Furgos preparadas para windsurf

GRacias Javi Lois y Mz-182!!!
Entonces me cabe una tabla más larga en la Vito Corta que en la Transporter corta???
Ahora parece un buen momento para pillársela...., no os parece? [ojos]
gracias de nuevo, este post me está ayudando un montón!!!!!!
[bonk]
 
La verdad es que no se si la transporter tiene el hueco, de todas formas mi vito es la anterior al modelo que hay ahora, tenlo en cuenta, ya que no se si el nuevo posee el espacio, al igual que tienes que tener en cuenta, que las furgón entera no lo tienen, ya que el separador de carga lo impide.

Por cierto, desde que escribí este post, he vuelto a modelar mi estructura, y he hecho una que no tenga abajo ni pata central, ni división arriba-abajo, ya que me he dado cuenta que se desaprovecha mucho espacio. Además la he pegado a tope a la parte de atrás y ese hueco lo he dejado por delante, con lo que te puedes sentar ahí. Sin fotos es muy difícil explicarlo, las colgaré en breves-
 
Foriwinder, si le pones una claraboya grande arriba estaras muy bien, pues en verano con el calor siempre tienes abierta la puerta si estas dentro. Animo [saludo]
 
Una sencillita de novato con ganas.
WV Caddy. Material: 4 tornillos con hembrilla en los dos laterales en el último tercio de la furgo. Cabo del que va sobrando, o ese rollo de cabo de 3 mm. que no sabes pa qué lo compraste. Liarse a crear una telaraña entre los 4 tornillos tipo red. Caben 3 ó 4 velas y otros 3 palos. Las botavaras desmontadas en cualquier sitio. Y la tabla de 269 cm. hasta el asiento del copiloto metida hasta el filtro antipolen con todos los asientos plegados. Licras, neoprenos, toalla, etc. metidos en un bidón de plástico y lo húmedo en la bolsa estanca Tribord de rebajas. Todo tipo de trastos metidos en una caja de chapa marina de un metro que ocupa desde la puerta hasta la fila de asientos. Me la hizo un colega a cambio de material de segunda mano. La transporter para cuando haga el water... [big-laugh] Saludos.
 
Hola tengo una trasporter t4 y en el asiento 2+1 trasero le quito el 1 y con el 2 tumbado y una sencilla estructura le hago una cama de sobra para 2 personas y en el "pasillo" que queda caben 3 tablas de olas de canto y 2 o 3 encima y botavaras y mástiles y en el techo tiene unos agujeros por los que paso unos cabos de lado a lado y meto unas 6-7 velas, y debajo de la cama las maletas y "accesorios" varios, va petada pero muy cómoda.
fotos en vacío:
http://s377.photobucket.com/albums/oo218/Mikelon_album/Furgo/
no se ve muy bien, pero te puedes hacer una idea.
Saludos
Mikel
 
Buahhh [ojos] mikelon!! que lujazo...a ver si me puedo pillar algo parecido!!!! [heavy]
Mi problema es que la tabla hace 269cms....y claro, tendría que ser como dice Jumpitlin. La tabla de canto y que sobresaliera entre el asiento del copi y su puerta. yyyyyy???....¿qué pasa si llevas dos tablas y el otro tambien lleva un barco? ¿Caben dos tablas en ese hueco?
¿y en las que tienen separador de carga? ¿cómo se hace? ¿alguien tiene alguna?
He visto que se puede quitar, pero si no hace falta.....
GRacias a todos!!!
[bonk]
 
Tengo una pregunta, que tipo de puerta trasera es mas comoda para vosotros? la doble puerta o el porton que abre hacia arriba?
 
Pues si te digo la verdad, de Portón.
- Mejor visibilidad trasera.
- Mejor acceso a la carga.
- Si tienes pensado llevar bicis detras, es más facil y barato encontrar portabicis para el porton. Mayor variedad de marcas y modelos.
- Si llueve, te puedes refugiar un poco en el portón.
- Si hace mucho sol, pues hace de para sol.

En fin, es mi opinión. Yo lo veo todo ventajas.

Paciencia y suerte con la busqueda. Una cosa, no compres sin mirar varias y no tengas ninguna prisa en comprar, no vaya a salirte "rana".
 
Pues mira la mia es de doble puerta y hasta hace poco lo veía mejor que el portón, porque no había necesidad de abrir todo el hueco y se volaban menos las cosas que tenia por encima y entraba menos arena dentro de la furgo. Pero el otro día sucedió algo que me hizo cambiar de opinión totalmente: entró una racha considerable de viento y yo tenía la tabla encima del colchón, pero con la popa por fuera, que es lo que hago para ponerle la quilla; la racha cerró la puerta de un portazo y le dió a la tabla (afortunadamente sólo le hizo un pequeño arañazo). Así que si yo pudiera elegir: portón.
 
Pues la verdad es que si, yo la que tengo ahora tiene doble puerta, y como le dije a Mz-182 estoy viendo para cambiarla y me surgio la duda de doble puerta o porton.

La ventaja que le veia a la doble puerta es la misma que has dicho tu Mz, pero parece que las ventajas del porton que ha dicho Charlie me convencen. Asi que si puedo elegir sera de porton.
 
Javier Barba, la estructura te la hicieron en algun sitio o la hiciste tu? tiene buena pinta.

Como la sujetas?
 
Hola, en cuanto a la puerta trasera, yo tengo porton y muchos de mis colegas tienen doble puerta, y no tiene color, Portón del tirón.
La doble puerta tiene como unica ventaja abrir con poco espacio.

A ver si cuelgo unas fotos de como me ha quedado la furgo tras los últimos retoques, chao
 
triky dijo:
A ver si cuelgo unas fotos de como me ha quedado la furgo tras los últimos retoques, chao

Pues espero verlas, siempre se pueden aprender cosas nuevas que ayuden a ir mas comodo.
 
Jojojo que bueno este post! no recordaba ésto. Fuf ya mi furgo , no se parece en nada!, ahora la tengo mucho más "pro" con doble bateria, asientos giratorios, sofá cama, ducha... jajaja y mi forma de pensar ha cambiado un rato también, por ejemplo, antes recomendaba furgón!!!! y ahora estoy pensando pillar una cali, jejeje soy mucho más pijipi ahora!
 
Lo de las fotos va a estar complicado, ahora me conecto desde el curro y el móvil y en casa no tengo internet. Hay forma de subir las fotos del móvil al totalwind directamente, cómo al facebook??

Pero la mejor forma, depende de cuanto material tengas. Si sólo llevas una tabla, lo mejor es hacer un sofá cama y en el lateral, el mueble de una cali, pero hueco, y ahí meter la tabla.

Yo lo que tengo hecho es un armazón de hierro a 40 cm y encima el sofá-cama y un mueble lateral, donde tengo la cocina.

De todas formas, lo que tienes que mirar antes que nada es si quieres estar cómodo dentro o te interesa más, meter el material cómodo.
 
Volver
Arriba