yordas
Totalwind Superhero
jaume dijo:Diossss, mis ojooooosss
supongo que el susto será por ver una H, aunque esté mal puesta
porque el hola de saludo ahora va sin H al menos para la mayor parte de adolescentes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:Diossss, mis ojooooosss
lopagan dijo:jaume dijo:Diossss, mis ojooooosss
..... Vendo jp 92 fsw, del 2008(mas enfocada a holas)
que burrada!!!!! :?
seguro que no es un hueVo de gallina, tal vez sea de gaYopblo_11 dijo:impresiona un huebo.
Marta RRD dijo:Olá a todos,
ace unos dos años que..........
lluislkp dijo:yevo dos años aciendo ''seriamente''windsurf y puesto k soy el unico k practica wind en mi pueblo no se en k se diferencia wave,freeride,formula..etc si alguien me exlpklica en k se diferencian tods las modalidades lo agradeceria muxo,pero muxo xD
asi mismo yo ago windsurf en vlc(poco viento y olas)y estoy empezadno a planear y molaria ir aprendiendo trucos^^ alguien me dice k modalidad se me ajusta mas¿? thanKS de nuevo^^
yordas dijo:ke skisito ers = que exquisito eres
Puede ser así, libre eres de pensarlo, pero yo veo una falta de respeto para una concurrencia -tan grande como la que aquí se junta- escribir como si fuera el móvil o el msn. Lo importante debería ser saber distinguir cada ocasión.
No cuesta tanto y ayudas puedes tener con el corrector del Firefox, el del Word, o las páginas al principio apuntadas.
Marta RRD dijo:Olá a todos,
ace unos dos años que hago windsurf y voy cada dia a la picina.Alguien me podria decir si la practica de natación que hago influe sobre mi resistencia y rendimiento en el windsurf?
buen viento
WOSE dijo:Menos diccionario y mas NAVEGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:Buenas Germán aYer al desmontar el *equipo me confundí y me llevé tu telefono; he llamado a Raul para ver si tiene el mio y me ha dicho que no que el también tiene el tuyo, por lo que yo me tuve que llevar el suyo, así* que cuando quieras hablar conmigo llamalo a él que me pongo yo.
carlos_18 dijo:Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:Buenas Germán aYer al desmontar el *equipo me confundí y me llevé tu telefono; he llamado a Raul para ver si tiene el mio y me ha dicho que no que el también tiene el tuyo, por lo que yo me tuve que llevar el suyo, así* que cuando quieras hablar conmigo llamalo a él que me pongo yo.
He subido este porque clamaba al cielo... vaya tela... además no me meto en el tema coherencia
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.