Fuerteventura 20 de junio al 27!!

Enga coño pero q semos?

Fuerte, fuerte.... [shot]

Venirse pa el Brasil q yo pongo los cocos!!

No hay mansión playboy pero se ven cosas interesantes.

Que mira q cojo y me piro un mes pa allá a tomar por sacoooooooo [goofy]

Lo siento es que tanto plan me aturulla, lo seguimos viendo.... de momento sigo en modo "lising" [roto2rie.gif]
 
Hombre, ciertamente, pinchar a finales de junio en canarias seria de mala suerte. Los Alisios funcionan si o si en los meses de verano.
 
Vamos a intentar aclarar alguna cosilla.

Creo que en junio la estadistica es irrebatible. Los dos ultimos años a mi no me ha fallado y era la primera semana de junio, con lo que cuanto mas cerca de Julio, teoricamente mejor.

Lo cierto es que la laguna esa semana no estara llena, pero teniendo una moto que te vaya a buscar, no hay problema.
En julio los precios suben considerablemente y el volumen de gente tambien.

Asi que, Luki, no te lo pienses, creo que a Marisa y a ti os va a encantar para navegar.
Chemi, quizas, para ti no sea el mega spot, pero aseguras viento, podras practicar freestlye
Jot, no despiestes que sabes que al final no te vas a resistir, porque no te puedes perder un acontecimiento de estos.

y lo mejor de todo, es que como nos juntemos alli, la podemos liar buena.
 
Si la laguna esta llena bien, pero sino, no pasa nada, te rescatan.

Si el viento esta como suele estar, el water sale solo.

Adjunto link del chalete que hablamos

http://www.casaspain.com/detalles.asp?clave=BHH&ga=0&gp=0&idioma=wesp
 
Estimados Lukis y Driz, lamento informarles que, efectivamente, la laguna estará seca esos días, sólo se podrá navegar en ella el 26 y 27 ... mala suerte coño porque es una auténtica y maravillosa experiencia navegar en dicho charco celestial , lástima.

http://www.rene-egli.com/es/viento-tiempo/horario-de-mareas/

Pero para compensar y animar al personal, también comentarles que los milagros existen .... y me dejan ir SOLO [platano], por tanto y ante la posibilidad de que cambie la situación y la necesidad de sacar el billete y demas, ruego a los organizadores y demas que confirmen fechas y alojamiento para ir haciendio mis gestiones. Muito obrigado [risas]
 
De lujo Gran Cameron..uno más!!!!
Driz me comentó que da igual lo de la laguna, ya que como están pendientes todo el rato(como en Jeri), no hay ningún peligro. Te rescatan y punto. Así que..luki, Marisa..os voy apuntando ya?? [big-laugh]

Pues si al final Chemi se decide seríamos 8(nachofr y su chica, Driz,Cameron,Jalv,Calabria,Chemi?? Irene??) con lo que ya compensaría el Chalete.

Voy a ir escribiendo un correo al propietario para que me confirme que sigue libre y el precio, por ir concretando.

Los vuelos los queremos coger ya mismo.Gran Camerón, imagino que entre hoy y mañana los pillamos..alguno más de última hora??
 
Gran Cameron dijo:
...porque es una auténtica y maravillosa experiencia navegar en dicho charco celestial , lástima.
Y luego os reís de mí cuando me meto en diversos cenagales tipo cazalegas o villafranca... soy un incomprendido.

Que conste que ese charco ya lo navegué hace unos años, y cuando está llena, entrar y salir por la bocana es una auténtica gozada.

[saludo]
 
Os iba a ofracer una de las villas patio (http://www.niumba.com/apartamento-las-palmas/apartamento-costa-calma-101647.html), pero ya veo que sois rapidos cual i-sonic. Me estais dando una envidia que te cagas, este finde que tenemos reunion voy a intentar convencer a la tropa para bajarnos esos dias.

