Fuerteventura 20 de junio al 27!!

Ganas de tocar los huevecillos eh?

Cualquiera sabe que en Canarias hay tiburones, por el simple hecho de que las Islas no tienen plataforma continental y por tanto de facto es mar abierto, puro océano vamos.

Pero coño de ahí a que ataquen, muy improbable. De todas fomas en El Médano no hay o qué? [risas]
 
No me he podido de resistir. Lucho contra el pequeño diablo que llevo dentro, pero esta vez me ha vencido... [roto2rie.gif]
 
Dani querido, a ver si retozas mas que te veo moito tenso [meparto]

Te vienes a Fuerte?, total luego en un par de largos te plantas en Tenerife [platano]
 
Ni hablar del peluquín. Con Chemi al norte todavía, pero pillaré las vacaciones en julio, y me iré veinte días al Médano y Pozo.
 
DaniTarifa dijo:
Ni hablar del peluquín. Con Chemi al norte todavía, pero pillaré las vacaciones en julio, y me iré veinte días al Médano y Pozo.

Ya salió el radical que llevas dentro [platano] , venga un no parar de forwards, backs, fronts ... luego nos enseñas las foticos eh?

Yo mientas a ver si me sale de una santa vez la trasluchada [aiba]
 
El precio del equipo SPORT es 239, no 179, este es el precio para niños y creo que por ahora no colamos ninguno.. [big-laugh] (precios 239,277 y 346).

Por mí lo hacemos todos juntos.Si me mandais lo que quereis, ya hago lo de los vuelos y lo de las tablas. Nacho,mándame nombres y dni, sólo me quedas tú, y me dices que equipo alquilarías.(los datos de driz los tengo de la reserva de Viana)

P.D(De esta me monto una agencia de viajes..Viana,Fuerte,mi familia, unos amigos...llevo 4 viajes organizados, sólo en dos voy yo, y estamos en febrero!! [aiba] ..Lo hago con gusto..me mola el tema [saludo] )
 
Para eso no está mal Fuerte, aunque no creas que es plato. Ni de coña. La laguna me imagino que sí, pero cuando yo fui no existía.

Me recuerda a Corconte. Además, también tienes una zona de un kilómetro aproximadamente donde se encañona. Si la pasas, te quedas sin viento.

Para saltar es muy difícil, porque tienes que tirarte completamente al largo. Sí debe ser un buen sitio para el goiter, pero no me veo haciendo goiters. Le tengo aprecio a mis tobillos.

Y ya para rematar, los primeros días no vas muy cómodo, porque aunque sepas que vienen a buscarte, vas con viento completamente terral.

Y para que veáis que no todo es negativo, hay un momento del día en que si subes hacia el 1, puedes surfear olas fáciles y divertidas.
 
calabria dijo:
El precio del equipo SPORT es 239, no 179, este es el precio para niños y creo que por ahora no colamos ninguno.. [big-laugh] (precios 239,277 y 346).

Por mí lo hacemos todos juntos.Si me mandais lo que quereis, ya hago lo de los vuelos y lo de las tablas. Nacho,mándame nombres y dni, sólo me quedas tú, y me dices que equipo alquilarías.(los datos de driz los tengo de la reserva de Viana)

Era por si colaba ... bueno que me he equivocado [risas] , hacemos las Sport o las World Cup?. Si lo haces tú fenómeno y arreglamos
 
Sí, algo así. Si ciñes bien también puedes ir pegado a la orilla, porque las olas son olitas.

Aquí os dejo un vídrio de cuando fui.

Como soy un delincuente, me han quitado la música que compré. Os la imagináis. Era "Eres tú", de Mocedades.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Jopelines que prisas. A mi me vais a perdonar pero es que aun no se si quiera si me llevaria mi material y estoy un poco indeciso. I'm sorry.
Dany, cabroncete. veinte dias entre el medano y pozo [applaudit]
En pozo no se si hay tiburones, pero un mal revolcon en las espumas y a visitar a los erizos . Eso si, en el centro comercial hay una costurera que os regalará una aguja desinfectada para que os opereis... [crybaby]
 
chemineral dijo:
Jopelines que prisas. A mi me vais a perdonar pero es que aun no se si quiera si me llevaria mi material y estoy un poco indeciso. I'm sorry.
Dany, cabroncete. veinte dias entre el medano y pozo [applaudit]
En pozo no se si hay tiburones, pero un mal revolcon en las espumas y a visitar a los erizos . Eso si, en el centro comercial hay una costurera que os regalará una aguja desinfectada para que os opereis... [crybaby]

que en pozo hay erizos?? no jodas macho!!! ya no voy! que yo soy de los que los piso fijo...

