Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
not dijo:Yo un set para 85kg sacrificando los dias de 10 nudos y esperando a los 11-12 y pudiendo navegar (navegar windsurvivencia es posible hasta mas de 30) hasta los 30 nudos seria:
4.7/5.5/6.7/8.5
Tabla slalom o frerace (para mi la perfecta seria la MANTA-FR) de 75 de manga con velas de 6.7 y 8.5. aletas de 45 y 39
si esta fuerte y llevas 6.7 puedes pinchar la 95
Tabla freewave de 95 60 de manga( una kode porque no..) con velas de 6.7 para abajo. Aletas de 24 frewave-30 freeride
Es lo que he pensado muchas veces vender la manta 110 y la formula y buscar algo asi. Pero es que la 110 con 7.5 es un caramelo con 15 nudos que es lo mas habitual en mi spot. No voy a sacrificar el top ten de las tablas...![]()
Knots dijo:not dijo:Yo un set para 85kg sacrificando los dias de 10 nudos y esperando a los 11-12 y pudiendo navegar (navegar windsurvivencia es posible hasta mas de 30) hasta los 30 nudos seria:
4.7/5.5/6.7/8.5
Tabla slalom o frerace (para mi la perfecta seria la MANTA-FR) de 75 de manga con velas de 6.7 y 8.5. aletas de 45 y 39
si esta fuerte y llevas 6.7 puedes pinchar la 95
Tabla freewave de 95 60 de manga( una kode porque no..) con velas de 6.7 para abajo. Aletas de 24 frewave-30 freeride
Es lo que he pensado muchas veces vender la manta 110 y la formula y buscar algo asi. Pero es que la 110 con 7.5 es un caramelo con 15 nudos que es lo mas habitual en mi spot. No voy a sacrificar el top ten de las tablas...![]()
Oye, no andas con tonterías con los metros cuadrados! Lo tienes claro.
La duda que tengo es si merece la pena... o mejor dicho, si tiene sentido cambiar la futura 141 que tengo por una tabla de slalom de 125, más o menos... (suponiendo que acabe pillándome una freestylewave, tipo kode de 90 y pico para vientos más heavies y olitas/chop serio...)
MARCOS33 dijo:Pues yo creo q está todo dicho,más es liar más la perdiz,viento es lo q va haciendo falta...jeje,pa despegarnos del ordenador..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.