Chemi!!! que si bajo me apunto a subirnos unos dias al norte, que la última navegada en Cotillo fue... bufff... QUE MONOOO
 
Vamos a ver JoseM, comparar la laguna de Sotavento con Cazalegas o la otra es pecado mortal [risas]

Alberto, gracias por la información. El alojamiento no está decidio en absoluto, primero los billetes.

Calabria, toma nota de esta opción, que cuesta lo mismo y está mas cerca, parece
 
Puedo prometer y prometo que en cuanto termine el proyecto (entrego el 16 y presento el 23) me pongo a buscaros información y llamo a una amiga que puede sacaros cosas baratas y grandes. Este chalet es el que está mas cerca de la playa de sotavento, andando se tardan 15 minutos, pero teniendo coche que esté mas o menos cerca da igual. Del otro me mola la barbacoa [cervezas]
 
Gran Cameron dijo:
Vamos a ver JoseM, comparar la laguna de Sotavento con Cazalegas o la otra es pecado mortal [risas]
Es que me dais una envidia que no puedo con ella... [crybaby.gif] Tenéis muy poca sensibilidad hacia los demás.
Ya no volveré a entrar más a este post.

Por suerte que... siempre quedará Viana [platano]
 
Esto es lo que me pone el del chalete de la barbacoa:

"Thanks for your enquiry about our private luxury Villas in Costa Calma, Fuerteventura. We do have availability from 20th June onwards and we'd be delighted to have you as our guests. The weather is perfect during June too. Apologies for the delay in responding, I'm in Fuerte myself and the weather has been 26 degrees all week so I didn't check my emails!
As you know Hollywood Heights has 4 large bedrooms and a large living areas, as well as a fully fitted kitchen. There are two family bedrooms (with extra beds). We can sleep up to 10-12 guests. We do have travel cots and baby equipment as well.

As well as 3 separate private terraces there is a large beautiful swimming pool which is child-friendly as well as a adult-friendly spa jacuzzi hot tub. There is a brick built bbq. Inside, the villa is exceptionally well equipped with dishwasher, fridge freezer, washing machine etc and leather sofas.The villa itself is situated in a quiet and upmarket area of Costa Calma, that the locals call 'Beverley Hills'. It is completely detached with a whitewashed 20 ft high wall on all side so privacy is completely guaranteed!
We are ten minutes walk to the gorgeous beaches with golden sands that stretches for 21km and often referred to the caribbean of the Canary Islands. There are also shops, tapas bar, outdoor pizza restaurant under mature palm trees and a supermarket within walking distance. We are only 40 minutes from the airport (Puerto del Rosario) and can organise airport transfers which are very efficient. Or we can help you to hire a vehicle to explore more of the beautiful sunny Island. There are 365 beaches which is golden sand stretches for 21km (if you can walk that far) and is beautifully likened to the Caribbean because of the turquiose seas and shallow waters. There are watersports available too and the beaches are famed for their windsurfing too.We can organise airport transfers and hire cars if necessary too.
There are lots of flights to Fuerteventura (code FUE) with Ryanair, Easyjet, Thomson, Thomas Cook, Aer Lingus, Monarch etc. We tend to use http://www.airflights.co.uk or http://www.skyscanner.com to check the best prices.
We have some special promotions for next year and in April the cost would be Euro 899 per week for exclusive use of the whole villa (the normal price is Euro 1250 if you book before 20th February). A 20 percent deposit is all that's required to secure these dates and the balance is due 8 weeks before you depart. At that point we send you a copy of our guest hand-book that has pages of information about the Island, our favourite places and things to do as well as directions to the Villa and keys etc (some guests tell us they use this as their bible during the week).

Please do not hesitate to contact me if you have any queries whatsoever or would like me to reserve any provisional dates. Also, do check out our website which is in the process of being updated but can be seen at http://www.calmaholidays.com.we hope you are still interested in being our guests.

With very best wishes"


Yo le pregunté del 20 al 27 de junio, por lo que creo, que se quedaría para 8 personas en 899!! Están los dos es costa calma, así que, teniendo coche, creo que son 5min a sotaveto, y lo del jardín y la barbacoa..mola!!!

