados, a ver si busco un hueco y cuelgo alguna de Oliva,.. que no es Portugal, ni Galicia,.. pero si que hubo algún que otro día épico, ... que por cierto, yo no aproveché por ser un cagón [rotofacepalm] [rotofacepalm] !!!!
 
Volver
Arriba