he pisao en playas kilometricas de arena, en spots con rocas, sin ellas, con agua, sin agua...pfff parece que tengo cierta atraccion!! la ultima fue en denia, el dia que estabamos todos cuando sali por parla asique me va tocando otra pronto

ah bueno...en el muelle del medano pise el fondo y me hice un pequeño cortecillo pero fue el ultimo dia y escocia poco
 
¿Se navega en bañadol?¿no hace fresquete?..¿ni traje corto?¡que guaaaaay!molaaaaa!! [vuelta.gif]
 
Este no es chalet, es apartamento pero hasta de 9 plazas, y con barbacoa de carbon. No tiene piscina, pero está a 2km de sotavento y si vamos 8 sale por 540€(67,5€ por persona), y si somos 6, como hasta ahora por 450€(75€ por persona)
Vamos, que vuelo y apartamento por menos de 140€!!!

http://www.homelidays.es/costa-calma/casa-villa-58998es1.htm
 
A ver, no se estresen [loco] , que faltan mas de 4 meses.

Yo pillaria los billetes ahora (Mando Privi a Calabria)

El resto sin prisas. Yo el año pasado lo cogi todo 4 dias antes de despegar y no hubo ningun problema.
Lo podemos comentar tranquilamente todo el resto y vamos decidiendo poco a poco.
Mirar mas opciones de alojamiento, esperar a si se apunta alguien mas, etc, etc....

Respecto al rescate..........a mi en dos años, solo me han rescatado dos veces el primer año y ninguna el segundo.
A Veronica solo la han rescatado una vez. Asi que no os preocupeis que tampoco se usa mucho el servicio. Pero siempre esta ahí,

Tiburones no vi, que no quiere decir que no los haya, pero con la velocidad que pillas alli, no te cojen [heavy]

Alguna pregunta mas?
 
Luki, si no vienes por lo de la laguna haces mal

Yo el primer año navegue en la laguna y el segundo no, pero porque mola mas fuera. Los largos son mas largos

Ademas en la laguna vas con aleta pequeña y a mi me hacia siempre spinout y costaba sacarla a planear, iba de lado.

A Veronica tambien la molaba mas fuera, porque en la laguna cuando se cae la vela, cuesta levantarla porque hace efecto ventosa y encima hay mucha corriente porque el agua de la laguna tiende a ir hacia fuera.

Creo que con el nivel que teneis tu y Marisa, no teneis ningun problema fuera, es como corconte, mas constante y con moto que te rescata si hay algun problema.

Ademas no entra nunca la niebla y hace calorcete.

Dale una vuelta y piensatelo.
 
nachofr dijo:
A ver, no se estresen [loco] , que faltan mas de 4 meses.


Yo el año pasado lo cogi todo 4 dias antes de despegar y no hubo ningun problema.
Lo podemos comentar tranquilamente todo el resto y vamos decidiendo poco a poco.
Mirar mas opciones de alojamiento, esperar a si se apunta alguien mas, etc, etc....

Respecto al rescate..........a mi en dos años, solo me han rescatado dos veces el primer año y ninguna el segundo.


Hommmmbreeeeeee, si a mi me dais 5 ó 6 dias de plazoooooooooo, AAAAAAAAAaaaaaaamos queeeeeeeee....... no os librais de mi ni aunque tenga veloar en otro avion.

lukiluk dijo:
lukiluk dijo:
Hoy decido y os digo algo.

Nekles. Me quedo.
No me mola sin laguna.

Hombreeeee LUKILUK, si de aqui a entonces ta ha dado tiempo a curtirte en La Manga, Denia, La Loteta... y puede que algun que otro dia en Corconte [punk.gif]
 
Volver
Arriba