Pero los primero, los billetes...ultima llamadaa los pasaeros..ryanair ida el 20, vuelta el 27 por 70€ maleta facturada..hay que cogerlos ya, que hace 3 días, no tenían ee precio!! Este chalete tiene capacidad hasta 13 personas, pero como digo, el avión primero
 
Como mola esto se empieza a animarrrrrllllll!!!veo interés y eso mooooola.. [victory.gif]

Yo veo a la peña con nivel suficiente para navegar fuera de la laguna, hoooombre!!no pasa nada..ya vereis!!
y por lo que contais los que habeis estado tiene un servicio de rescate bastante bueno..
que mais se puede pedir, si en algún momento se va de madre, uno se mantiene tranquilamente en el agua con el material hasta que vengan y vuelta empezar..nadie nace sabiendo y que mejor oportunidad para pillar horas de vuelo..a todos nos viene bien y creo que para los más "paketillos" con todos mis respetos y en ellos me incluyo solamente con algo más de experiencia, es un sitio fantastico para lanzarse, cojer confiaza en el tema del arnes y los pies en los futes..y hacerse largos..no? que es lo que aprendemos al principio, lo malo que en los pantanos al ser viento racheado cuesta más aprender y solamente cuando pillas los dias con el viento más costante es cuando empiezas a ver la luz..para los que ya tienen más experiencia y quieren sacar la trasluchada que mejor sitio que el agua plana, el viento costante para practicar..me ofrezco a ser "boya" vuestra si quereis y ayudar en lo que pueda a tod@s..y para el que quiera lanzarse en alguna maniobra de freestyle tambien hay temita, chopy para dar algún saltillo..veo muy bien el "lugar"..
y así para ir a viana luego, vamos "Engrasaooos" con una semanita en fuerte.. [egipto.gif]

P.D ¡Vaya "Tostón" que me soltaoo!
Es la ilu, ¿o será el Ansia?.. [49.gif]
 
jalv dijo:
... tiene un servicio de rescate bastante bueno..
que mais se puede pedir, si en algún momento se va de madre, uno se mantiene tranquilamente en el agua con el material hasta que vengan y vuelta empezar..
Si la frecuencia de rescate es continua, los socorristas se cansan y si quieren te pueden putear. Lo digo porque cuando yo estuve, había un G.Civil novato que no sabía ni ceñir, por lo que le estaban trayendo todo el tiempo. Al final de la tarde veo que sale la zodiac a toda leche, y cuando me fijo, veo allá a lo lejos, prácticamente en la línea del horizonte una vela diminuta. Ese tipo debía de llevar derivando fácil un par de horas por lo menos, y no quiero ni imaginar lo que podía estar pasando por su cabeza. Luego le pregunté al socorrista que si no le había visto antes y me dijo que sí, lo único que "estábamos hasta los huevos ya de él y le hemos dado un susto a modo de escarmiento." [ojos2]
Es verídico, así que ojito.

[saludo]
 
Yo creo que el precio no es el que dice Ana, eso es sólo para febrero, mas bien serán los 1250 que ya empiezan a ser palabras mayores si no compartimos mas.

Bueno lo importante son los vuelos, yo ya he confirmado con mis datos a Calabria, los demás ya por favor que los van a sacar hoy o mañana.

Otra cosa MUY IMPORTANTE ... la reserva de material en el Rene Eglí, hay que hacerla también ya que luego puede haber problemas. Hay tres opciones en función de las tablas, SPORT (expoxy sandwich, las nornmales vamos), WORLD CUP (Las wood de Starboard) y las PREMIUM (wood carbon). Precios para 7 días 179, 239 y 277 € .... me parece que las SPORT no? También se puede alquilar allí según sople o no, a 55€/día.

Reservamos por adelantado? Lo hacemos juntos o por separado?
 
Volver
Arriba