Furgos preparadas para windsurf

Extintor dijo:
Buen hilo, me acabo de pegar un buen vistazo a las casi 20 pags [applaudit]

Yo quiero a medio plazo buscarme 1 furgo, pero tengo la contrapartida de que cuento con una tabla muy grande, 280*90 198L y mi idea es transportarla rozando con el techo -ya veremos que forma de sujetarla ideamos (cinchas, traviesas, etc), posiblemente tenga que ir con la proa medio encima del acompañante...-.
Dentro un somier de cama de verdad, y colchón de verdad, para dormir bien, pero a 1m ó más de altura, para dejar mucho espacio de almacenaje debajo.

Ando pensando en Vanettes/Serena o Transits. Mecánicas atmosféricas, lo más fiables posibles, aq sean muy lentas... eso si, con AC, y a poder ser bola de enganche y baca.

Ya tengo furgo!!!

11113391_10153567664514511_20897446143473558_o.jpg


11229982_10153567664094511_4119039545225137939_o.jpg


Mañana me la debo traer de Córdoba si todo va bien... tocará adecentarla y empezar probando con un colchón en el suelo, para ver como pongo la cama y el material. Quiero llevar la bici dentro también... y buscarme baca para llevar la R

Sin extras... ¿sin averías? ojalá
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Mirar que maravilla
 
Yo la mía de momento no le he hecho nada de interior, mas que kms (bueno si, quite el suelo de madera, y disminuyó el ruido de rodadura). Voy para 30.000, y solo ha pedido 8L/100kms, una pequeña revisión (200€) y de averías sólo un pequeño manguito (35€). Le puse baca.
Lo que hago es amontonar las velas, botavara, cajón, etc en el lado izquierdo, junto a la puerta lateral que apenas uso, y tras el asiento del conductor tiro al suelo de la furgo un colchón de 90cm que me sobraba en casa, pongo sabanas y mantas de casa, etc. Gitacamper para una fregloneta gitana jeje

Sobre proyectos flipantes, a mi me encanta este:

https://www.facebook.com/camperbus

Una Iveco 35C15 L3H2

Salu2
 
Me sumo al club de los furgoneteros!! Ya me diréis como puedo organizar de la mejor manera posible el material de windsurf dentro [saludo]
13173906_232651380439819_2462527990616107270_n.jpg

13151948_232651270439830_5395143542149995460_n.jpg
 
Yo en la trasporter tenía una cuerda por los huecos del techo cruzando de lado a lalado y de adelante a atrás en zigzag y las velas las llevaba ahí metidas, luego el asiento trasero era 2+1 y el uno estaba quitado para meter cosas.
debajo del asiento doble me entraba una tabla al menos y en el lateral varias y mástiles y botavaras por debajo del de 2.
y aprovechando el de dos se reclinaba para adelante y con una tabla de madera y cuatro patas hacía una cama que se dormía dos personas perfectamente.
Saludos y a disfrutarla
 
Subir fotos porfa...

He pesado en hacer una estructura fabricada con tubería de PVC en 40mm, el material en Leroy Merlyn es bastante económico. Mi única duda es que medida de largo tomar (mi tabla mas larga es de 233) y donde sujetarla para que no vuelque en las curvas.
 
yo para mi lo hice con madera, que me era mas facil y me gusta mas la verdad y queda asi

62de1233ef7cd327420c7f86c9a77e39.jpg


Tengo todo bastante ordenado, cada cosa tiene su sitio, alargadores, aletas, deposito de agua, trajes y arneses, ya no salen de la furgo y los tengo en cajas y un par de capazozos, asi como herramienta, caja de repuestos varios, etc... y lo que va cambiando es el material en función de lo que vaya a usar, peronnormalmente llevo 3-4 velas 3-4 palos, 2-3 botavaras y 3-4 tablas, una vez que saco alguna tabla ya me queda sitio para cambiarme dentro, al menos los dias de frío, que se agradece un montón.
 
no tengo furgo, pero lo tengo en mente comprarme una.
Teneis unas furgos muy chulas y muy practicas ;)
 
Pues ya la tengo camperizada!!! Después de pedir presupuesto en un montón de casas con precios desorbitados, he decidido abrirme un poquito la cabeza, comprar yo los materiales, y este ha sido el resultado. (No seáis muy críticos, es la primera vez que cojo una caladora)
Espero que os guste!!!
102882020_g.jpg

102881454_g.jpg

102881496_g.jpg

102881513_g.jpg

102881539_g.jpg
 
[aiba] ¡¡¡Pero bueno four, vaya pasada de trabajito!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Enhorabuena niño. Eso es un trabajo bien hecho.Todo un profesional.
Y lo mas importante... ¡Disfrútalo como te mereces! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Me alegro que os guste!! Es cierto que jamás he cogido una caladora, pero en mi primer trabajillo aprendí un montón a la hora de tomar medidas y tener una "visión 3D" algo que nos repordaba mucho nuestro deliniante a la hora de empezar un trabajo.
En cuanto a la homologación, el kit es autoinstalable. Lo puedo quitar y poner siempre que quiera puesto que a través de las cajoneras accedo a unos tensores que van anclados al suelo, en tan solo cinco minutos quito y pongo cada módulo (el próximo día saco unas fotos de las sujecciones). De todas formas está matriculada como mixta y lo puedo considerar carga. Es así?
 
Volver
Arriba