yordas
Totalwind Superhero
jaume dijo:Diossss, mis ojooooosss![]()
![]()
supongo que el susto será por ver una H, aunque esté mal puesta
porque el hola de saludo ahora va sin H
al menos para la mayor parte de adolescentesFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:Diossss, mis ojooooosss![]()
![]()
al menos para la mayor parte de adolescenteslopagan dijo:jaume dijo:Diossss, mis ojooooosss![]()
![]()
..... Vendo jp 92 fsw, del 2008(mas enfocada a holas)
que burrada!!!!! :?
![]()
seguro que no es un hueVo de gallina, tal vez sea de gaYopblo_11 dijo:impresiona un huebo.
Marta RRD dijo:Olá a todos,
ace unos dos años que..........
lluislkp dijo:yevo dos años aciendo ''seriamente''windsurf y puesto k soy el unico k practica wind en mi pueblo no se en k se diferencia wave,freeride,formula..etc si alguien me exlpklica en k se diferencian tods las modalidades lo agradeceria muxo,pero muxo xD
asi mismo yo ago windsurf en vlc(poco viento y olas)y estoy empezadno a planear y molaria ir aprendiendo trucos^^ alguien me dice k modalidad se me ajusta mas¿? thanKS de nuevo^^
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
yordas dijo:ke skisito ers = que exquisito eres
Puede ser así, libre eres de pensarlo, pero yo veo una falta de respeto para una concurrencia -tan grande como la que aquí se junta- escribir como si fuera el móvil o el msn. Lo importante debería ser saber distinguir cada ocasión.
No cuesta tanto y ayudas puedes tener con el corrector del Firefox, el del Word, o las páginas al principio apuntadas.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Marta RRD dijo:Olá a todos,
ace unos dos años que hago windsurf y voy cada dia a la picina.Alguien me podria decir si la practica de natación que hago influe sobre mi resistencia y rendimiento en el windsurf?
buen viento
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
WOSE dijo:Menos diccionario y mas NAVEGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:Buenas Germán aYer al desmontar el *equipo me confundí y me llevé tu telefono; he llamado a Raul para ver si tiene el mio y me ha dicho que no que el también tiene el tuyo, por lo que yo me tuve que llevar el suyo, así* que cuando quieras hablar conmigo llamalo a él que me pongo yo.
carlos_18 dijo:Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:Buenas Germán aYer al desmontar el *equipo me confundí y me llevé tu telefono; he llamado a Raul para ver si tiene el mio y me ha dicho que no que el también tiene el tuyo, por lo que yo me tuve que llevar el suyo, así* que cuando quieras hablar conmigo llamalo a él que me pongo yo.
He subido este porque clamaba al cielo... vaya tela... además no me meto en el tema coherencia
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.