Frerace o slalom

Como tabla unica free race o freeride, pero eso para la mayoroa es imposible ... necesitamos minimo 2 tablas, o 3 ...

www. kawaii.tc

Estrené la ncx pro ayer. [smilie=worship2.gif]
Para no desviar este hilo para otro lado, empecé uno nuevo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=72568

bueno y donde ponemos esta?,de momento está en mi casa....
Salut,Dani.

Adjuntos

• IMG-20120705-WA0000.jpg
    IMG-20120705-WA0000.jpg
    53,9 KB · Visitas: 1.090
Oye marcos pa poner esa afoto de mobil no pongas nada... [roto2rie.gif]

Supongo le sacarás fotos y report como se merece. Espero comparitva extendida manta 69 2010 vs manta 71 2012, porque esta con una 8mts tiene que andar de muerte.

Lo que no me convence es que le hayan puesto deep tutlle, es asi? Puedes pesar-la? sin aleta claro...

Yo estoy por la 75 del 2011 porque en 2012 se van de 71 a 79 y 79 se me antoja mucho para 8.5.

SÓlo puedo decir q la caja es tuttle,normal.Yo he sido el primero en asombrarme,la web está mal,menos mal que las aletas las pedí donde la tabla y para la tabla,que sí no...menuda gracia.

Que aletas pillaste marcos? 43-38? para 7.8 y 6.7? Me interesa mucho tu opinion.

Habria que ver que caja lleva la 75. Supongo que se podrán poner las dos la deep y la normal con los tornillos mas largos.

Se me hace raro que pongan talon deep en tablas de menos de 80 puesto que no lo veo necesario en aletas de 450 y es mas peso.

Cramba en estas tablas van a salvar el gramo....

Volviendo al lio....

yo estoy pensando en añadir una 85 a mi set de velas pero no se que tabla estoy entre la 71, la 75 o la rdd 120 que ya se me antoja un pelin demasiado.(77)

Mas que nada porque tengo aletas de 44 39 i 36 y me valen (si el talon es deep ) para la 75.

Que tabla te quedaste churruca? veo una rrd en tu firma?

Me quedé una rrd xfire 2010 de 122l y 77 de manga...estaba entre esta y una 110l aunque al final me tiré a lo conservador ya que en la Bahía de Palma con el embat vas entre 10-18 nudos normalmente. (mas 12 que 18 [fcp] )

La verdad es que por ahora muy bien, muy contento....no me arrepiento para nada del cambio, eso sí, sólo la he usado con la turbo de 8m y vientos térmicos...que es realmente para lo que la quería...

A ver os estais pasando.....

La 79 con que aleta vela funciona mejor? 9mts? y 48?

not dijo:
A ver os estais pasando.....

La 79 con que aleta vela funciona mejor? 9mts? y 48?

Acabo de sacarla de la caja y la he usado una sola vez con 8,5 y viento justo, con 46 y bien. Aún no tengo referencias suficientes, es mi primera slalom y me he dejado aconsejar por los de la zona.

not escribió:

yo estoy pensando en añadir una 8,5 a mi set de velas pero no se que tabla estoy entre la 71, la 75 o la rdd 120 que ya se me antoja un pelin demasiado.(77)

Mas que nada porque tengo aletas de 44 39 i 36 y me valen (si el talon es deep ) para la 75.

El jueves pasado probamos nuestras nuevas Mantas 2012, Marcos33 y yo con las 71 y Tiramillas con su 79. Nos faltaron un par de nuditos para exprimir 100% nuestros nuevos juguetitos pero ya en los primeros bordos te vas haciendo una idea de como van estas tablas. Sobre tu duda sobre la tabla para vela de 8,5 m, decirte que yo la monté con 8,2 mts y aleta de 43 y perfect de perfect. La caja es tuttle normal como te dice Marcos, en los catálogos de internet está mal. Un saludo.

Pues me alegro de saber que son tutle porque tengo 3 (36-39-44) aletas y me daba pereza cambiar.

Estoy pensando en pillarme una swichblade de 7.8 y una Hellcat 6.7 , porque hace tiempo que quiero probar esa vela con mastill rdm. Va a ser eso o una severne turbo 8.1. Pero es que los mastiles severne a parte de no encontrarse son super caros.

De momento mantendré mi manta 69 pero la proxima sera la 71.

Le voy dando vueltas.

Veo q mis compis del Pro Team,te han aclarado alguna pregunta;por cierto las aletas son las vmax de SELECT...no se sí lo habían comentado.

Gracias MArcos, las vmax son nuevas un poco mas para chopy supongo ? yo llevo las elite s10 en 39-44 y luego una 36 devil que es un pepino.

Hoy navegué con 7.5 y la verdad es que es una combinació muy buena, pero tengo ganas de probar una 7.8 o 8

Que velas uasis?

Volver